Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo nunca he dicho que el Madrid es el mejor equipo de Europa (lo era cuando ganó las copas de Europa, que es la manera de refrendarlo). Sólo digo es muy arrogante por vuestra parte, o por parte del forero que lo dice, para ser exacto el decir eso ahora ¿Es mejor que el Chelsea, el Milán o la Juve, por ejemplo? ¿Porque hace un fútbol más vistoso? Eso no implica ser el mejor equipo de Europa. Y, además, me reafirmo: el mejor equipo es, porque su título lo da, el Liverpol, al igual que vosotros sois, porque así lo ganásteis el año pasado, el mejor equipo de España

Yo nunca he dicho que el Madrid es el mejor equipo de Europa (lo era cuando ganó las copas de Europa, que es la manera de refrendarlo). Sólo digo es muy arrogante por vuestra parte, o por parte del forero que lo dice, para ser exacto el decir eso ahora ¿Es mejor que el Chelsea, el Milán o la Juve, por ejemplo? ¿Porque hace un fútbol más vistoso? Eso no implica ser el mejor equipo de Europa. Y, además, me reafirmo: el mejor equipo es, porque su título lo da, el Liverpol, al igual que vosotros sois, porque así lo ganásteis el año pasado, el mejor equipo de España

En todo caso el Liverpool fue el mejor equipo la temporada pasada...

En todo caso el Liverpool fue el mejor equipo la temporada pasada...

Que no tío LeSoleil, que hasta el 15 de Mayo el Liverpool será el mejor de Europa, aunque baje a Segunda... Si el Barça fuera el vigente campeón de europa y el Madrid ahora estuviese lider de Liga y jugando como juega el Barça con el mejor jugador y el tercer mejor jugador del mundo según la FIFA y el Barça estuviese cuarto como está ahora el Madrid entonces quién seria el mejor de Europa? A mi me da que según el 99% de los merengues seria el Madrid...

¿¿Esa teoria no se contradice??

Segun esa exposicion, el Liverpool es el mejor equipo de Europa, pero el Chelsea es el mejor de Inglaterra. ¿Como se come eso? :blink:

Segun esa exposicion, el Liverpool es el mejor equipo de Europa, pero el Chelsea es el mejor de Inglaterra. ¿Como se come eso?

Con suerte y co***** lo consiguio el Liverpool, el Chelsea con dinero y con un buen entrenador (cosas que al Madrid le faltan)

PD: El dinero no le falta :blink:

EDITO: El mejor equipo de europa no es el Liverpool, es el Barça de calle

Editado por Mourinho

Pues nada, para vosotros la perra gorda. el mejor equipo de Europa es el Barça. ¿Contentos? Por cierto, el Madrid de la quinta del buitre, antes de la irrupción del Milán de Sachi, ¿era el mejor equipo de Europa? Según vuestra teoría sería sí, pero todavía recuerdo las risas cuando nos eliminó el PSV injustamente con un fútbol rápido y elargumento de que no era el mejor equipo de Europa porque no había ganado la Copa de Europa, motivo que siempre habéis tenido en la boca para menospreciarlo. Pues ahora, exactamente igual, ¿no? Hasta que no gane el título..... eso es lo único, de manera objetiva, que puede determinar ese hecho. para los demás, gustos son colores, porque siempre habrá alguien que diga que el mejor equipo es el Chelsea (con argumentos) o, más aún, la Juve (que saca 11 puntos al Milán, que no es un equipo cualquiera, pienso)

Quise decir que el PSV hacía un fútbol "rácano", no rápido. De hecho no ganó un solo partido desde cuartos de final: o penalties o valor doble de los goles.

Hoy, en el diario As:

"La web del Real Madrid negó anteayer a este periódico las fotos de Cassano en las instalaciones del Bernabéu, una vez llegado a Madrid y antes de firmar por el club. Las fotos fueron facilitadas a otros medios de comunicación que las solicitaron.

