Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

encarna todos los valores del madridismo... :coffee:

El hace 10 horas, Zine dijo:

Claro que sí, un futbolista inflado por la prensa madridista. Ahora. Porque hace meses, cuando se pensaba que seguiría en el Atleti, era una perla que marcaría una época.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/28/actualidad/1485589502_913969.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170127/413744101978/theo-hernande-futuro-lateral-izquierdo-atletico-madrid.html

http://www.estoesatleti.es/2017/02/theo-hernandez-uno-de-los-mejores-futbolistas-sub-20-de-europa/

Está claro, el chaval tenía una pinta increíble. Pero ahora que se ha ido al Madrid resulta que no era para tanto, sólo es un chaval bastante problemático que no tiene demasiado futuro. Una vez más, han timado al Madrid.

¿Es una broma? ¿Me pones noticias de Theo de meses después de ser cedido al Alavés y cuando está haciendo una buena temporada? Búscame noticias de cuando estaba en el filial o en el juvenil como futura perla del Atlético. Con Lucas hay bastante desde hace años:

Lucas Hernández, el nuevo diamante que pule Simeone

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/primera/1382667245_941745.html

El talento que viene

En el Atlético de Madrid, confían en la progresión de Lucas Hernández en el lateral izquierdo

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/1adivision/1439990335.html

Lucas, primer 'fichaje"'

http://www.marca.com/2014/10/11/futbol/equipos/atletico/1413024887.html

Como vemos, si se menciona a Theo, es de pasada en alguna de las noticias y porque es hermano de Lucas, nada más.

Esta es la realidad:

La Tertulia: "Simeone no quería a Theo Hernández ni para las pretemporadas"

http://www.marca.com/radio/2017/05/09/59119c7fe2704e62198b458c.html

La responsabilidad de Simeone en la marcha de Theo

El técnico argentino es fiel a su estilo y el joven jugador francés nunca ha entrado en sus planes. A pesar de que Filipe Luis era el único lateral izquierdo de la plantilla rojiblanca y Theo se presentaba como su relevo natural, Simeone no le dio una oportunidad.

http://www.fichajes.net/noticias/responsabilidad-simeone-marcha-theo-20170509.html

¿Sabes cuántos minutos jugó Theo en el Atlético? Cero pelotero. ¿Sabes cuántas veces fue convocado para el primer equipo? Una vez, con el equipo en cuadro y no jugó ni un solo minuto. ¿Sabes cuántos partidos jugó en el filial? Diez partidos en todo el año, era el suplente de Dani Espejo en un equipo de 2ªB. Theo era famoso en la cantera por lo que digo, por ser un jugador de ego desmedido, muy dado a la noche madrileña y bastante vago en los entrenamientos, por eso Simeone no lo quería, por eso no era titular en el Atlético B en 2ªB y un equipo que descendió a Tercera y por eso hubo que volverlo a bajar al juvenil para que tuviese algunos minutos. Si no fuese hermano de Lucas y compartiesen representante, probablemente ni estaría en el Atlético.

¿Qué ha hecho una gran temporada? Nadie lo niega, pero le preguntan a Simeone y dice:

"En cuanto a lo de Theo, a los jugadores les deseo lo mejor, cuando acabe la temporada nos dirán qué jugadores hay y empezaremos con los que estén. Hablé con Theo hace un mes o 20 días, sabemos lo que nos dijimos, estoy muy contento con lo que está haciendo. Otras preguntas son para Berta, Caminero, Miguel, Cerezo... Yo cuando acabe la temporada veré. No me molesta, para nada”.

A Simeone se la suda bastante el tema Theo Hernandez, y se la suda bastante porque no cuenta con él. Como dije, prefirió este verano no tener un lateral puro suplente de Filipe (con sus 31 añitos) que darle una oportunidad a Theo. 

Pero oye, seguid convenciéndome de que Theo siempre ha sido la perla de la cantera atlética, que es una tragedia que se marche por 30 millones de euros y que Lucas es el malo de los dos.

Editado por Milinko

El hace 2 horas, Milinko dijo:

¿Es una broma? ¿Me pones noticias de Theo de meses después de ser cedido al Alavés y cuando está haciendo una buena temporada? Búscame noticias de cuando estaba en el filial o en el juvenil como futura perla del Atlético. Con Lucas hay bastante desde hace años:

Lucas Hernández, el nuevo diamante que pule Simeone

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/primera/1382667245_941745.html

El talento que viene

En el Atlético de Madrid, confían en la progresión de Lucas Hernández en el lateral izquierdo

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/1adivision/1439990335.html

Lucas, primer 'fichaje"'

http://www.marca.com/2014/10/11/futbol/equipos/atletico/1413024887.html

Como vemos, si se menciona a Theo, es de pasada en alguna de las noticias y porque es hermano de Lucas, nada más.

