Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Sosainas dijo:

A mí el tifo del martés me parece gratuitamente cruel. Entre aficionados lo veo normal, has ganado y puedes regodearte por ello, pero sacar eso en mitad del estadio es innecesario.

Más que un intento de ganar atención lo veo como una bravuconada.

Y para que sirven los tifos? Para que sirven los Mosaicos? Es una forma de intimidar al rival , quieras o no... 

O tienen alguna otra utilidad? xD 

Sabemos si Theo se ha lesionado ya en el reconocimiento médico?

El futuro del Real Madrid está asegurado: Martin Odegaard (cedido en Holanda), Vinicius Junior (16 años por una millonada), Kylian Mbappé (el fichaje mediático junto al de Theo) y quién sabe más que el dios Florentín...en fin. Y todavía no se ha ganado nada de nada, o tiempo al tiempo en esta temporada:facepalm:.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

El futuro del Real Madrid está asegurado: Martin Odegaard (cedido en Holanda), Vinicius Junior (16 años por una millonada), Kylian Mbappé (el fichaje mediático junto al de Theo) y quién sabe más que el dios Florentín...en fin. Y todavía no se ha ganado nada de nada, o tiempo al tiempo en esta temporada:facepalm:.

Como se te ha podido olvidar al bueno de Isak... el Ibra negro ;)

Vamos, lo de siempre, criticar por criticar. Tan mal lo está haciendo la dirección deportiva del Madrid que hace 4 días teníamos dos equipos titulares completos que ganan sin entrenador.

Pues si.. criticar por criticar... ya quisiera yo que el Arsenal tuviera a Odegaard y Vinicius de cara a los próximos años y que se dejara la pasta en Mbappe y Theo.. ¿cuando quieres que el Madrid haga los fichajes?, ¿cuando ya sean las figuras de un equipo de primerísimo nivel y cuesten 100 kilos?

El hace 8 horas, Estrada dijo:

Vamos, lo de siempre, criticar por criticar. Tan mal lo está haciendo la dirección deportiva del Madrid que hace 4 días teníamos dos equipos titulares completos que ganan sin entrenador.

Con buena polla bien se folla... Uno puede gastarse 42 millones de euros en Illarramendi para buscar gente para la rotación y si falla, volvemos a tirar a la ruleta gastándonos otros tropecientos millones en fichar gente para el banquillo.  Uno ve el banquillo del Madrid con Danilo (31 millones) Morata (30 millones) Kovacic (31 millones) Kiko Casilla (6 millones) James (75 millones) e Isco (30 millones) y no puede entender como no tienen dos equipos titulares... 200 millones de euros sentados en el banquillo.

Y tengo que decir que lo de Theo Hernandez me sorprende; un jugador famoso en la cantera por ser un fiestero y bastante problemático, que la temporada pasada fue bastante mediocre en el filial, se le renueva de aquella manera porque Quilón casi te obligaba para renovar al bueno (Lucas) y Simeone le da una patada en el culo pese a no tener un lateral zurdo puro suplente. En cualquier otro planeta, que te paguen 30 millones de euros por un jugador con el que no cuentas y cuya trayectoria profesional se resume en una temporada medio buena en el Alavés sería un negociazo, aquí la prensa lo está vendiendo como una tragedia atlética y que el Real Madrid ha fichado a la fusión futbolera de Maldini y Roberto Carlos. Cosas de la caverna supongo...

El hace 13 horas, Milinko dijo:

Y tengo que decir que lo de Theo Hernandez me sorprende; un jugador famoso en la cantera por ser un fiestero y bastante problemático, que la temporada pasada fue bastante mediocre en el filial, se le renueva de aquella manera porque Quilón casi te obligaba para renovar al bueno (Lucas) y Simeone le da una patada en el culo pese a no tener un lateral zurdo puro suplente. En cualquier otro planeta, que te paguen 30 millones de euros por un jugador con el que no cuentas y cuya trayectoria profesional se resume en una temporada medio buena en el Alavés sería un negociazo, aquí la prensa lo está vendiendo como una tragedia atlética y que el Real Madrid ha fichado a la fusión futbolera de Maldini y Roberto Carlos. Cosas de la caverna supongo...