El director de Comunicación y Contenidos del club, Antonio García Ferreras, comentó a este periódico que la negativa era respuesta a ciertos aspectos críticos en un reciente artículo de nuestro director, que habrían producido malestar en redactores de la propia web, cuya decisión no quería violentar (sic). El problema ya se suscitó hace unos pocos días, cuando por los mismos motivos la web del Madrid pretendió negar a este periódico la fotografía de Raúl entrenándose en solitario tras varias semanas de inactividad. En esa ocasión, este periódico apeló directamente al presidente del club para que la fotografía fuese facilitada y fue su intervención directa lo que permitió que así fuera. En este segundo caso, ni esa instancia ha sido suficiente.

AS quiere hacer constar que sus opiniones con respecto a la gestión del Madrid no van a ser en ningún caso condicionadas por el acceso a fotografías de la web, así como su decepción por el hecho de que el club negocie buen trato a cambio de las mismas."

Qué actitud más infantil, boicotear a un medio de comunicación porque te han criticado. Si hacen esto con el As, imagino que los periodistas del Sport no podrán acercarse a menos de 500 metros del Bernabéu :blink:.

Hoy, en el diario As:

"La web del Real Madrid negó anteayer a este periódico las fotos de Cassano en las instalaciones del Bernabéu, una vez llegado a Madrid y antes de firmar por el club. Las fotos fueron facilitadas a otros medios de comunicación que las solicitaron.

El director de Comunicación y Contenidos del club, Antonio García Ferreras, comentó a este periódico que la negativa era respuesta a ciertos aspectos críticos en un reciente artículo de nuestro director, que habrían producido malestar en redactores de la propia web, cuya decisión no quería violentar (sic). El problema ya se suscitó hace unos pocos días, cuando por los mismos motivos la web del Madrid pretendió negar a este periódico la fotografía de Raúl entrenándose en solitario tras varias semanas de inactividad. En esa ocasión, este periódico apeló directamente al presidente del club para que la fotografía fuese facilitada y fue su intervención directa lo que permitió que así fuera. En este segundo caso, ni esa instancia ha sido suficiente.

AS quiere hacer constar que sus opiniones con respecto a la gestión del Madrid no van a ser en ningún caso condicionadas por el acceso a fotografías de la web, así como su decepción por el hecho de que el club negocie buen trato a cambio de las mismas."

Qué actitud más infantil, boicotear a un medio de comunicación porque te han criticado. Si hacen esto con el As, imagino que los periodistas del Sport no podrán acercarse a menos de 500 metros del Bernabéu :blink:.

Eso no es nada nuevo, ya se dijo alguna vez que Florentino "negociaba" con los medios; si tu línea es muy crítica con su gestión, olvídate de ciertos "favores".

Pues nada, para vosotros la perra gorda. el mejor equipo de Europa es el Barça. ¿Contentos? Por cierto, el Madrid de la quinta del buitre, antes de la irrupción del Milán de Sachi, ¿era el mejor equipo de Europa? Según vuestra teoría sería sí, pero todavía recuerdo las risas cuando nos eliminó el PSV injustamente con un fútbol rápido y elargumento de que no era el mejor equipo de Europa porque no había ganado la Copa de Europa, motivo que siempre habéis tenido en la boca para menospreciarlo. Pues ahora, exactamente igual, ¿no? Hasta que no gane el título..... eso es lo único, de manera objetiva, que puede determinar ese hecho. para los demás, gustos son colores, porque siempre habrá alguien que diga que el mejor equipo es el Chelsea (con argumentos) o, más aún, la Juve (que saca 11 puntos al Milán, que no es un equipo cualquiera, pienso)

luigi primero que yo era muy pequeño y no me acuerdo, segundo que evidentemente es muy discutible y subjetivo que el Barça es el mejor de Europa, también se puede considerar el mejor al Chelsea o a la Juve, pero decir que ahora lo es el Liverpool porque ganó la Champions la temporada pasada...

¿Ahora resulta que el AS critica al Madrid? Coño, al parecer estos tíos pasan de fanáticos a ser los primeros críticos. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.