Esta es la realidad:

La Tertulia: "Simeone no quería a Theo Hernández ni para las pretemporadas"

http://www.marca.com/radio/2017/05/09/59119c7fe2704e62198b458c.html

La responsabilidad de Simeone en la marcha de Theo

El técnico argentino es fiel a su estilo y el joven jugador francés nunca ha entrado en sus planes. A pesar de que Filipe Luis era el único lateral izquierdo de la plantilla rojiblanca y Theo se presentaba como su relevo natural, Simeone no le dio una oportunidad.

http://www.fichajes.net/noticias/responsabilidad-simeone-marcha-theo-20170509.html

¿Sabes cuántos minutos jugó Theo en el Atlético? Cero pelotero. ¿Sabes cuántas veces fue convocado para el primer equipo? Una vez, con el equipo en cuadro y no jugó ni un solo minuto. ¿Sabes cuántos partidos jugó en el filial? Diez partidos en todo el año, era el suplente de Dani Espejo en un equipo de 2ªB. Theo era famoso en la cantera por lo que digo, por ser un jugador de ego desmedido, muy dado a la noche madrileña y bastante vago en los entrenamientos, por eso Simeone no lo quería, por eso no era titular en el Atlético B en 2ªB y un equipo que descendió a Tercera y por eso hubo que volverlo a bajar al juvenil para que tuviese algunos minutos. Si no fuese hermano de Lucas y compartiesen representante, probablemente ni estaría en el Atlético.

¿Qué ha hecho una gran temporada? Nadie lo niega, pero le preguntan a Simeone y dice:

"En cuanto a lo de Theo, a los jugadores les deseo lo mejor, cuando acabe la temporada nos dirán qué jugadores hay y empezaremos con los que estén. Hablé con Theo hace un mes o 20 días, sabemos lo que nos dijimos, estoy muy contento con lo que está haciendo. Otras preguntas son para Berta, Caminero, Miguel, Cerezo... Yo cuando acabe la temporada veré. No me molesta, para nada”.

A Simeone se la suda bastante el tema Theo Hernandez, y se la suda bastante porque no cuenta con él. Como dije, prefirió este verano no tener un lateral puro suplente de Filipe (con sus 31 añitos) que darle una oportunidad a Theo. 

Pero oye, seguid convenciéndome de que Theo siempre ha sido la perla de la cantera atlética, que es una tragedia que se marche por 30 millones de euros y que Lucas es el malo de los dos.

Me sacas noticias de 2013 o 2014, cuando Theo tenía... 14 años? No lo veo muy justo con el chaval. Aunque hay que reconocer que si por aquel entonces ya era muy aficionado a la noche madrileña, entonces sí que tenemos un problema xD

Yo no te estoy tratando de convencer de nada (más que nada porque sé que es tarea imposible xD), yo no sé si el chaval es perezoso o problemático (aunque viendo a Lucas, que no es ningún santo, me imagino que algo de verdad habrá), ni los partidos que jugó en el filial. Yo sólo sé que ha hecho una temporada cojonuda y que parece que vale la pena darle una oportunidad, siguiendo en la línea de fichajes jóvenes que está haciendo el Madrid (Asensio, Vallejo, Odegaard, etc.)

Yo no te voy a intentar convencer de que el jugador es Maldini; ahora, no me intentes tú convencer de que el Madrid os ha hecho un favor llevándose a ese inútil, que de todas maneras no le queríais en el club, porque tampoco es verdad. Con el Atleti la historia siempre es como la fabula de la zorra y las uvas, en cuanto algún jugador se les escapa por lo que sea, resulta que "no era tan bueno, es problemático, no da el perfil que pide el Cholo". Engañáos vosotros mismos si queréis, pero no lo intentéis con los demás, que ya no cuela.

El hace 33 minutos, Zine dijo:

Me sacas noticias de 2013 o 2014, cuando Theo tenía... 14 años? No lo veo muy justo con el chaval. Aunque hay que reconocer que si por aquel entonces ya era muy aficionado a la noche madrileña, entonces sí que tenemos un problema xD

Yo no te estoy tratando de convencer de nada (más que nada porque sé que es tarea imposible xD), yo no sé si el chaval es perezoso o problemático (aunque viendo a Lucas, que no es ningún santo, me imagino que algo de verdad habrá), ni los partidos que jugó en el filial. Yo sólo sé que ha hecho una temporada cojonuda y que parece que vale la pena darle una oportunidad, siguiendo en la línea de fichajes jóvenes que está haciendo el Madrid (Asensio, Vallejo, Odegaard, etc.)

Yo no te voy a intentar convencer de que el jugador es Maldini; ahora, no me intentes tú convencer de que el Madrid os ha hecho un favor llevándose a ese inútil, que de todas maneras no le queríais en el club, porque tampoco es verdad. Con el Atleti la historia siempre es como la fabula de la zorra y las uvas, en cuanto algún jugador se les escapa por lo que sea, resulta que "no era tan bueno, es problemático, no da el perfil que pide el Cholo". Engañáos vosotros mismos si queréis, pero no lo intentéis con los demás, que ya no cuela.