Claro que sí, un futbolista inflado por la prensa madridista. Ahora. Porque hace meses, cuando se pensaba que seguiría en el Atleti, era una perla que marcaría una época.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/28/actualidad/1485589502_913969.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170127/413744101978/theo-hernande-futuro-lateral-izquierdo-atletico-madrid.html

http://www.estoesatleti.es/2017/02/theo-hernandez-uno-de-los-mejores-futbolistas-sub-20-de-europa/

Hijo del exjugador del Atlético Jean François Hernández, los informes de los técnicos de la cantera rojiblanca hablan de un chico superdotado físicamente, de un lateral izquierdo que puede marcar una época a nada que su evolución transcurra con normalidad.

El Atlético tiene en sus filas a uno de los jugadores del futuro. Así lo asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que ha incluido a Theo Hernández en la lista de los 30 mejores jugadores sub-20.

Está claro, el chaval tenía una pinta increíble. Pero ahora que se ha ido al Madrid resulta que no era para tanto, sólo es un chaval bastante problemático que no tiene demasiado futuro. Una vez más, han timado al Madrid.

Madre mia Milinko xD 

Creo que tiene el mismo potencial que Asensio, pero el precio es  bastante distinto, y a ver que tal lleva el tema de que igual queremos su cabeza colgada en el Wanda Metropolitano xD 

El hace 14 horas, Milinko dijo:

Con buena polla bien se folla... Uno puede gastarse 42 millones de euros en Illarramendi para buscar gente para la rotación y si falla, volvemos a tirar a la ruleta gastándonos otros tropecientos millones en fichar gente para el banquillo.  Uno ve el banquillo del Madrid con Danilo (31 millones) Morata (30 millones) Kovacic (31 millones) Kiko Casilla (6 millones) James (75 millones) e Isco (30 millones) y no puede entender como no tienen dos equipos titulares... 200 millones de euros sentados en el banquillo.

Pues no se... a mi Lucas Hernandez me parece el hermano mediocre y Theo Hernandez , lo poco que lo vi , me pareció un buen lateral , que despues puede salir Rana? Pues mala suerte.

Y es mas , es que acabo de ver y es dos años mas joven. Si con dos años menos me parece mejor Theo que Lucas...

Lo de fiestero y demas a saber , ni puta idea , no lo conocia hasta que empezó a jugar en el Atletico xD Pero por ahora Lucas es el unico que tuvo problemas judiciales.

Lo de los dos onces , pues... no se como lo ves tu , pero yo lo veo normal. Ni siquiera una Seleccion donde puedes ELEGIR a los mejores  de tu pais , con una grandisima generacion puede hacer dos onces. Porque? Porque mientras sean personas y no robots , querran jugar mas y sino juegan la moral baja. Que jueguen el 50% todos es mas de lo mismo , solo que teniendo a disgusto a casi todos por jugar poco xD 

Pero bueno , es lo que tiene el futbol no? Y todos los deportes creo. Se premia a la gente que gana , si ganas 1 año cobrarás 50M , si ganas 3 cobras 150M , si ganas 10 cobras 500M y cuando tienes dinero , lo logico es gastarlo.

Sino la vida seria mucho mas facil no? Yo no cobro , asi que todos los que trabajeis vais a cobrar , pero lo dejais guardadito debajo del colchon , ni se os ocurra gastarlo , teneis que ser todos como yo... Nada de ser superiores a mi...Cabrones , que sois unos cabrones. Seguro que comprais cosas de Marca , en vez de comprar en los chinos o marcas blancas... Despues sabrá igual... pero joder... que asco dais JODER...

Si el Madrid llega a gastarse 100 millones en algunos titulares (tipo CR o Bale), veo normal que se gasten 30 en suplentes tal y como está el mercado :unsure2: Aunque eso no quita que Danilo, Coentrao o Illarra estuvieran sobrepagados xD   

De todas formas no os preocupéis los atléticos, vender a un jugador por la cláusula suele ser un buen negocio, que para algo están. Theo tiene buena pinta pero a saber si conseguirá algo tan difícil como sustituir a Marcelo a largo plazo en un club exigente como el R. Madrid. Bueno, eso si no queréis colgar su cabeza del Wanda Metropolitano xD 

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.