Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aun así no se que pretendía, porque es la peor temporada DE Cristiano en los últimos años, aunque si cuentas solo este año , si, fue decisivo en muchas ocasiones, pero aunque el Barcelona estaba en su nivel Alcacereño y el Atlético estuvo media temporada buscando que hacer y el Sevilla se desinfló a toda hostia... 

El Madrid en liga y demás de la primera vuelta sobretodo, no lo hizo tan mal jugando con 1 jugador menos. Porque Cristiano no estaba... 

Por lo tanto, el Madrid demostró que puede jugar sin Cristiano y ser competitivo. 

Y eso es lo que no entiendo,  si lo que se intentaba era que todo el mundo fuese a defenderlo, no fue el mejor año para hacerlo xD  

Aunque bueno, aunque al final se acabará quedando, me hace gracia que digan que va a ir al Manchester United, en serio la gente no se da cuenta de que esta Mou y que acabaron bastante mal los dos? Me sorprendería xD

Si se va, la única opción que veo es el Psg, cosa que dudo un poco, porque si, cobrará mucho pero es un equipo que lo máximo que hizo fue golear al Barcelona, perdió la Liga y EN champions les remontó el Barcelona goleandolos. Me parece que su nivel de frustración será tan alto que se quedara calvo :D y perderá todos los contratos de ropa :P

Competitivo de esa manera. Contra un Barça ramplón y un tanto irregular, ganas la liga en la última jornada, no has ganado dominado el campeonato de forma indiscutible, o si en juego pero no en puntos. Es decir, la distancia entre un mal Barça y un Madrid competitivo, es de solo un partido.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Competitivo de esa manera. Contra un Barça ramplón y un tanto irregular, ganas la liga en la última jornada, no has ganado dominado el campeonato de forma indiscutible, o si en juego pero no en puntos. Es decir, la distancia entre un mal Barça y un Madrid competitivo, es de solo un partido.

Si ya lo dije, un Barcelona con nivel lamentable, un Atlético que no sabia a lo que jugaba y un Sevilla que se desinfló de una manera increíble. 

Pero me refiero que el Madrid jugando con un Cristiano con un nivel de mierda en la primera vuelta cuantos puntos sacaba de ventaja?  Se jugaba con uno menos, aunque a partir de enero o febrero no recuerdo volvió a su nivel y fue decisivo sobretodo en Champions. Pero bueno, me refería sobretodo la primera vuelta

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

¿Entiendo con esto que el Madrid no ha ganado la liga sino que la ha perdido el Barcelona?

Me parece un poquito de falta de respeto hacia un equipo que ha demostrado ser el más fuerte de Europa.. ¿no?.. ¿o es que también el Bayern o la Juventus también eran "ramplones"?

El hace 1 hora, rikype dijo:

¿Entiendo con esto que el Madrid no ha ganado la liga sino que la ha perdido el Barcelona?

Me parece un poquito de falta de respeto hacia un equipo que ha demostrado ser el más fuerte de Europa.. ¿no?.. ¿o es que también el Bayern o la Juventus también eran "ramplones"?

El tema es que un Barcelona con nivel pesimo , que lo tuvo , es muy superior a los rivales de la Liga Española , vamos... que solo perdieron 4 partidos y empataron 6. 90 puntos hace unos años eran numeros de campeones.

Aun asi... para Madrid y Barcelona la Liga no es un torneo para ver quien es el mejor , sino para ver quien se empana menos. El verdadero torneo donde se ve quien es el mejor es la Champions , donde pueden competir con gente de su nivel.

Y no nombro al Atletico , pero ya practicamente mas de lo mismo.

A mí me parece que las diferencias de Madrid y Barça son mínimas.

FCB 90, 91, 94

RM 93, 90, 92

Por mucho que se repita la mierda de temporada que ha hecho el Barça, las diferencias son literalmente nimias. En las últimas tres temporadas (LE) la Liga se decide por un partido. Otra cosa es comparar puntos respecto a los Guardiola-Mou. Se deciden todas las ligas por detalles, sin más. Porque el nivel de Madrid y Barça en España es ése, 90 puntos de normal. La temporada anterior es la que gana el Atleti y el Barça es si no recuerdo mal el del Tata y el Madrid como siempre está centrado en la Champions dejándose ir en Liga, y aún así están a un partido de los 90. No son temporadas dominadoras como los Pep-Mou, más cerca el campeón de los 100 que de los 90, pero la igualdad es similar.

