Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Qué plantilla creéis vosotros que tendrá el Real Madrid la próxima temporada? Yo espero que tenga algo parecido a esto, aun teniendo dudas con algunos jugadores (porque los he visto jugar menos de cinco partidos)

Porteros: Donnarumma (por favor, que sea este el elegido y no el español)  o De Gea / Keylor (si acepta su rol) o Casilla.
Laterales: Marcelo / Theo / Carvajal / Danilo
Centrales: Ramos / Varane / Vallejo (no lo he visto jugar mucho pero es él o un central más experimentado random del mercado) / Nacho
Mediocentros: Casemiro / Llorente (lo he visto más que a Vallejo pero como no creo que juegue mucho pues da algo igual)
Centrocampistas: Kroos / Modric / Isco / Kovacic
Extremos: Cristiano / Asensio / Bale / Vázquez
Delanteros: Benzema / Mbappe (El que mas he visto de los jóvenes y me parece un gran jugador para su edad) / Mariano (no creo que siga, pero me gustaría que lo hiciera)

La mayoría del precio de los fichajes se pagaría con las ventas (James, Morata, etc) y creo que quedaría una plantilla bastante guay.

Por desgracia olvídate de Donnarumma. Es portero del United, lo lleva Raiola.

Poco se habla y para mi es la gran diferencia de este año, de la preparacion fisica, desde que llego el preparador ese italiano, el madrid es una aprisionadora, se vio comtra el Barcelona con uno menos y se vio en la segunda parte de ayer que la juve no llego a ningun balon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 4 minutos, Migue_poli dijo:

Poco se habla y para mi es la gran diferencia de este año, de la preparacion fisica, desde que llego el preparador ese italiano, el madrid es una aprisionadora, se vio comtra el Barcelona con uno menos y se vio en la segunda parte de ayer que la juve no llego a ningun balon.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tambien note que el Madrid fue bastante superior a sus rivales en cuanto a Forma Fisica , pero quizas tambien fuese que durante toda la temporada se rotó bastante y bien.

Pero vamos , logicamente los preparadores son una de las partes mas importantes de un equipo y de las menos reconocidas.

Solo hace falta ver el Atletico , que todo el merito se lo lleva el Cholo , pero para mi el +70% del merito es del Profe Ortega y eso que el Atletico salga al campo y el minuto 1 parece que llevan 30 minutos de partido jugados , enchufados y a tope.

El hace 3 horas, Estrada dijo:

Por desgracia olvídate de Donnarumma. Es portero del United, lo lleva Raiola.

No se porque dices eso :P

7a2f11fd0d1c4020bb6be55d8df2c469.png

Mino Raiola es Manchester United y Milan xD 

Pintus fue petición expresa de Zidane en verano. De hecho creo que se pagó al equipo por el que acababa de fichar para traerlo, creo que uno francés. 

El hace 25 minutos, Estrada dijo:

Pintus fue petición expresa de Zidane en verano. De hecho creo que se pagó al equipo por el que acababa de fichar para traerlo, creo que uno francés. 

Olympique de Lyon.

Bueno , Zidane lo conocia bien de su etapa en la Juve , lo vivió en sus carnes

El hace 5 horas, bigmen dijo:

¿Qué plantilla creéis vosotros que tendrá el Real Madrid la próxima temporada? Yo espero que tenga algo parecido a esto, aun teniendo dudas con algunos jugadores (porque los he visto jugar menos de cinco partidos)

Porteros: Donnarumma (por favor, que sea este el elegido y no el español)  o De Gea / Keylor (si acepta su rol) o Casilla.
Laterales: Marcelo / Theo / Carvajal / Danilo
Centrales: Ramos / Varane / Vallejo (no lo he visto jugar mucho pero es él o un central más experimentado random del mercado) / Nacho
Mediocentros: Casemiro / Llorente (lo he visto más que a Vallejo pero como no creo que juegue mucho pues da algo igual)
Centrocampistas: Kroos / Modric / Isco / Kovacic
Extremos: Cristiano / Asensio / Bale / Vázquez
Delanteros: Benzema / Mbappe (El que mas he visto de los jóvenes y me parece un gran jugador para su edad) / Mariano (no creo que siga, pero me gustaría que lo hiciera)

La mayoría del precio de los fichajes se pagaría con las ventas (James, Morata, etc) y creo que quedaría una plantilla bastante guay.

Es que tampoco hay mucho mas donde variar creo. 1 Central , 1 Medio defensivo y 1 Delantero. Porque se entiende que Pepe , James y Morata se van. Y el portero todo huele a que tambien , pero a saber si Keylor se va o se queda.

Cough cough...

El futbolista Theo Hernández denunciado por agresión sexual

Una joven de 20 años de edad presentó el domingo una denuncia en comisaría por agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández, según informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales. Los hechos -según la versión de la joven- ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de la localidad malagueña de Marbella. 

http://www.elespanol.com/deportes/20170605/221477967_0.html

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Cough cough...

El futbolista Theo Hernández denunciado por agresión sexual

Una joven de 20 años de edad presentó el domingo una denuncia en comisaría por agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández, según informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales. Los hechos -según la versión de la joven- ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de la localidad malagueña de Marbella. 

http://www.elespanol.com/deportes/20170605/221477967_0.html

Viendo las fotos que ha subido la susodicha tiene pinta de que iba pea y se metió el hostion. 

Mbappe sin anunciarse.

Florentino dimisión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.