No, te estoy diciendo que me busques noticias de Theo como las ha habido a una edad temprana de Lucas donde se le ponga como perla de la cantera antes de jugar en el Alavés, no encontrarás ninguna porque Theo nunca ha sido considerado una de las perlas de la cantera del Atlético sino todo lo contrario, era un jugador del que había muchas dudas de que pudiese ser un jugador válido para jugar en Primera y se le renueva porque Quilón lo exige para renovar a Lucas. 

Y no digamos gilipolleces, búscate lo que se dijo aquí de De Gea, Agüero o Diego Costa cuando se fueron, fue un drama; pero si te fichan a Arda Turan por 40 millones cuando venía de hacer una temporada de mierda (cosa dicha en el tema del Atleti además) pues se dice, y mira como le ha ido a Arda Turan, y si te fichan a un jugador que está cedido en el Alavés porque el Cholo no contaba con él y que su trayectoria en la cantera es cuánto menos sospechosa por 30 millones de euros pues se dice también. Lo que no es normal es que Theo se haya convertido de no ser nadie en el Atlético hace ocho o nueve meses a ser la bomba atómica futbolística y una tragedia que lo fiche el Real Madrid sin haber jugado un solo minuto en el Atlético.

Yo lo digo aquí bien claro y bien alto, el traspaso de Theo es un negociazo para el Atlético, porque te pagan un pastizal por un jugador que no querías en el equipo salvo para ser suplente en el mejor de los casos y que no ha demostrado prácticamente nada en Primera. ¿Qué luego resulta ser un crack? El tiempo dará o quitará razones, pero yo no contaría con ello.

Editado por Milinko

Joder, tremendos tochos para decir que un jugador es un pkt y un fiestero xD

Yo los tochos los podría hacer para decir que alguien es bueno... Pero si me fichan a Coentrao por 30M y me dicen que es un crack, un balón de oro, pues... xD  Te digo que es un pkt y un fumador fiestero y sino te lo crees, te jodes mientras me parto el culo ríendome de ti. 

No me voy a molestar en perder 15min de mi vida en demostrar en que es el mejor negocio de mi vida y que es un pkt xD

Y si es equipo rival ya... Ni hablamos. .. debería crear el club de la carcajada. 

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Yo lo digo aquí bien claro y bien alto, el traspaso de Theo es un negociazo para el Atlético, porque te pagan un pastizal por un jugador que no querías en el equipo salvo para ser suplente en el mejor de los casos y que no ha demostrado prácticamente nada en Primera. ¿Qué luego resulta ser un crack? El tiempo dará o quitará razones, pero yo no contaría con ello.

Pues nada, hombre, me guardo el quote y dentro de tres o cuatro años lo volvemos a comentar :D.

Ardo en deseos de ver a quién ficha el Atleti para suplir a Filipe Luis...

Hombre, está claro que a día de hoy el Atletico es quien sale ganando porque es un jugador que ni siquiera está en plantilla y se llevan 30 kilos por él. Pero si en un par de años la rompe en el Madrid, las maldiciones y las caras de tonto no se las quita nadie a más de uno.

Solo hay que ver como aún se recuerda que Raúl salió de la cantera del Atleti.

El hace 38 minutos, Sosainas dijo:

Hombre, está claro que a día de hoy el Atletico es quien sale ganando porque es un jugador que ni siquiera está en plantilla y se llevan 30 kilos por él. Pero si en un par de años la rompe en el Madrid, las maldiciones y las caras de tonto no se las quita nadie a más de uno.

Solo hay que ver como aún se recuerda que Raúl salió de la cantera del Atleti.

No olvidemos que Marcelo tiene 28 o 29 años, le quedan un mínimo de tres o cuatro años al máximo nivel siendo titular indiscutible en el Madrid y siendo como es, una de sus caras más reconocidas a nivel deportivo y comercial, sin contar su peso en el vestuario.

No veo a corto plazo que Theo vaya a tener demasiados minutos más allá de rotaciones y descanso, y si lo que he oído durante bastante tiempo de Theo es cierto, no lo va a llevar nada bien porque no destaca por tener una cabeza bien amueblada. Si os habéis molestado en leer como se ha desarrollado el tema del reconocimiento médico, todo surge por un calentón de Theo al escuchar a Quilón decir que el jugador tenía ofertas de Real Madrid y Barcelona y Theo monta en cólera con él llamándole y diciéndole de todo menos bonito, Quilón decide entonces acordar el reconocimiento médico con el Real Madrid en unas fecha sin sentido para calmarle, porque Quilón no quería anunciarlo hasta después de la final de Copa del Rey. Este es el muchacho, un tío de 19 años que es capaz de enfrentarse a un representante de la solera de Quilón y que ha hecho tanto por él por unas simples declaraciones.

Como dije, el tiempo dará o quitará razones, pero hasta entonces, nosotros trincamos los 30 millones de euros y aquí paz y después gloria.

Bueno me aventuro a un 4-1 a favor del AtléticoxD.

¿Alguien pronostica?

1-1 y todos pa casita.

Danilo. No te digo na y te lo digo to. Se dice que salimos con la camiseta del PSG.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.