Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Peor que Samuel dificil que sea.

Rezemos :hmm:

Lo cierto es que el Madrid llegó y marcó... Ahí es donde se nota la calidad de los jugadores. Torres aún está muy verde después de ver este partido...

¡¡¡Anda Coño!!! Resulta que cuando el Depor gana al Real Madrid en el Bernabeu con un tiro a puerta en todo el partido dices que es mala suerte y cuando el Real Madrid gana así es porque sus jugadores tienen calidad... la objetividad al poder :wooh:

Y Torres esta muy verde... dios te oiga, si hace todo lo que esta haciendo estos dos años estando verde ni me quiero imaginar que hará cuando madure.

Ya estamos con pataletas, a ver, cuando el Depor gano en el Bernabeú el Madrid tuvo muchas ocasiones y no acertó, el Depor en una ke tuvo la coló.

Ayer en el Calderon el Atleti falló muchas ocasiones, unas por que paró Casillas y otras por que se fueron a las nubes :whistle: Y el Madrid de 3 ocasiones que tuvo metio 3, y punto.

Respecto a Torres, no pienso que este verde, me parece un jugador que sabe desmarcarse muy bien, es muy rapido, pero es lo de siempre, le falta definicion.

¡¡¡Anda Coño!!! Resulta que cuando el Depor gana al Real Madrid en el Bernabeu con un tiro a puerta en todo el partido dices que es mala suerte y cuando el Real Madrid gana así es porque sus jugadores tienen calidad... la objetividad al poder :wooh:

Plas plas plas plas plas plas plas :):biggreen:biggreen

Juas juas, ahi te ha calado de pleno Moi :):biggreen

Cada uno mira pa sus intereses...

Lo cierto es que el Madrid llegó y marcó... Ahí es donde se nota la calidad de los jugadores. Torres aún está muy verde después de ver este partido...

Y Torres esta muy verde... dios te oiga, si hace todo lo que esta haciendo estos dos años estando verde ni me quiero imaginar que hará cuando madure.

Simplemente Ronaldo machaca, Luque machaca, Torres no machaca... Y ojo que me cae montón de bien Torres porque es abonado a Las Palmas, pero aún le queda mucho para ser un gran jugador.

Otra diferencia entre el partido Madrid - Depor y Atletico - Madrid es que el Madrid frente al Depor no tuvo treinta y tantas ocasiones, no creo que más de 10... mientras que el Atletico si las tuvo.

Por cierto, que mal está fisicamente Ronaldo :)

Edito: Al Madrid le cayó 1, al Atlético le cayeron 3 8)

Simplemente Ronaldo machaca, Luque machaca, Torres no machaca... Y ojo que me cae montón de bien Torres porque es abonado a Las Palmas, pero aún le queda mucho para ser un gran jugador

Hombre, intentemos mirar las cosas con perspectiva, el día del Deportivo Ronaldo tuvo cuatro y las falló y el día del Valencia Torres tuvo una y la metió para dentro... Un jugador puede tener un mal partido un día, pero parece mentira que después de los que esta haciendo Torres (40 goles en 82 partidos en Primera) siendo el jugador que más puntos esta dando al Atlético de largo y que apenas tiene 20 años se diga que si esta verde (como ya dije menos mal que si llega a estar maduro) o que contra los grandes no juega bien (habiendo marcado goles a Barcelona, Deportivo, Valencia...) y siempre cuando hace un mal partido, que es de oportunistas, uno llega a la conclusión que los que lo dicen o no tienen ni idea de fútbol o una envidia que se mueren de no tener un jugador nacional de una proyección (y realidad) semejante en su equipo.

Pero bueno, yo me quedo con Torres verdecito y al que le queda mucho para ser un gran jugador, mientras, que otros sigan disfrutando con el excelso juego de un gran jugador ya maduro como Raúl :?

Probablemente Torres no sea un tio que las enchufe todas, como Ronaldo, Roamrio, o Hugo sanchez o el mismo Guerrero que la que tienen la meten dentro casi siempre.

Pero eso si, esta en las jugadas de ataque, remata mucho, y el que remata mucho acaba metiendo, con sus rachas buenas o malas, lo que si creo que se tiene razon es que no es un tio que las clave todas. Hay otros que no rematan en todo el partido y no se dice nada de ellos, porque NI TIRAN A PUERTA.

Con Torres como con Kuko Ziganda, cuando falla el 4º gol hecho ya sabes que el quinto lo va a meter, solo queda aplaudirle por la brega y el estar siempre en las jugadas de peligro, que seguro que al final acaba entrando, y haremos numeros al final de temporada y ya veras como Torres anda entre 15-20 goles, que esta muy bien. Hay que respetarle como es, y para mi es un jugador muy bueno al que precisamente no se las ponen para que la empuje, como otros en el Madrid que se limitan a pegarse 5 sprints y a estar con los brazos en jarra los 90 minutos. Y si no meten "es que no le llegan balones".

Probablemente Torres no sea un tio que las enchufe todas, como Ronaldo, Roamrio, o Hugo sanchez o el mismo Guerrero que la que tienen la meten dentro casi siempre.

Julen Guerrero, el depredador de área por excelencia :?

Creo que Fernando Torres no va a mejor mucho de lo que es ya, la verdad que no le veo mucha diferencia respecto a un jugador del monton. Esta supervaloradisimo para lo que en realidad es. Y por supuesto, jugadores como Tamudo, Luque tienen muchisima mas calidad que el, y en cambio no salen tanto en la tele.

Y bueno, otra cosa que me impresiono es decir que Casillas es mucho mejor que Buffon. El principioo de una buena defensa es la seguridad transmitida por un portero, si el portero no da seguridad no hay defensa buena, no se si me explico. Pero Casillas no transmite mas que miedo, solo hay que ver cuando encajan un gol como lo caga entero Helguera, y aun sigue saliendo a por uvas, o a lo oso o a tocar melones. En cambio, Buffon, y lo digo porq veo muchos partidos de la Juve, es sin lugar a dudas y por mucha diferencia, mejor portero que Casillas

Claro, ahora resultará que Samuel jugará mejor si Casillas le impone respeto :?

No creo que ningún madridista ni seguidor de la selección española esté intranquilo con Casillas debajo de los palos. La diferencia con Buffon es que el italiano tiene a 4 tanques en la retaguardia que juegan a defender como nadie y el Madrid tiene a 2 extremos, un central bastante bueno y otro que no está dando la talla... Y ante estas circunstancias todo el mérito de que el Madrid sea el EQUIPO MENOS GOLEADO es de �ker sin duda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.