Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Dudo que ningún jugador piense en eso cuando anotas un gol

Seguro que no, pero fijate que los jugadores son unos tarados que repiten lo que inventa algún otro. Un día un salame se sacó la camiseta y enseguida lo copiaron todos :nuse:

Bueno, recordemos que un jugador se cambiaba las botas en x minuto de partido para "enseñar" el modelito de la marca. Si lo piensan o no supongo que dependerá de que cobre el club o cobre él.

Si un equipo cobra de lo que sea el jugador indirectamente también, su sueldo sale de todos los ingresos del club. Pero está claro que si es un contrato propio pues te esmeras más xD

Eso del calzado recuerdo uno de la NBA hace mil vidas que en un All Star (creo) cada vez que iba a hacer algo se inflaba las lengüetas de las zapatillas con todas las cámaras enfocándole.

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Los jugadores empezaron a currar con eso: se sacaban la camiseta y tenían otra con publicidad abajo.

Por otra parte, ni Distéfano, ni Just Fontaine, ni Cruyff, ni Pelé, ni Maradona (casi), ni ninguno de los más grandes goleadores necesitaban sacarse la camiseta para festejar un gol. Una reverenda pelotudez.

Por otra parte, si yo soy sponsor de la camiseta del equipo (pongo millones de dolares) y en la foto que va a salir en la tapa de los diarios (el tipo festejando el gol) el boludo está sin camiseta y mi publicidad no se ve (jopu)

Y si soy el presidente del club lo llamo y le digo: ´¿A usted le da vergüenza usar la camistea de nuestro club? Si le da vergüenza hasta que se le termine el contrato va a limpiar los baños y si no le da vergüenza, NO SE LA SAQUE, HIJO DE PUTA!"

Como tambien es "una pelotudez" celebrar un gol , es de los pocos deportes en los que celebras un gol. Es mas , venden sus celebraciones o les pagan por hacer tal celebracion xD  Es lo que hay xD 

Y eso es tema de los sponsors ,no de los arbitros. Si la empresa quiere , les mete una clausula que sea: Si el jugador se quita la camiseta en un gol , no cobrais. Pero claro , entonces el club pediria , por cada gol que marquemos nos pagas tanto. Al final el club siempre saldria ganando por X o por Y xD 

Pero vamos , que si tienes una camiseta por debajo te permiten quitarte la camiseta , pero sino tienes nada no te dejan... Es decir , que lo unico que no quieren es que enseñes el cuerpo. Pero despues te rompen la camiseta y te la puedes cambiar en el campo. Si lo que quieren es que no enseñen su cuerpo que vayan al vestuario a cambiarse o creen unas cabinas privadas en los estadios.

Vamos , gilipolleces...

Yo en mi vida celebre un gol , ni mio ni de mis compañeros , como mucho ir a donde van a celebrarlos para felicitar al que marcó el gol y demas , pero a mi no me sale celebrar un gol , por lo tanto no me sale quitarme la camiseta. PEro hay gente que con la euforia se vuelve loca celebrando , por lo tanto tambien habrá quien por euforia se quite la camiseta , no lo comparto pero lo entiendo.

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Lo que  deberian hacer es dejarse de chorradas y sanciones subnormales , como sacar tarjeta amarilla por quitarse la camiseta...

Al menos con el juego parado... Es la norma mas estupida del Futbol (es dificil superar una norma tan estupida xD)

Porque si llevas una camiseta por debajo , si te permiten? Es decir que por temas de dorsal no es , es para no enseñar abdominales y que Cassano se vea afectado moralmente por ser gordo?

Pero imagino que en esto estamos todos de acuerdo...

Asi que es una de las sanciones mas absuradas xD  Primera amarilla por una Gilipollez de Norma , Segunda amarilla por  equivocacion del arbitro y partidos de sancion por un empujon bastante mierdoso... 

Yo el mayor problema que veo sobre el empujon , es que endiosan a los arbitros ,  no les pueden ni tocar , no les puedes ni protestar (en teoria xD) , no les sancionan apenas. -es decir , como si ahora voy a currar , hago lo que me sale de los huevos y nadie me puede decir nada.

Y hablo de normas en general xD  No de Cristiano.

Para mi... Quitarse la Camiseta no deberia ser sancionable y menos con el juego parado. Un sistema de Tarjetas para los arbitros (igual que los futbolistas) una equivocacion 1 Amarilla , 2 equivocaciones  , 1 partido de sancion , etc. Si los futbolistas se equivocan y tienen que pagar sus errores con tarjetas , los arbitros tambien. Empujon al Arbitro (al menos como el de  Cristiano , tarjeta amarilla. Me parece 100 veces peor el empujon de Cristiano a Pep Guardiola aquel.

Haz un experimento.

Sal a la calle y al primer policia que te encuentres, dale un empujón, a ver que te pasa.

Un arbitro siempre debe ser intocable. Da igual que lo haga bien o lo haga mal, no le puedes poner la mano encima. Que imagino que a ti no te gustaria que viniese alguien y te diese una ostia en la cara porque, según él, está haciendo mal tu trabajo.

El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Como tambien es "una pelotudez" celebrar un gol , es de los pocos deportes en los que celebras un gol. Es mas , venden sus celebraciones o les pagan por hacer tal celebracion xD  Es lo que hay xD 

Y eso es tema de los sponsors ,no de los arbitros. Si la empresa quiere , les mete una clausula que sea: Si el jugador se quita la camiseta en un gol , no cobrais. Pero claro , entonces el club pediria , por cada gol que marquemos nos pagas tanto. Al final el club siempre saldria ganando por X o por Y xD 

Pero vamos , que si tienes una camiseta por debajo te permiten quitarte la camiseta , pero sino tienes nada no te dejan... Es decir , que lo unico que no quieren es que enseñes el cuerpo. Pero despues te rompen la camiseta y te la puedes cambiar en el campo. Si lo que quieren es que no enseñen su cuerpo que vayan al vestuario a cambiarse o creen unas cabinas privadas en los estadios.

