Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tengo que compensar a Roncero, soy el héroe que da equilibro al gafe.

Un texto muy bonito, pero no deja de ser una gilipollez. La mayoría de madridistas lo son desde shequetitos, y no creo que nos paráramos a echar cuentas de qué equipo tiene más copas cuando éramos críos.

Ya sabemos que los del Atléti son los únicos aficionados de España que sienten pasión y tal, pero tampoco hace falta que vengan a dar lecciones al resto. Casi mejor que se preocupen más de lo que le pasa a su equipo esta temporada y menos de estas chorradas.

El hace 59 minutos, Zine dijo:

Un texto muy bonito, pero no deja de ser una gilipollez. La mayoría de madridistas lo son desde shequetitos, y no creo que nos paráramos a echar cuentas de qué equipo tiene más copas cuando éramos críos.

Ya sabemos que los del Atléti son los únicos aficionados de España que sienten pasión y tal, pero tampoco hace falta que vengan a dar lecciones al resto. Casi mejor que se preocupen más de lo que le pasa a su equipo esta temporada y menos de estas chorradas.

Sois unos comepipas que a la mínima que el equipo no juega como queréis o no va ganando, el Bernabeu se convierte en una tumba o estáis pitando a todo lo que se mueve; esa es la realidad :sisi3:

Me atrevería a decir que si el Real Madrid fuese una ruina, con un equipo dando tumbos, con una deuda monstruosa, veríamos a aficionados madridistas quemando su carnet de socio... Ah, espera, que ya lo vimos con Mendoza y Floro xD

El hace 12 horas, Milinko dijo:

Sois unos comepipas

:o

:medescojono: :medescojono::medescojono:

¡Comepipas! Es muy buena esa xD 

El hace 12 horas, Milinko dijo:

Sois unos comepipas que a la mínima que el equipo no juega como queréis o no va ganando, el Bernabeu se convierte en una tumba o estáis pitando a todo lo que se mueve; esa es la realidad :sisi3:

Lo dices como si hubiera madridistas en el Bernabeu :nuse:.

Sabes perfectamente que los únicos que van al Bernabeu son los abonados de la época de Di Stefano o los guiris que compran entradas a 200 leuros. Lo que haga "la afición" en el campo no es representativa de nada.

Recordemos que hace 4 días se han retirado cerca de 1000 abonos porque se usaban exclusivamente para la reventa. Pero rollo mafia de verdad, de ir un señor en el descanso gritando nombres para que le devolviesen el abono. Ése es el nivel.

Hombre , segun la teoria de Todos los aficionados son como los que van al Estadio , yo podria sacar que todos los del Atletico son Asesinos tira personas al mar.

Nu se , generalizar...

Aun asi es lo que dije cuando discuti eso en su momento...

No puedes comparar a la aficion de Pepito FC en 3º Division contra Charcuteria Benitez , que un Pepito FC jugando una final de Champions contra el Real Madrid. Logicamente la aficion se triplica y animarán 100 veces mas.

Conozco gente Brasileña y cuando NOSOTROS celebrabamos un mundial de la forma que lo haciamos , casi se reian. España nunca habia llegado tan lejos... y Brasil es PentaCampeona (aunque esté en la mismisima mierda ahora xD)

Pues lo mismo ocurre en el Atletico , no es un equipo acostumbrado a llegar donde estan llegando y al fin y al cabo , vives los partidos con mucha mas emocion al menos.

Que quieres que te diga , otro caso mas grave aun es el del Jueves , Celta , un equipo que hace unos años estuvo a punto de bajar a 2B está jugando una Semifinal de Europa League , algo Historico. En cambio , Manchester United , creo que la aficion que tiene no es para nada mala , pero logicamente tendrán menos emocion jugando una Semifinal contra el Celta que jugando una Semifinal de Champions contra el Real Madrid. Es normal...la emocion del Celta por hacer algo Historico no se puede comparar con algo de nivel medio para un Manchester United como es ganar una Europa League.

Que tener pasión es lo mas importante? Pues no seas del Atletico de Madrid , se del equipo tu pueblo , el que sufre , el que lucha en campos de tierra , el que una temporada se meten en playoff y te tocas...

Y lo de los Tifos bueno , creo que se demostró que siempre se usan para picarse... Pero tanto por la parte del Real Madrid como la del Atletico de Madrid.

Que quieres que os diga... me parece un mensaje para ganar atencion simplemente xD 

A mí el tifo del martés me parece gratuitamente cruel. Entre aficionados lo veo normal, has ganado y puedes regodearte por ello, pero sacar eso en mitad del estadio es innecesario.

Más que un intento de ganar atención lo veo como una bravuconada.

El hace 6 horas, Se7enTop dijo:

Hombre , segun la teoria de Todos los aficionados son como los que van al Estadio , yo podria sacar que todos los del Atletico son Asesinos tira personas al mar.

Nu se , generalizar...

Manzanares y Mar nunca deberían ir unidos, de hecho, su mote es aprendiz de río xD Dicho eso, no creo que un grupúsculo de cafres que quedan a pegarse horas antes del partido y a quinientos metros del campo no creo que sean comparables con lo que estamos hablando. 

Y sobre el tifo, yo no me he sentido ofendido, hemos visto algunos mucho peores y nunca ha pasado nada, lo que si he visto es a la prensa dar la matraca con que el Atlético se ha sentido ofendido cuando el Atlético nunca se dio por ofendido viendo las declaraciones de Cerezo y lo que se ha comentado en la comida de directivas. Se buscaba encabronar a la gente del Atlético desde ciertos medios y se ha conseguido, pero como dije, uno ha visto tifos mucho más ofensivos y han pasado completamente desapercibidos.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Manzanares y Mar nunca deberían ir unidos, de hecho, su mote es aprendiz de río xD Dicho eso, no creo que un grupúsculo de cafres que quedan a pegarse horas antes del partido y a quinientos metros del campo no creo que sean comparables con lo que estamos hablando. 

Y sobre el tifo, yo no me he sentido ofendido, hemos visto algunos mucho peores y nunca ha pasado nada, lo que si he visto es a la prensa dar la matraca con que el Atlético se ha sentido ofendido cuando el Atlético nunca se dio por ofendido viendo las declaraciones de Cerezo y lo que se ha comentado en la comida de directivas. Se buscaba encabronar a la gente del Atlético desde ciertos medios y se ha conseguido, pero como dije, uno ha visto tifos mucho más ofensivos y han pasado completamente desapercibidos.

Porque no teneis Mar xD Si la teoria fuese cierta , seria un Rio de Sangre o igual con tanto cadaver no existiria rio...

Y esos cafres son cafres que suelen o solian ir al estadio. Pero vamos , sino es comparable es porque quizas sean mas colchoneros esos cafres , que madridistas la gente que va al Bernabeu xD  Como todo lo mediatico y grande , es un negocio...

Si el Bernabeu fuesen 80.000 Manolos Lama , Cristiano no tendria que decir: No Silbeis , si fuesen 80.000 Ronceros estariamos gafados de por vida , pero gritos y euforia loca quizas no te falta.

Y sobre los tifos 100% de acuerdo , pero... lo de sentirse ofendido quizas no sea por Cerezo y Atletico como club (que no lo se) sino por la gente , la gente que es colchonera y que no le gustaba ese tifo. Y hubo colchoneros que se quejaron y que no le gustaba el Tifo y la prensa si hay polemica le encanta... Pero la culpa es de ese % que se quejaba directamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.