Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Ya os lo dijimos y nos tachasteis de todo, que estábamos picados porque se fuera y mil cosas más. El bueno era Lucas y el malo Theo, es lo que siempre se decía en la cantera.

A mí los que me hacían gracia eran los atléticos que vendían que Theo era un jugador problemático y conflictivo, mientras Lucas pasaba por el juzgado tras una denuncia por malos tratos y luego se iba a Las Vegas a casarse con su novia fumándose la orden de alejamiento. Los dos como putas cabras, y así acabarán xD.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Sentar a Marcelo por un tío que no sabe centrar, siendo su única jugada correr y centrar. Comprendo.

Y que la mitad de centros van a la grada o fortisimos a ver quien pilla. Cero criterio en sus centros.

Mucho tiene que mejorar para no quedarse en un lateral del montón. En el Alaves defensivamente estaba muy protegido y en ataque gozaba de todos los espacios para disfrutar su velocidad. Está el Madrid para dejar la banda izquierda a Theo.

Mejor año me pareció el de Siqueira en el Granada.

El hace 9 minutos, Zine dijo:

A mí los que me hacían gracia eran los atléticos que vendían que Theo era un jugador problemático y conflictivo, mientras Lucas pasaba por el juzgado tras una denuncia por malos tratos y luego se iba a Las Vegas a casarse con su novia fumándose la orden de alejamiento. Los dos como putas cabras, y así acabarán xD.

Sin mencionar la fiesta de cumpleaños con los enanos!!xD

Editado por jdust

El hace 3 minutos, colchoneros9 dijo:

Y que la mitad de centros van a la grada o fortisimos a ver quien pilla. Cero criterio en sus centros.

Mucho tiene que mejorar para no quedarse en un lateral del montón. En el Alaves defensivamente estaba muy protegido y en ataque gozaba de todos los espacios para disfrutar su velocidad. Está el Madrid para dejar la banda izquierda a Theo.

Mejor año me pareció el de Siqueira en el Granada.

Bueno, yo no voy a decir que un chaval porque esté verde vaya a ser una mierda. El tema es si alguien le lleva bien o no, siendo un cabra loca. Con ese físico, a poco que aprenda una serie de conceptos...para entendernos, no es muy diferente del Ramos lateral que llegó al Madrid, o del Carvajal que se marcha a Alemania. Otra cosa es si es una buena opción dejarlo de suplente cuando tiene que mejorar. Lo mismo con Vallejo, Llorente o Ceballos. 

Siempre se criticó mucho del Madrid lo de las cesiones o ventas con opción de recompra, y siempre me parecieron perfectas. Pero perfectas no solo en plan me voy un año, sino vete y ya veremos. Una cosa es que tengas jugadores jóvenes donde antes tenías jugadores de verdad, y pierdas rendimiento, y otra que no los pongas porque son jóvenes. Entonces para qué cojones los traes. Llorente, Ceballos o el propio Theo igual necesitaban estar esta temporada cedidos (o vendidos con opción) o incluso ésta y otra, y luego ya venir más curtidos, para realmente tomar la alternativa. 

Marcelo, Ramos o Lukita tienen ya unos años. Pero están. En dos, igual ya empiezas a necesitar darles descansos de verdad, dejarlos de rotación o lo que sea, y tienes ya a Theo, Vallejo y Ceballos para ser tíos importantes. 

Pero no puedes quedarte a medias. No puedes traer a chavales y no ponerlos para no quemarlos. Menos cuando se supone que tu éxito viene de rotar. Ponlos. Se quemaron? pues fuera, que vengan otros, que para eso eres el Madrid. Si éste no funciona, ya lo hará otro.

Uno tuvo una oferta con un contrato muy superior del City y prefirió quedarse a pesar de ser suplente. Ser un defensa entrenado por Simeone habrá tenido un gran peso en su cabeza.

El otro se fue a un equipo aún sabiendo que un lateral suplente de Marcelo y entrenado por Zidane no iba a jugar ni el 15% de los minutos. Cuando si se hubiera quedado iba a ser suplente de Filipe, que lleva unas temporadas perdiéndose el 40% de los partidos.

Algo de diferencia en sus cabezas hay.

No como Marcelo, que no se lesiona nunca xD

Y cuando eso pase, salvo pachangas, Zidane pondrá a Nacho antes.

El hace 10 horas, colchoneros9 dijo:

Uno tuvo una oferta con un contrato muy superior del City y prefirió quedarse a pesar de ser suplente. Ser un defensa entrenado por Simeone habrá tenido un gran peso en su cabeza.

El otro se fue a un equipo aún sabiendo que un lateral suplente de Marcelo y entrenado por Zidane no iba a jugar ni el 15% de los minutos. Cuando si se hubiera quedado iba a ser suplente de Filipe, que lleva unas temporadas perdiéndose el 40% de los partidos.

Algo de diferencia en sus cabezas hay.

Pues de momento lleva el 38%...

http://www.laliga.es/jugador/theo-hernandez

Y cuando Marcelo vuelva después de Navidad hinchado de roscón como todos los años seguro que juega aun más...

El hace 1 hora, Zine dijo:

Pues de momento lleva el 38%...

http://www.laliga.es/jugador/theo-hernandez

Y cuando Marcelo vuelva después de Navidad hinchado de roscón como todos los años seguro que juega aun más...

Tú callao que formas parte del clan de los mods corruptos xD

¿Cuantos de titular en liga y UCL? Me refiero quitando minutos donde sale a ser doble lateral, ¿Cuantos minutos donde no sean pachangas y se apueste por él?

Editado por colchoneros9

El hace 13 horas, Zine dijo:

Es verdad, en los meses que lleva en el Madrid se ha fugado de la sub'21 para irse de fiesta a Málaga, le han denunciado por agresión sexual y se ha montado un cumpleaños con dos enanos policías. Eso recién llegado y teniendo que ganarse el puesto, cabeza amueblada donde las haya xD

El hace 2 horas, colchoneros9 dijo:

Tú callao que formas parte del clan de los mods corruptos xD

¿Cuantos de titular en liga y UCL? Me refiero quitando minutos donde sale a ser doble lateral, ¿Cuantos minutos donde no sean pachangas y se apueste por él?

Ya lo veremos, seguramente depende de la dinámica que tenga el Madrid. Pero posiblemente juegue (salvo que dé puta pena, claro) en Liga bastante cuando llegue la Champions. Y más teniéndola perdida y jugándote la temporada en las Copas, a poco que quiera rotar como el año pasado, dar descanso a un tío de 30 años me parece muy importante. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.