Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, si las comparativas que lees en la prensa, ves en la tele o escuchas en la radio son con Messi es normal que te lo tomes a coña. Coño, que esta misma semana ya han salido reportajes de que si la primera temporada de Vinicius ya es mejor que la de Messi. Es para descojonarse directamente.

A mí personalmente ayer me parece que hizo muy buen partido. Jugo con descaro ante un rival de nivel, y con dieciocho años promete mucho. Lo que no quita que ya haya quien venda la moto de que es el nuevo enviado de Dios a la tierra. 

El hace 22 minutos, Sosainas dijo:

Bueno, si las comparativas que lees en la prensa, ves en la tele o escuchas en la radio son con Messi es normal que te lo tomes a coña. Coño, que esta misma semana ya han salido reportajes de que si la primera temporada de Vinicius ya es mejor que la de Messi. Es para descojonarse directamente.

A mí personalmente ayer me parece que hizo muy buen partido. Jugo con descaro ante un rival de nivel, y con dieciocho años promete mucho. Lo que no quita que ya haya quien venda la moto de que es el nuevo enviado de Dios a la tierra. 

Pero vamos a ver, si en este foro os hartáis a decir que la prensa española es escoria, ¿por qué os debería molestar que se la chupen a Vinicius?

No nos molesta, solo nos reímos de Vinicius y el Madrid pq ayer les metieron un 0 3... :shifty:

Editado por lamatxin

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Tiene que doler tener que aguantar a Correa en tu club siendo una promesa durante tanto tiempo y que venga un niño de 18 años a Europa y cree más peligro que él en 4 temporadas.

Sí, yo soy el fan número uno de Correa, es conocida en la zona atlético mi admiración por él. Y pequeña diferencia, Correa no ha costado 60 millones de euros y nadie lo ha tildado de nuevo Messi por tres partidos buenos, a Vinicius le han hecho hasta publireportajes tras meter un gol que rebotó en el culo de un defensa.

El hace 56 minutos, bigmen dijo:

Pero vamos a ver, si en este foro os hartáis a decir que la prensa española es escoria, ¿por qué os debería molestar que se la chupen a Vinicius?

No molesta, como he dicho te lo tomas a coña. 

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Tiene que doler tener que aguantar a Correa en tu club siendo una promesa durante tanto tiempo y que venga un niño de 18 años a Europa y cree más peligro que él en 4 temporadas.

Hostias, ya le gustaria a Vinicius acabar esta temporada con los números y el juego que lleva promediando Correa desde su primera temporada xD Y eso jugando en el Madrid, que en ataque puede destacar hasta Lucas Vázquez. 

El hace 4 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Hostias, ya le gustaria a Vinicius acabar esta temporada con los números y el juego que lleva promediando Correa desde su primera temporada xD Y eso jugando en el Madrid, que en ataque puede destacar hasta Lucas Vázquez. 

Esto es broma ¿no? Me puedes defender a Correa con lo que quieras, pero decirme lo de sus números es xD

No sé hasta que punto está actualizado esto, pero en transfermarkt tienen estos números esta temporada:

Vinicius 3 goles 12 asistencias

Correa 4 goles 4 asistencias

Y en minutos jugados gana Correa, ahora si quieres la poner la excusa de que juega en el Madrid está bien, no es como si correa jugará en la plantilla más cara de la historia del Atletico. 

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Esto es broma ¿no? Me puedes defender a Correa con lo que quieras, pero decirme lo de sus números es xD

No sé hasta que punto está actualizado esto, pero en transfermarkt tienen estos números esta temporada:

Y en minutos jugados gana Correa, ahora si quieres la poner la excusa de que juega en el Madrid está bien, no es como si correa jugará en la plantilla más cara de la historia del Atletico. 

La gente no me hace caso cuando digo que Correa va para atrás como los cangrejos... Este año casi titular indiscutible y sus peores números desde que debutó como profesional :coffee:

Vinícius vs Messi

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Te lo estoy comparando con la primera temporada de Correa, y las siguientes, que viene siendo bastante regular desde que debutó. 

Y lo de Vinicius ya es una patraña, que la mitad de sus números vienen de partidos de calentamiento en la copa del Rey o contra el Al Ain.

O contando goles de disparos que se van a saque de banda y acaban en gol en propia.

En liga la asombrosa cifra de 1 gol contra el Alavés (el 3 a 0), una asistencia contra el Valladolid y acabo de ver que le han contado el "penalti" contra el Atlético como asistencia también xD

Y no es que sea yo el mayor fan de Correa, pero en este Madrid que por alguna extraña razón son titularisimos Lucas Vázquez o Vinicius, en el que Valverde, un tio que viene de ser suplente en un equipo que ha bajado a 2 tiene mas minutos que Isco, en ese Madrid llega a estar Correa a su nivel actual y las portadas de As y Marca comparándolo con Messi y Maradona saldrían como churros, viendo como se trata a Vinicius. 

1509571193_218175_1509573343_noticia_nor

El En 28/2/2019 at 12:27, bigmen dijo:

Al parecer la expectativa que tienen los antis es que tiene que ser mejor que Pelé con 18 años, hacer lo que ya hace (regatear, crear ocasiones) y además marcar goles.No sé si es muy realista la verdad.

Pues las expectativas de Vinicius precisamente no las han marcado las aficiones rivales, es el mismo Madrid. Y diréis que la culpa es de la prensa, si ya, como si no nos hartaramos de escuchar diariamente a vikingos decir que va a ser estrella mundial.

La realidad es la que es, es un jugador muy muy desequilibrante desbordando lo cual carece en el fútbol actual y para de contar. De momento jugador sin gol, ningún fundamento cuando recibe en zonas interiores y demasiadas malas decisiones en el último tramo. Es un tipo de jugador que ahora mismo carece la plantilla del Madrid y por ser ese corte diferente es al que se encomiendan en una plantilla con cero gol pero que en condiciones normales sería el Tello del Barça cuando debutó, jugador revulsivo cuando necesites algo distinto en los minutos finales y ya.Y eso con 18 años no sería poco.

Ahora mismo es un jugador nuevo, que sorprende y está siendo la primera vez que lo sufren las defensas rivales, veremos cuando lo conozcan si añade mas recursos a su juego o pasa como en el partido de liga, cuatro ajustes del entrenador rival y se queda en dos jugaditas para twitter y ya está. A ver si por ejemplo van a fichar un Hazard que ocupa zonas parecidas o va a fallar otras 3-4 dentro del área en un par de partidos importantes y lo van a mandar a donde mandaron a Higuain o mandan a Benzema cada vez que ocurre.

Al final el progreso de los jugadores lo desconocemos todos y anda que no hay jugadores que con 18-20 años son las mayores promesas mundiales y con 25 se quedan en jugadores de banquillo y otros que están tapados hasta media carrera te firman luego unos últimos 5-6 años que te ganan títulos. Lo que si me he hartado a escuchar es “tiene 18 años solo, cuando tenga gol va a ser una estrella” y esto es lo que no tengo claro porque un delantero si puede mejorar sabiendo leer los movimientos de los defensas o desmarques mejor, pero estos tipos de jugadores como Vinicius no suelen mejorar mucho en esa faceta salvo pequeños tramos en algunas temporadas y en donde si están en un grande les facilitaran ciertas cifras. Al final la definición es lo mas complicado de mejorar en el futbolista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.