Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Que quieres que te diga? Para mi alguien que acaba una temporada metiendo 5 goles en Liga siendo el titular en el Madrid no es un goleador se mire por donde se mire, salvo que como en el caso de Villa te pases medio año k.o. por una lesión.

Y entrando en la comparativa de Villa Benzema, también influirá que uno jugase en el Valencia buena parte de su carrera y otro lo haga en el Madrid. No me parece lo mismo meter 25 goles de los 60 de un equipo que esos 25 en uno de 109. 

Pero bueno ahora el torneo del K.O. es para los atléticos como una pesadilla que nunca debió existir.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

¿Que quieres que te diga? Para mi alguien que acaba una temporada metiendo 5 goles en Liga siendo el titular en el Madrid no es un goleador se mire por donde se mire, salvo que como en el caso de Villa te pases medio año k.o. por una lesión.

Y entrando en la comparativa de Villa Benzema, también influirá que uno jugase en el Valencia buena parte de su carrera y otro lo haga en el Madrid. No me parece lo mismo meter 25 goles de los 60 de un equipo que esos 25 en uno de 109. 

La media de Villa en el Barça es inferior a la media de su carrera, e inferior a la de Benzema en el Madrid. 

El hace 21 horas, Estrada dijo:

La media de Villa en el Barça es inferior a la media de su carrera, e inferior a la de Benzema en el Madrid. 

No hagas trampas que Villa en el Barça jugó siempre de extremo izquierdo, al igual que todos los que has citado en el post anterior (Henry, Alexis, Pedro) a excepción de Ibra que sí jugaba de 9 puro. Hasta la llegada de Suárez, todos ellos se vieron obligados a jugar en banda ante el Messi falso 9.

Incluso al uruguayo en sus primeros meses en el Barça le tocó jugar en la derecha hasta que después de aquel fatídico partido en Anoeta que casi acaba con Luis Enrique, Messi vuelve a la banda años después, el Barça le gana 3-1 al Atlético con una actuación estelar de la MSN al partido siguiente y a partir de ahí se mantiene Suárez de 9 y el Barça vuela de Enero a Mayo conquistando el triplete.

El hace 2 horas, Picho dijo:

No hagas trampas que Villa en el Barça jugó siempre de extremo izquierdo, al igual que todos los que has citado en el post anterior (Henry, Alexis, Pedro) a excepción de Ibra que sí jugaba de 9 puro. Hasta la llegada de Suárez, todos ellos se vieron obligados a jugar en banda ante el Messi falso 9.

Incluso al uruguayo en sus primeros meses en el Barça le tocó jugar en la derecha hasta que después de aquel fatídico partido en Anoeta que casi acaba con Luis Enrique, Messi vuelve a la banda años después, el Barça le gana 3-1 al Atlético con una actuación estelar de la MSN al partido siguiente y a partir de ahí se mantiene Suárez de 9 y el Barça vuela de Enero a Mayo conquistando el triplete.

Porque todos sabemos que Benzema ocupaba el área de manera constante y Cristiano se pasaba el día tirado en la banda, y no ocupando zonas de 9 :sisi3:

Ah coño, pues que gran centrocampista goleador es Diego Costa.

El hace 11 horas, Estrada dijo:

Porque todos sabemos que Benzema ocupaba el área de manera constante y Cristiano se pasaba el día tirado en la banda, y no ocupando zonas de 9 :sisi3:

Ya, pero juega de delantero centro. Llámalo falso 9 si quieres, pero es el delantero del equipo. Y no se está discutiendo lo importante que ha sido Karim para el equipo durante los últimos años con esos movimientos que citas (cosa que creo que ya nadie duda) si no si es un 9 goleador o no.

El hace 11 horas, Picho dijo:

Ya, pero juega de delantero centro. Llámalo falso 9 si quieres, pero es el delantero del equipo. Y no se está discutiendo lo importante que ha sido Karim para el equipo durante los últimos años con esos movimientos que citas (cosa que creo que ya nadie duda) si no si es un 9 goleador o no.

Es un delantero con una capacidad goleadora normal, cercana a un gol cada dos partidos en unas condiciones muy concretas que limitaban sus apariciones goleadoras, que es un asterisco igual de válido que decir que Villa jugaba en la izquierda o que jugaba en el Valencia. Neymar jugaba donde Villa y tiene unos números de cara al gol muy superiores. Consideras más goleador a Neymar que a Villa? yo no. Hay un punto intermedio entre que Benzema sea el killer definitivo y no meta un gol ni por error. Es un delantero con unos números acorde a cualquier delantero de nivel, sin acercarse a los goleadores estrella. E insisto, con condicionantes por jugar con quien jugaba al lado. Un delantero sin gol no es el 4º máximo goleador de la Champions. Y bueno...si quieres decir que no se duda de "todo lo demás", permíteme que me ría. Se duda como hace 4 años o más. 

Decían que lo anula porque el del Ajax entorpece la visión del portero o algo así. Lo mismo que se dijo de aquel gol de Rivaldo en un Clásico. Una de esas cosas que parece que solo pitan al Madrid.

• 2 semanas más tarde...

Al final, los dos, Madrid y Barça, ganando los partidos a golpe de penalti, y discutiendo porque el VAR favorece más a uno que a otro. Mientras, el resto de la tabla a sufrir los atracos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.