Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cassano viene a ser un problema más que una solución. Una nueva vuelta de tuerca al disparate deportivo del Real Madrid. Con Raúl, Baptista y Robinho en la posición de mediapunta/segundo delantero (Zidane o Guti también pueden jugar ahí) el atasco es más grande que en la Nacional II en plena operación salida. Lo mismo se puede decir del lateral derecho. Y encima se le restan minutos a jóvenes que prometen (como Soldado).

Ante esta situación surge una nueva pregunta: ¿qué credibilidad tiene el director deportivo?. Ni Cicinho ni Cassano los ha contratado él, estaban atados antes de su llegada. Por la mañana, durante su presentación, declaró que le gustaría diseñar una plantilla con un 20-25 % de extranjeros, y por la tarde le endosan otro brasileño.

Es lo que hay xD , Cassano, como tu bien dices, viene a ser un gran problema, menudo "ooberboking" que hay en la delantero. Y Soldado, pues mira, al Castilla... ;) que no se lo merece el chico. Ojala se salga ante el Atletic ;)

Es lo que hay ;) , Cassano, como tu bien dices, viene a ser un gran problema, menudo "ooberboking" que hay en la delantero. Y Soldado, pues mira, al Castilla... xD que no se lo merece el chico. Ojala se salga ante el Atletic xD

MAs que el overbooking de delanteros.....yo me preocuparia mas por los problemas disciplinarios de Cassano..... ;)

¿Problemas disciplinarios? También los iba a crear Etoo en un equipo ¿o no decían eso? Está claro que no es el jugador que necesita el Madrid, pero lo que menos me preocupa es su carácter. Quién sabe, quizá ayude mucho al equipo. No sé

¿Problemas disciplinarios? También los iba a crear Etoo en un equipo ¿o no decían eso? Está claro que no es el jugador que necesita el Madrid, pero lo que menos me preocupa es su carácter. Quién sabe, quizá ayude mucho al equipo. No sé

Entonces mucho no oiste ablar de cassano y sus continuos problemas con cada uno de los entrenadores q pasaron por la Roma, ni sus problemas con la directiva, ni las veces que estuvo apartado del equipo, ni si quiera porq lo venden por 4 perras.....La verdad q no veo q sepas mucho futbol

O las veces que se ha ido en medio de un entrenamiento... ;)

Xavi campeón de un Mundial siendo también la estrella

Ahi creo que se te ha ido la mano, eh? Xavi la estrella del mundial? ;)

Del mundial sub 20 me parece, ese que ganaron los Gabri, Xavi, Casillas, ...

Portillo es el canterano que más goles ha marcado en el Real Madrid, hablo en todas las categorías. Soldado está muy cerca también.

Saludos

Evidentemente en cantidad es fácil superar a Raúl, solo jugó 7 partidos en el C y uno en el B. Seria una Dios si con 8 partidos supera los números de Portillo que debe haber jugado más de 30 seguro. Yo me refiero a goles por partido, que ahí nadie le llega ni a la mitad.

Editado por foraster

Pues no es mi máxima aspiración saber de fútbol, pero lo que digo es que el hecho de que hasta ahora haya tenido problemas disciplinarios no significa que también los vaya a tener ahora (sería interesante leer sobre el tema de las creencias en que van a pasar las mismas cosas que han pasado en el pasado, por ej. que va a salir el sol mañana, a David Hume). Y cito el caso de Etoo. Se decía que habíamos metido una bomba de relojería en el vestuario de tal equipo (no puedo nombrarlo, algunos saben el porqué), que era un cabeza loca (¿os acordáis de cuando Luis Aragonés le cogió por la pechera?)blablabla y, que yo sepa, no hado ningún problema, al contrario. ¿Por qué no puede ser Cassano un caso similar. Y ya digo que no lo necesitamos, sólo que el motivo de no ficharlo porque ha tenido muchos problemas con sus entrenadores no me parece válido

Hombre...no se cuantos entrenadores llevara la Roma, pero desde la ultima liga q gano la Roma, an pasado unos cuantos entrenadores...y con todos a tenido problemas...asi q es muy probable q tb los tenga en el Madrid o en el Betis o al equipo que vaya.

Por cierto, si no recuerdo mal Roberto Carlos,Ronaldo, Zidane y Becham también se vinieron al Madrid por problemas con sus entrenadores, o eso nos vendieron (caso de Ronaldo y Cúper, por ejemplo)

Pero esos jugadores que tu mencionas no han hecho ni la mitad de actos indisciplinarios que Cassano (bomba de relojeria, ya vereis)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.