Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A lo mejor me ekivoco, pero me suena a un fracaso más...

Al iwal ke Cicinho lo veo innecesario, si se dejaran de tonterias y ficharan un Central de verdad... pero como no venden...

Fracaso? yo creo que no, es un grandissimo jugador ¬¬ . Cicinho comparto tu opinion, no es necesario, pero para el clud Diogo no es el fichaje que esperaban.

Un central mas? Pues que pongan a Arbeloa, que seguro que lo hace mejor que los demas xD

Diogo no es el fichaje que esperaban????

Que esperaban de Diogo?? despues de ver a Diogo en River, no habia mucho que esperar, lo sorprendente es que lo que ha jugado no ha desentonado.

Y lo fuerte de verdad es que el Marca decia que venia para tpara el hueco de Solari xD . Pero si Diogo estaba jugando de lateral derecho ¬¬ . En Fin.

La verdad es que Cassano...el jugador típico del Madrid...

Y Cicinho yo tampoco lo veo necesario, teniendo a un jugadorazo como es Michel Salgado y a otro no tan bueno pero si que cumple como Diogo. Pero en fin, cosas de Flo ¬¬

Michel Salgado hace muchos meses (años) dejó de ser un grandísimo jugador para convertirse en la principal baza ofensiva del equipo contrario y la última arma en ataque del Madrid.

Fracaso? yo creo que no, es un grandissimo jugador xD . Cicinho comparto tu opinion, no es necesario, pero para el clud Diogo no es el fichaje que esperaban.

Un central mas? Pues que pongan a Arbeloa, que seguro que lo hace mejor que los demas ¬¬

Si un grandisimo jugaodr pero jugará???

Diogo da asco si pero es que Sergio Ramos es el amo de Lateral, y hasta Verano al menos ahí está Salgado...

No conozco a Arbeloa, pero supongo ke aún te verde.

bueno, mas bien has descrito a R.Carlos, el jugador que ya hace años deja el carril izquierdo del Madrid desprotegido, con sus subidas ya hace mucho tiempo inofensivas.

El problema del madrid es que los jugadores no tienen espiritu de equipo y juegan por su cuenta, unas bicicletas por aqui, un pase largo hacia alla, pero sin un patron de juego, no hay cooordinación, no hay organización, no hay colocación, los jugadores son muy buenos si, pero sin todo esto no hay nada que hacer. Creo que Lopez Caro es el entrenador perfecto para dotar de todo esto a la plantilla y cuando dicen de fichar a Capello, me echo las manos a la cabeza, por que no dan la oportunidad a este entrenador sevillano que ha hecho cosas tan buenas con el filial? Por que no dan oportunidades a jugadores como soldado, de la red, balboa, o jurado? a lo mejor encontramos un nuevo raul, quien sabe?. Que se dejen de fichar a jugadores extranjeros que vienen solo por el sueldo que les ofrece el señor floren y que pongan ya a esos que sientan de verdad esta camiseta.

Creo que Lopez Caro es el entrenador perfecto para dotar de todo esto a la plantilla y cuando dicen de fichar a Capello, me echo las manos a la cabeza

Lo que pasa es que al principio también Queiroz, Luxemburgo, García Remón, Camacho... parecían "el entrenador perfecto".

A mí lo que me sorprende es lo que parece un currículum envidiable.... el de López Caro con el filial....

Lopez Caro es el entrenador que necesita el madrid, pero si no le dan confianza pues se convertira en otro entrenador mas de los tantos que ha tenido el madrid en los ultimos años. Es un hombre que conoce la casa, conoce el filial mejor que nadie, sabe el potencial que puede sacar de cada uno de los jugadores y tiene mucha afinidad por el trabajo y la constancia, solo espero que no se deje llevar por los consejos del presidente por que sino acabará jugando los de siempre por culpa de eso de las camisetas y la publicidad. El Madrid empezó su crisis el día que se produjo el cambio de Beckham por Makelele. Tiempo al tiempo, si le dejan trabajar, Lopez Caro puede hacer grandes cosas para la entidad blanca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.