Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí me parece una decisión cojonuda tanto para él como para el club. Ahora a ver quién traen, claro, pero seguramente no será malo y podrá hacer los cambios que se precisan en la plantilla. Yo creo que esta última Champions el Madrid la ganó un poco por inercia de campeón, pero en Liga y en Copa se vivieron momentos horrendos a nivel de fútbol que amenazaban con convertirse en predominantes. 

Tan sólo le falta ganar el título de campeón del mundo como entrenador con Francia, más claro agua. Se va por la puerta grande todo hay que decirlo, pero la vida continúa...

Por otro lado, como están diciendo por ahí no a Pochettino ni a Lewandowski en la era post-Zidane.

Ya va siendo hora de ganar cinco ligas españolas seguidasxD.

Creo que ha demostrado la clase que tiene y que es un ganador, vio que el Madrid salvo la Champions, en liga y copa no estuvo al nivel que se espera, hay jugadores muy influyentes, algunos van ya cuesta abajo, ....., el se va como Dios, arriba del todo, con el sabor de la gloria en los labios y ahora a ver quien lo mejora,......., además tiene una oferta muy tentadora del Deportivo :D

Creo que el próximo paso es la selección o Italia :nuse:

De todas formas no creo que el Madrid tenga problemas a la hora de encontrar entrenador, Pochettino me gusta y puede hacerlo bien, pero ya veremos quién cae, a lo mejor fichan a Luis Enrique :nuse:

De todas formas creo que Zidane ha dejado el listón muy alto y su sucesor lo va a pasar mal, además creo que se merece todos los elogios del mundo por todo lo conseguido en estos tres años, más teniendo en cuenta las tres champions seguidas, algo que solo los grandes consiguen.

Suerte haya a donde se dirija y haga lo que haga

Pochettino, Guti O Michel... Por favor... xD

zzzzz.jpg?resize=589,338&ssl=1

Pues Low se ha descartado y Pochettino tiene pinta de que quiere pero no va a forzar su salida. Acaba siendo Guti al final xD 

Ojalá...

Vaya! Qué inesperado!

Ojo, no lo critico, el futbol hoy es así

Pero macho, que hablas de un tío que se ha ido dos veces renunciando al contrato que tenía firmado. Que lo más seguro es que coja a Francia tras el Mundial, con un equipazo joven a 4 años vista.

Por no hablar de que no sé qué cojones es eso de Agencianews, pero que se pase desde el 10 de enero sin publicar nada hasta el día 31 justo, pues no sé, llámame desconfiado pero...suena ligeramente a información de putamierda xD

Bueno, puse el primer tuit que encontré sobre el tema. Curiosamente porque no quería enlazar la noticia desde Marca y que me arruinara la credibilidad xD Al final conseguí el efecto que no quería

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.