Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, lamatxin dijo:

nos roban escandalosamente... y luego lees las portadas de los panfletos y pone q les hemos atracado... pero... PERO ESTO Q ES!?!?

Hombre, tampoco hay que fiarse mucho de las portadas de los panfletos, que se leen muchas barbaridades en ellas...

Suerte que la prensa de allí nunca habla de robos ni de agravios...

Spoiler

portada-hoy-1523483321276.jpg

portada-hoy-1523568878312.jpg

portadasport2.jpgp01cat-1464479411451.jpg

portada+sport.png

portada-sport-45668.jpg

portada-sport-35118.jpg

portada+sport.jpg

sport.750.jpg

Portada-sport-Bartomeu-Hay-ciertos-poder

portada-sport-1-051011.jpg

la prensa de aquí se define como culé, la de allí 'la de todas las aficiones' ... pequeña diferencia ;)

El En 7/5/2018 at 19:29, Zine dijo:

Hombre, tampoco hay que fiarse mucho de las portadas de los panfletos, que se leen muchas barbaridades en ellas...

Suerte que la prensa de allí nunca habla de robos ni de agravios...

Ocultar contenido

portada+sport.jpg

• 3 semanas más tarde...

Es algo histórico lo del Madrid e increíble lo de Zizou, es imposible encontrar en la historia del fútbol un equipo que acumule todos los jardines del planeta en el culo al mismo tiempo; una final de Champions en la que se lesiona el mejor jugador del Liverpool cuando los reds estaban arrollando al Madrid, que su portero en un saque de la mano se la tire a Benzema, le rebote en la espinilla y en vez de irse a cualquier lado del campo, se meta para dentro. Posteriormente, Bale remata un centro de manera imposible y mete un golazo que de cien millones de veces que lo intente, mete uno y mucho me parece, y para rematar la tragicomedia, Bale pega un tiro desde su casa que saco hasta yo y el portero del Liverpool se la come de manera esperpéntica.

Me solidarizo con los seguidores del Liverpool, se puede perder de muchas maneras y el Real Madrid es superior, pero perder así, es una desgracia.

Editado por Milinko

Yo como entrenador de porteros profesional cuando vi esas dos horroridades de su portero ni los celebré, me supo mal no sé. Si un fallo te mata, un fallo en una final de Champions te destroza...dos...si a mi me entró nosequé en el estomago, a el...:ph34r::facepalm:

Pobre hombre.

No, no es broma.

La 18/19 se presenta sin CR7, sin Bale, con Benzemá y con Zidane. A ver cuántos viveros hacen falta para hacer que eso tenga expectativas

Tranquilo, vienen Neymar, Salah, etc xD

Lo de Cristiano es para echarle de comer aparte. La tonteria egolatra de ese muchacho alcanza cada año cotas más elevadas. 

Es que cada año tiene una Copa de Europa mas en el hombro Cristiano... como no tener ese ego  :mrgr:

Pues jugando como ayer no era como para sacar a pasear el ego

Crisitano ha tenido un mes y pico bueno en toda la tamporada, el resto ha sido bastante lamentable. Al mejor Cristiano se le echará de menos, al actual, solo le echarán en falta los muy fanáticos que siguen diciendo que es el mejor futbolista del mundo.

Sinceramente, me encantaría verle en otro equipo, para comprobar si pierde mas el Madrid con su marcha o él marchándose del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.