Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues nada, como aquí somos todos adivinos, yo digo que Cassano, le va a dar un puñetazo a Guti, va a irse de 5 entrenamientos, de 2 partidos, va a llamar hijodep a López Caro 8 veces en una semana y, no sé, se me acaba de ir la inspiración. ¿No habrá un poco de miedo por el fichaje? No tiene que haberlo, que al Madrid, hoy en día le crecen los enanos. No hay ningún peligro

Y yo me pregunto, cuando vuelva Raúl el mismo problema de antes, ahora quién sale? Porque Owen no aguantó el papel de suplente y dudo que Cassano con lo problemático que es aguante la suplencia. Realmente Florentino parece un niño pequeño, ficha por capricho y no con la cabeza.

Hombre...bien no ficho porq si pretende traer a Capello el año q viene... ;) , Cassano y el no se pueden ver.... ;)

Estoy pensando sobre el tema Cassano y los mediapuntas y veo que un equipo tiene en su centro del campo a Xavi, Deco, Ronaldinho y Giuli o Messi. ¿Hay algún extremo derecho ahí? ¿o izquierdo? Todos son, en mi opinión, mediaspuntas y juegan muy bien en ese esquema. ¿No será que el problema no son las posiciones de los jugadores?

Estoy pensando sobre el tema Cassano y los mediapuntas y veo que un equipo tiene en su centro del campo a Xavi, Deco, Ronaldinho y Giuli o Messi. ¿Hay algún extremo derecho ahí? ¿o izquierdo? Todos son, en mi opinión, mediaspuntas y juegan muy bien en ese esquema. ¿No será que el problema no son las posiciones de los jugadores?

Si, son mediapuntas; pero es que hay mediapuntas y mediapuntas... Unos son tipo Riquelme o Zidane, más estáticos, más "pivotes" sobre los que gira el equipo, y otros son como Ronaldinho, Messi o Deco, que se mueven por todo el frente de ataque.

Aparte, el Barça tiene un esquema en el que juega claramente con 4 mediapuntas se podría decir: 2 por el centro y 2 abiertos a banda. Y de algún modo no se estorban entre ellos, supongo que por esa movilidad y también por el trabajo táctico del delantero centro. Que por cierto, se está "vendiendo" a Cassano como sustituto de Ronaldo, como si fuera un "killer" de área, cuando no tiene nada de eso, de hecho en la Roma jugaba al lado de Totti y por detrás de Montella. Muy buen jugador, sí; pero si lo quieren como ariete nato, pues a ver cómo sale el invento.

EDITO: Por cierto, se confirma definitivamente que a Floren el dinero le importa un pimiento, porque pagar 5 millones de euros por un tipo que podrías tener gratis en 6 meses sinceramente se me antoja un malgasto, un capricho, como el rico que se gasta 1 kilo en poner calefacción al WC.

Editado por LeSoleil

A todo esto... ¿sabían que el mejor lateral derecho del año en Brasil, según los entrenadores, fue... Gabriel? (el nuevo del Málaga). A ver si ese era el bueno, y no Cicinho... ;)

A ver, Xavi y Deco en el Barça no juegan de mediapuntas, juegan de mediocampistas, son los encargados de mover el balón. Después estan Ronaldinho, Eto'o y Messi que se van alternando con uno al medio y dos a las bandas haciendo diagonales. Las características de los mediapuntas del Madrid son muy diferentes, se entorpecen queriendo entrar siempre por el centro, igual que ése Barça de Kluivert, Saviola y Rivaldo o Riquelme más tarde.

A todo esto... ¿sabían que el mejor lateral derecho del año en Brasil, según los entrenadores, fue... Gabriel? (el nuevo del Málaga). A ver si ese era el bueno, y no Cicinho... xD

xD;(;);)xD

Pero, entonces, me estáis dando la razón: son mediapuntas (quizá Xavi no). Si tú traes a un mediapunta y no lo haces jugar de mediapunta (en el mediocampo, pero no en la mediapunta) ¿no es, en principio, un error? Pues la realidad te dice que no. Entonces, me reafirmo en lo dicho: el problema no son las posiciones de los jugadores, sino sus ganas, su velocidad o sus años. Recuerdo que Guti, un año, que no es delantero centro, metió muchos goles en esa posición (no sé si la última liga que ganó el Madrid). Que traigan buenos jugadores, me da igual que sean mediaspuntas.

Pero, entonces, me estáis dando la razón: son mediapuntas (quizá Xavi no). Si tú traes a un mediapunta y no lo haces jugar de mediapunta (en el mediocampo, pero no en la mediapunta) ¿no es, en principio, un error? Pues la realidad te dice que no. Entonces, me reafirmo en lo dicho: el problema no son las posiciones de los jugadores, sino sus ganas, su velocidad o sus años. Recuerdo que Guti, un año, que no es delantero centro, metió muchos goles en esa posición (no sé si la última liga que ganó el Madrid). Que traigan buenos jugadores, me da igual que sean mediaspuntas.

Bueno, yo personalmente no he puesto ninguna traba de ese tipo al fichaje de Cassano. Lo más que he dicho es que me parece un dispendio de dinero sin sentido y que se equivocan si le asignan el rol de delantero centro.

Y luego está lo que comentó alguien, si va a aguantar el banquillo, porque está claro que titular indiscutible no va a ser, sobre todo cuando vuelva Raúl. Pero eso es algo que no sabremos hasta que ocurra.

A ver Luigi

Ningún mediapunta del Madrid defiende como Deco, ningún mediapunta del Madrid es tan rápido y versátil como Messi, Giuly no es mediapunta, es extremo. Xavi tampoco es mediapunta. El único mediapunta tipo los del Madrid que tiene el Barça es Ronaldinho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.