Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hola buenas, viendo el clamoroso robo de hoy me he pasado tras tanto tiempo por aquí para ver si también me habían robado la cuenta de Fmsite.net, veo que no es así para mi alegría.

El hace 9 horas, migue dijo:

Hola buenas, viendo el clamoroso robo de hoy me he pasado tras tanto tiempo por aquí para ver si también me habían robado la cuenta de Fmsite.net, veo que no es así para mi alegría.

Penalti de chiste a favor, penalti como un piano no pitado a Ramos y un fuera de juego inexistente cuando Mbappe se quedaba solo... Como diría Julito, la vida sigue igual :silb:

Yo creo que los colores de la camiseta del PSG motivaron al Madrid:-D

No nací antimadridista. Fue un proceso, lógico. Comenzó cuando aprendí dos reglas del juego, penalti y fuera de juego. Después de estar 76 jornadas sin un penalty en contra, la cosa era insostenible.

Veo que se duda del penalty a Kroos y me voy por donde he venido.

Andujar Oliver: "No hay penalti de Ramos, la mano está pegada al cuerpo"

5a84abb8cdd1c.jpeg

Ok :thumbsup:

Como ésa este año ha habido la hostia, y no se han pitado. Yo no sé qué norma hay este año con las manos, pero llevamos toda la temporada que parece balonmano, para que se pite una mano tiene que ser algo como lo de Carvajal contra el Barça. 

De todas maneras en esa imagen el balón no está en el brazo, aunque esté separado está mucho más pegado cuando da el balón, y el movimiento de Ramos es de pegarlo al cuerpo. Eso debería ser mano siempre, pero este año no se pitan casi nunca. 

El hace 13 minutos, Estrada dijo:

Como ésa este año ha habido la hostia, y no se han pitado. Yo no sé qué norma hay este año con las manos, pero llevamos toda la temporada que parece balonmano, para que se pite una mano tiene que ser algo como lo de Carvajal contra el Barça. 

De todas maneras en esa imagen el balón no está en el brazo, aunque esté separado está mucho más pegado cuando da el balón, y el movimiento de Ramos es de pegarlo al cuerpo. Eso debería ser mano siempre, pero este año no se pitan casi nunca. 

Solo hay que mirar el brazo y el estado de la manga para ver que el balón está justo en el momento del impacto. Penalti.

Se da una curiosa circunstancia, ayer el penalti a Kroos es una jugada irrisoria en la que existe el contacto pero desde luego ni de lejos para derribarlo o impedir que siga, Kroos nota el contacto y se tira; la defensa es que es un minipenalti pero es penalti, de esos penaltis que no pitan nunca a nadie. Con la mano sucede lo contrario, es un penalti como un piano, mano no pegada al cuerpo que corta un disparo claro a gol y la argumentación es la contraria... Puede ser penalti pero nunca lo pitan.

Los penaltis que nunca pitan, se lo han pitado ayer al Real Madrid, y los que deberían pitarse siempre, no se lo pitan ayer al Real Madrid. Y lo que es peor, encima nos toman al resto del planeta por gilipollas, que nuestros ojos nos engañan y que no vemos como cambian de argumento dependiendo de si la jugada es favorable al Madrid o le perjudica. 

P.D.: Por si quedaba alguna duda, vídeo de la mano:

Editado por Milinko

El penalti de Lo Celso es riguroso pero es penalti. Obviamente Kroos se tira, pero es que en el área no puedes agarrar a otro por detrás desde el cuello, especialmente con el árbitro a 2 metros. Fue muy inocente el argentino. 

La mano de Ramos también es penalti, pero entiendo que sea una acción complicada de arbitrar por la rapidez de la jugada y el gesto del central. Es un error del árbitro, sí, pero como esos hay cientos en cada partido, y los he visto mucho más escandalosos. 

Para mí los árbitros no jugaron un papel tan esencial en el resultado y, la verdad sea dicha, me aburre que estemos hablando de esto en vez del penoso partido de Neymar, por ejemplo; o de Benzema, por decir otro. O, en general, bastante penoso también por parte de ambos entrenadores... xD

A mí me da que la eliminatoria está mucho más igualada de lo que parece, especialmente por el flan defensivo que es el R. Madrid. 2 goles le caen fácil en París si Emery hace un buen planteamiento ofensivo. 

Editado por karma23

El hace 54 minutos, karma23 dijo:

A mí me da que la eliminatoria está mucho más igualada de lo que parece, especialmente por el flan defensivo que es el R. Madrid. 2 goles le caen fácil en París si Emery hace un buen planteamiento ofensivo. 

Hablamos de Emery... El que ayer quito a Cavani (vale que no jugaba su mejor partido pero mantenia ocupado a los centrales) para meter un lateral y deja a Dani Alves de extremo:/

Sin hablar su opción para el pivote. Elegir a Lo Celso antes que a Rabiot es un disparate. Pero claro, al niño no le gusta jugar ahí y prefiere el interior (cuando el mejor partido que le recuerdo es con contra el Barça en esa posición). Lleva toda la temporada jugando de interior, no se va a morir por jugar un día más atras porque el equipo lo necesita y así entraba algún jugador más ofensivo como Draxler o Di Maria. 

Emery me parece un "buen" entrenador pero es lo más roñoso que hay. Cada vez que saca algo solo busca asegurarlo, y cuando especulas contra el Madrid te acaban dando por culo.

El Just now, jdust dijo:

Hablamos de Emery... El que ayer quito a Cavani (vale que no jugaba su mejor partido pero mantenia ocupado a los centrales) para meter un lateral y deja a Dani Alves de extremo:/

Y con ese cambio el PSG pasó a dominar al Madrid. Le faltó quizás meter a Di María, pero claro, por quién, siendo Rabiot el mejor ayer, Verratti la estrellita y necesitando un MC de corte defensivo. Pero el cambio de Alves a extremo cambia el dominio del partido hasta el doble cambio de Zidane.

El Just now, jdust dijo:

Sin hablar su opción para el pivote. Elegir a Lo Celso antes que a Rabiot es un disparate. Pero claro, al niño no le gusta jugar ahí y prefiere el interior (cuando el mejor partido que le recuerdo es con contra el Barça en esa posición). Lleva toda la temporada jugando de interior, no se va a morir por jugar un día más atras porque el equipo lo necesita y así entraba algún jugador más ofensivo como Draxler o Di Maria. 

Mejor jugador ayer del PSG, único centrocampista a la altura del partido ayer del PSG...ojalá haberse quedado de MC sí. Lo raro es no haber puesto a Lass, que para eso se le ficha supongo. Y está muy bien lo de salir con otro tío ofensivo, pero es que el PSG atrás es una verbena. Ayer el Madrid regala casi todo el partido con su rombo, en cuanto ocupó las bandas (daba igual 442 que 433), el Madrid llegaba hasta sin querer. Si encima de tener 3 tíos desentendidos del fútbol defensivo metes otro jugador ofensivo iba a ser el acabose. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.