Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Hoy, toda la gente de bien, es de la Juve ... :coffee:

Como dirían sus nuevos fans, somos de la Bella Señora desde shiquititos. Vamos Juventus de Milán esta champions es tuya xD

Que los culés vayan con un equipo descendido por amaños, con relaciones con la mafia y con un capitán fascista me sorprende enormemente :coffee:

Bueno gentes, supongo que será un partido aburrido y tenso, pero un 0-2 podría ser, qué opináis.

1-0, centro de Alves para Mandzukic en el primer tiempo. El Madrid arriba con todo, un par de palos, minuto 85 contra de la Juve: hol de Higuain.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Que los culés vayan con un equipo descendido por amaños, con relaciones con la mafia y con un capitán fascista me sorprende enormemente :coffee:

Mejor ESO q ir con l equipo de Franco y Hitler y Aznar y Rajoy y Rivera... :coffee:

Edito: Hijodelagranputa!

Editado por lamatxin

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Mejor ESO q ir con l equipo de Franco y Hitler y Aznar y Rajoy y Rivera... :coffee:

Edito: Hijodelagranputa!

Y eso no es meritorio? Será la única cosa en el mundo capaz de unir a 5 personas tan diferentes xD

Bueno, estoy leyendo mucho derrotismo en Twitter y demás con el Madrid. Hay que tener en cuenta que todavía nos quedan la baza del ROBO! y la de LaFleur.

Esto huele a penalti injusto en el 92 marcado por Penaldo.

Qué putos golazos algunos que estamos viendo

El hace 38 minutos, Zine dijo:

Bueno, estoy leyendo mucho derrotismo en Twitter y demás con el Madrid. Hay que tener en cuenta que todavía nos quedan la baza del ROBO! y la de LaFleur.

Esto huele a penalti injusto en el 92 marcado por Penaldo.

En teoría la de LaFleur no os quedaba que ya la usasteis en el 0-1, pero Zidane se sacó de la manga lo nunca visto y volvió a usar LaFleur para el 1-2.

xD 

Dicho esto, el gol de Mandzukic fue colosal.

El hace 1 hora, Picho dijo:
En teoría la de LaFleur no os quedaba que ya la usasteis en el 0-1, pero Zidane se sacó de la manga lo nunca visto y volvió a usar LaFleur para el 1-2.

El mejor de la final, Zidane. Sin hacer un puto cambio, ni cambiar el sistema, ni nada. Puro espectáculo xD.

Eso sí, yo aún no canto victoria, que me acuerdo de Zalayeta y Trezeguet y tiemblo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.