Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, henrytas dijo:

Si seguimos con el concurso de obviedades, podríamos decir que hace 4 años comprendería el periodo comprendido entre el 29 de noviembre de 2014 y el 29 de noviembre de 2018 que es cuando hice mi post. Pero vamos, que si quieres que te de la razón, toda tuya. Yo sé lo que quise decir, igual que cualquiera que ponga un poco de interés en entenderlo en vez de intentar tocar los cojones por hobbie :hat:

Que si, que vale. Que patinaste y en vez de reconocerlo te pones listillo.

El hace 8 horas, henrytas dijo:

Si seguimos con el concurso de obviedades, podríamos decir que hace 4 años comprendería el periodo comprendido entre el 29 de noviembre de 2014 y el 29 de noviembre de 2018 que es cuando hice mi post. Pero vamos, que si quieres que te de la razón, toda tuya. Yo sé lo que quise decir, igual que cualquiera que ponga un poco de interés en entenderlo en vez de intentar tocar los cojones por hobbie :hat:

Que sí, que vale. Patinaste y es mejor ir de sobrado que admitirlo. 

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el amigo de Cristianito:

"La verdad es que nadie marcó más en la temporada 2017-2018 que Cristiano Ronaldo, con 54 goles oficiales. Fue el mejor goleador de la Champions League por sexta vez consecutiva, con 15 goles. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España (marcando goles decisivos). Protagonizó el hecho más notable y memorable del Mundial de 2018 marcando el hat-trick frente a España. Se convirtió en el primer jugador del mundo en marcar en fases finales de nueve grandes competiciones consecutivas de selecciones. Se convirtió en el primer jugador del mundo en superar la marca de 400 goles oficiales en las cinco grandes ligas europeas. Marcó en Turín, aún en el Real Madrid, el mejor gol del año y probablemente el mejor gol de la historia de la Champions League. Entre todos los candidatos al Balón de Oro, ninguno está teniendo un arranque de temporada tan abrumador, con goles, asistencias y grandes exhibiciones. Contra estos hechos no hay argumentos."

El eterno problema de qué cojones premia el Balón de Oro. ¿La actuación individual? ¿Los títulos conseguidos? ¿El Mundial en el año de Mundial? Tire por donde tire, no encuentro razón alguna para dárselo a Modric que no tuvo la importancia que tuvo Cristiano en el Madrid a lo largo del año y en el Mundial, Griezmann lo supera en todo, números y la consecución del título. Es más, estoy convencido de que si Cristiano hubiese seguido en el Madrid, la campaña hubiese sido a favor suya desde muchos medios, los madridistas no tendrían dudas de que él se lo merecía y probablemente, lo hubiese ganado él.

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Que si, que vale. Que patinaste y en vez de reconocerlo te pones listillo.

Que sí, que vale. Patinaste y es mejor ir de sobrado que admitirlo. 

Dios, que cansino, ni dándole la razón para que no llore se calla el tío pesao. Y encima se repite

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el amigo de Cristianito:

"La verdad es que nadie marcó más en la temporada 2017-2018 que Cristiano Ronaldo, con 54 goles oficiales. Fue el mejor goleador de la Champions League por sexta vez consecutiva, con 15 goles. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España (marcando goles decisivos). Protagonizó el hecho más notable y memorable del Mundial de 2018 marcando el hat-trick frente a España. Se convirtió en el primer jugador del mundo en marcar en fases finales de nueve grandes competiciones consecutivas de selecciones. Se convirtió en el primer jugador del mundo en superar la marca de 400 goles oficiales en las cinco grandes ligas europeas. Marcó en Turín, aún en el Real Madrid, el mejor gol del año y probablemente el mejor gol de la historia de la Champions League. Entre todos los candidatos al Balón de Oro, ninguno está teniendo un arranque de temporada tan abrumador, con goles, asistencias y grandes exhibiciones. Contra estos hechos no hay argumentos."

