Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí lo que me sorprende es lo que parece un currículum envidiable.... el de López Caro con el filial....

Sí... al lado suyo, David Amaral es Trappatoni ¬¬

jajaja muy bueno LeSoleil. Si todo va como tiene que ir, Cassano firmara hoy por el Madrid :banani

Cryller Escrito el Jan 2 2006, 18:31

jajaja muy bueno LeSoleil. Si todo va como tiene que ir, Cassano firmara hoy por el Madrid 

Y con Cassano, cual va a ser el dibujo del Madrid? Un 4-1-5? Porque con tanto mediapunta...

jajajaja ese no es mi problema :banani , sera el del tecnico. Yo no digo que sea mal jugador, pero no es necesario, como tu bien dices, el esquema sea muy dificil

a lo mejor encontramos un nuevo raul, quien sabe?.

Bueno... mírate los numeros de Raúl en las categorias inferiores, me parece que ninguno de los de ahora le llega ni a la mitad.

Soldado sí supera esos números si no me equivoco. Es cuestión de dar oportunidades y ya está, no de mirar números. Portillo presentaba el mejor currículum posible y aunque empezó bien, ya sea por una causa o por otra, terminó de cesión en cesión y sin triunfar aparentemente.

Soldado nunca se ha acercado a los números de Raúl, en sus 7 únicos partidos que jugó en el Madrid C marcó 16 goles, es decir más de 2 goles por partido, después jugó un solo partido con el B y saltó al primer equipo. Soldado como he dicho no le llega ni a la mitad porque ni se ha acercado nunca al gol por partido, Raúl superaba los dos goles por partido. Lo dicho nadie le llega ni a la mitad, los jugadores del filial que juegan de medio campo en adelante dudo que sean jugadores para el Madrid. Si así fuese ya hubiesen destacado como lo han hecho los Messi, Iniesta, Xavi. Messi campeón de un Mundial siendo la estrella, Xavi campeón de un Mundial siendo también la estrella, Iniesta siendo la estrella de España aunque sin ganar ningún título, etc. De los del Madrid no se puede decir lo mismo, quizá algunos lleguen al Málaga, Racing, pero al Madrid creo que ninguno. Los defensas ya son otro mundo...

Xavi campeón de un Mundial siendo también la estrella

Ahi creo que se te ha ido la mano, eh? Xavi la estrella del mundial? :banani

a lo mejor encontramos un nuevo raul, quien sabe?.

Bueno... mírate los numeros de Raúl en las categorias inferiores, me parece que ninguno de los de ahora le llega ni a la mitad.

Portillo es el canterano que más goles ha marcado en el Real Madrid, hablo en todas las categorías. Soldado está muy cerca también.

Saludos

Nico Olivera, la estrella del mundial juvenil!!!

que peazo futbolista!!

No se trata de ver las estadisticas en las categorías inferiores, puesto que las estadisticas estan para romperse, lo que esta seguro es que sin una oportunidad no habrá otro Raul. Nadie sabe lo que puede pasar, a lo mejor alguien que no a marcado ni un gol en el filial se despata y arrasa en el primer equipo y soldado apunta buenas maneras, ¿Cuantos goles lleva con el primer equipo?¿En cuantos partidos?. Cassano no es malo, la verdad, pero ¿a que viene?, a quitar los puestos a los que viene detras empujando, a engrandar su cuenta corriente a base de sueldos millonarios, o a sentir la camiseta mas de lo que pudieran hacer los chicos del filial. Me parece que fichar a Cassano es una estupidez y un problema para el entrenador a la hora de colocar al equipo, seguramente venga al madrid mas o menos para lo mismo que hizo Owen(Muy buen jugador), pero como nos sobra el dinero, pues ale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.