Vamos , gilipolleces...

Yo en mi vida celebre un gol , ni mio ni de mis compañeros , como mucho ir a donde van a celebrarlos para felicitar al que marcó el gol y demas , pero a mi no me sale celebrar un gol , por lo tanto no me sale quitarme la camiseta. PEro hay gente que con la euforia se vuelve loca celebrando , por lo tanto tambien habrá quien por euforia se quite la camiseta , no lo comparto pero lo entiendo.

No entendí, ¿no celebrás los goles? ¿quién sos, el Señor Spock? :P

Pero una cosa es celebrar un gol y otra hacer una payasada ensayada para festejarlo, lo cual se aleja absolutamente del festejo para ser una pelotudez xD

Acá te amonestan si te quitas la camiseta tengas o no otra abajo. Y me parece bien. Yo lo echo por idiota xD

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Haz un experimento.

Sal a la calle y al primer policia que te encuentres, dale un empujón, a ver que te pasa.

Un arbitro siempre debe ser intocable. Da igual que lo haga bien o lo haga mal, no le puedes poner la mano encima. Que imagino que a ti no te gustaria que viniese alguien y te diese una ostia en la cara porque, según él, está haciendo mal tu trabajo.

Me llevaria a la carcel? Me encerrarian con Terroristas? 10 años de carcel? Como mucho te meten 1 dia en el calabozo (como los que saltan al campo) , por lo tanto me das la razon , una tarjeta amarilla es una sancion bastante equiparable a 1 dia de calabozo no?

Al menos un empujon de ese tipo , otra cosa es que lo empujes , lo tires , etc.

NADIE debe ser intocable , ni el Rey (Y no me refiero por X Temas xD)

Eso si... Siguiento tu ejemplo: Tu usas Ostia y yo empujon leve , pero bueno , Si a mi alguien me empuja , le podré decir , que hace , es decir una advertencia verbal. Segun tu y las normas , si alguien me empuja deberia pegarle una ostia y apartarlo del mundo real unos cuantos dias. Porque YO soy intocable. Todo el sentido del mundo...

Pero vamos , que yo no me meto con que harias otras personas xD Tengo visto quien por un Tonto se hincharon a hostias... Asi que nada me sorprende...

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Me llevaria a la carcel? Me encerrarian con Terroristas? 10 años de carcel? Como mucho te meten 1 dia en el calabozo (como los que saltan al campo) , por lo tanto me das la razon , una tarjeta amarilla es una sancion bastante equiparable a 1 dia de calabozo no?

Eso si... Siguiento tu ejemplo: Tu usas Ostia y yo empujon leve , pero bueno , Si a mi alguien me empuja , le podré decir , que hace , es decir una advertencia verbal. Segun tu y las normas , si alguien me empuja deberia pegarle una ostia y apartarlo del mundo real unos cuantos dias. Porque YO soy intocable. Todo el sentido del mundo...

Pero vamos , que yo no me meto con que harias otras personas xD Tengo visto quien por un Tonto se hincharon a hostias... Asi que nada me sorprende...

Elegí la ciudad que quieras de los 50 estados de EEUU, plantate adelante de un policía y empujalo: la golpiza que te comés por parte del tipo (que suelen ser unos osos de 2 metros de alto por 1.5 de ancho) y de sus compañeros, no te la olvidás en tu vida. Y los que ven cómo te pegan apoyan a los policías. Lo he visto en New York. Y, por supuesto, en Argentina, donde tenés suerte si no te matan.

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

No entendí, ¿no celebrás los goles? ¿quién sos, el Señor Spock? :P

Pero una cosa es celebrar un gol y otra hacer una payasada ensayada para festejarlo, lo cual se aleja absolutamente del festejo para ser una pelotudez xD

Acá te amonestan si te quitas la camiseta tengas o no otra abajo. Y me parece bien. Yo lo echo por idiota xD

Yo nunca celebré un gol , marque un gol y listo (y eso que los pocos goles que marqué fueron golazos :P  menos un penalti)

No celebro los goles porque no me sale. Para mi las celebraciones son una "pelotudez". Si te digo la verdad , para mi , marcas un gol y si quieres levantas el puño de rabia y todo lo que quieras , pero corriendo hacia campo a colocarte. Nada de ir al corner a hacer el gilipollas xD  Pero entiendo que es parte del espectaculo , asi que tampoco lo veo mal

El hace 3 minutos, Se7enTop dijo:

Yo nunca celebré un gol , marque un gol y listo (y eso que los pocos goles que marqué fueron golazos :P  menos un penalti)

No celebro los goles porque no me sale. Para mi las celebraciones son una "pelotudez". Si te digo la verdad , para mi , marcas un gol y si quieres levantas el puño de rabia y todo lo que quieras , pero corriendo hacia campo a colocarte. Nada de ir al corner a hacer el gilipollas xD  Pero entiendo que es parte del espectaculo , asi que tampoco lo veo mal

Estoy de acuerdo, pero entonces sí lo celebras, lo que no haces es el circo estúpido ;)

El hace 8 minutos, Se7enTop dijo:

O sea que segun tú, está bien que si haces mal tu trabajo, venga alguien y te empuje. 

No te lo tomes a mal, pero me parece una de las tonterias más grandes que he escuchado en mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.