El eterno problema de qué cojones premia el Balón de Oro. ¿La actuación individual? ¿Los títulos conseguidos? ¿El Mundial en el año de Mundial? Tire por donde tire, no encuentro razón alguna para dárselo a Modric que no tuvo la importancia que tuvo Cristiano en el Madrid a lo largo del año y en el Mundial, Griezmann lo supera en todo, números y la consecución del título. Es más, estoy convencido de que si Cristiano hubiese seguido en el Madrid, la campaña hubiese sido a favor suya desde muchos medios, los madridistas no tendrían dudas de que él se lo merecía y probablemente, lo hubiese ganado él.

Lo cierto es que muchas de las cosas que se mencionan son ciertas pero no precisas, pues títulos como la Supercopa de Europa, de España y el Mundialito ya se premiaron con el balón de Oro pasado o hacen referencia a datos que engloban toda la carrera del futbolista, algo que no tiene en cuenta el balón de Oro.

Un premio que supuestamente considera al que es el mejor jugador del mundo no debiera tampoco premiar los títulos, pues hay jugadores secundarios en sus equipos que han logrado títulos importantes y nunca deberían entrar en la terna de candidatos. Es más, no entiendo que se valoren más los goles que mete un delantero que los que evita un portero o un defensa o los que propicia cualqueir otro jugador.

Este 2018 no ha sido un año espectacular en cuanto a acciones individuales de ningún jugador, pues algunos han tenido muy buenas rachas o suerte de estar en equipos ganadores, pero absolutamente nadie ha destacado por encima del resto con regularidad, de modo que estimo oportuno que se abra el abanico de candidatos al premio y que se aproveche para salir de la monotonía del binomio Cristiano/Messi.

Personalmente yo no se lo habría dado a Modric, pues lleva sin jugar al fútbol desde el Mundial.

El hace 5 horas, Milinko dijo:

El eterno problema de qué cojones premia el Balón de Oro. ¿La actuación individual? ¿Los títulos conseguidos? ¿El Mundial en el año de Mundial?

No lo saben ni los que lo eligen. Lo que me sorprende es que se le siga dando tanta importancia a un premio que ya se ha demostrado tantas veces que no tiene sentido ni base alguna.

El hace 9 minutos, Zine dijo:

No lo saben ni los que lo eligen. Lo que me sorprende es que se le siga dando tanta importancia a un premio que ya se ha demostrado tantas veces que no tiene sentido ni base alguna.

Lo divertido es la indignación del entorno de CR7. Este año el Balón de Oro es una mafia, pero cuándo el ganaba no. 

Lo mejor de todo es leer "este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero" a la hermana de un señor (?) que se ha ido del Madrid por dinero, porque el club no le pegaba la multa por defraudar a hacienda. Edu Aguirre puede que sea el más listo de esa familia, por contextualizar. 

El hace 9 minutos, Estrada dijo:

Lo mejor de todo es leer "este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero" a la hermana de un señor (?) que se ha ido del Madrid por dinero, porque el club no le pegaba la multa por defraudar a hacienda. Edu Aguirre puede que sea el más listo de esa familia, por contextualizar. 

¿Insinuas que Edu Aguirre no es imparcial con Cristiano? 

Que no es por quitarle mérito al hat trick ante España, pero a mi me pareció más memorable que Corea le ganase a Alemania.

Se puede decir más alto pero no más claro:

Ibrahimovic: "Ahora ya sabemos que quién competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano"

Editado por Milinko

La cantidad de años que Florentino quiso que lo ganase Messi, tú. O igual estaba ocupado comprando Libertadores, claro.

Yo no se si los balones de Oro los compraba Florentino, Laporta o Mendes, pero eso de que cuenten votos de un periodista que no existe en una revista o periodico que lleva años cerrado para mí le quita el poco prestigio que le quedaba.

¿Para qué comprar Ligas cuando puedes comprar Balones de Oro? Impecable gestión de Floren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.