La única diferencia es que esas cifras hasta esta temporada eran por el Messi vs CR, mientras que en ésta ha sido Messi contra el Madrid salvo un mes y medio en liga. Pero no creo que se pueda considerar una temporada de mierda del Barça por tener un punto menos que la pasada en la que ganó la Liga o 4 menos que la anterior del triplete. Lo significativo es que el Madrid ha hecho 93 puntos en Liga sin Cristiano en modo estrella y casi sin Bale, y ha dominado la Champions, cosa que no había pasado desde el blanco y negro. Pero en Liga como tal...pues mira, no. Otra cosa es si este Madrid con Cristiano en modo 60 goles y Bale titular habría estado más cerca de los 100 de Mou, a saber, pero la temporada del Barça soporta la comparación con las dos anteriores, no creo que admita discusión.

El hace 9 horas, rikype dijo:

¿El Madrid ganó la liga en la última jornada sí o no? ¿Un mal Barça compitió hasta el final sí o no? No se donde está la falta de respeto por decir algo que ha pasado, si quieres decir que el Madrid arrasó en la liga y que ganó sin oposición, adelante, pero la realidad es otro. ¿Que la liga la pierde el Barça? Pues como dije en otro post, en parte sí. Si no recuerdo mal, el Barça en un momento dado se encontraba primero sacando 3 puntos a un Madrid con un partido menos, y perdiendo en Malaga hace que el Madrid pase a depender de si mismo. Para mí, es innegable que este año, ganase quien ganase, en parte seria porque el otro dilapidaba sus opciones tontamente.

Y lo de la Champions a otro, en todo momento he dicho que el jugador decisivo para ganar la 12 fue Cristiano, y no he puesto pero alguno. Así que por ahí no.

Editado por Sosainas

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

¿El Madrid ganó la liga en la última jornada sí o no? ¿Un mal Barça compitió hasta el final sí o no? No se donde está la falta de respeto por decir algo que ha pasado, si quieres decir que el Madrid arrasó en la liga y que ganó sin oposición, adelante, pero la realidad es otro. ¿Que la liga la pierde el Barça? Pues como dije en otro post, en parte sí. Si no recuerdo mal, el Barça en un momento dado se encontraba primero sacando 3 puntos a un Madrid con un partido menos, y perdiendo en Malaga hace que el Madrid pase a depender de si mismo. Para mí, es innegable que este año, ganase quien ganase, en parte seria porque el otro dilapidaba sus opciones tontamente.

Y lo de la Champions a otro, en todo momento he dicho que el jugador decisivo para ganar la 12 fue Cristiano, y no he puesto pero alguno. Así que por ahí no.

El mejor Barça de la historia, el de Guardiola, le gana la liga 2009-10 al Madrid por 3 puntos de ventaja, y la 2010-11 por 4 puntos.. ¿se puede usar el mismo argumento?, no se, pregunto, con ese argumento podemos decir que el Barça de Guardiola gana esas dos ligas en la última y en la penúltima jornada.. ¿no?

Con todo el respeto, a mí esa excusa del Barça "ramplon" me parece una excusa de un barcelonista para querer restar méritos a la victoria de su rival.

Y ojo, a mi me importa bien poco que la liga la ganara el Barça o el Madrid, cualquiera de los dos me da igual.

Pues claro que se puede usar el mismo argumento, ¿acaso he dicho lo contrario? 

Repito, ¿que para tí el Madrid ha arrasado en liga y no ha tenido rival? Perfecto, la realidad es otra cosa. Llamalo Madrid, llamalo Barça.

En la competición donde ha ganado sin oposición ha sido en la Champions, y ahí el factor determinante ha sido Cristiano. En la liga, ambos equipos van a competir siempre aunque tengan peores plantillas o jueguen peor que el otro, pero sin Cristiano, para mí el Madrid es menos amenaza en Champions que con Cristiano.

No entiendo como discutiis eso, la Liga es una competición al equipo que se empane menos contra los últimos. 

El peor Madrid puede competir por el título y el peor Barcelona puede competir por el título. Es más, cuanto peor sea tu temporada, más sobrado va a ir tu rival y más se empanara xD

Un equipo con ANDRE Gómes, alcacer y demás, puede ganar a los 10 últimos de la Liga de forma fácil... 

Otra cosa es que hagan un desastre y pierdan,  el Barcelona contra los de arriba más o menos ganó, donde perdió puntos fue contra los últimos. 

Que el Barcelona hiciese una mierda de temporada va respecto a Europa, porque haciendo la mayor mierda en liga, ganas

Es que es lo que he dicho xD

La competición de verdad es la Champions, y ahí el que ha decidido este año ha sido Cristiano. Por eso no entiendo que se diga que el Madrid ha competido en Liga cuando la liga la pelean incluso estando mal.

En los últimos partidos de Champions, en los de verdad, la diferencia la marcó CR7, por eso no comparto el argumento de el Madrid compite sin Cristiano ya que en el momento decisivo de la competición ha sido él quien ha marcado los goles y las diferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.