Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora que me doy cuenta... esa información salía en el AS, no? Y q demonios hago yo defendiendola? :rolleyes: Reconozco que me hubiera gustado ver a Riquelme de blanco, pero es que si por los periodicos fuera, cada vez que hay crisis en un ekipo, este se transforma en la selección mundial...

Es un hecho que a jugadores como Sergio Ramos, Baptista, Gravesen, Pablo García los fichó Sacchi, a Robinho, Cicinho, ¿Diogo?, los fichó Luxemburgo, a Walter Samuel lo incorporó Jorge Valdano. O sea, que se le ha dado bastante cancha a los diferentes "directores deportivos" que han pasado por el club, al que menos a Valdano que para mí es el que más podía aportar.

Lo que hacía falta (y aun la hace) es alguien q consiga vender jugadores a buen precio, pues es la asignatura pendiente de los personajes estos. Sacchi ha sido el único q ha conseguido sacar algo (no mucho) por algunos jugadores, porque en tiempos de Valdano, no se colocaba a ningún jugador si no era gratis

Bueno pero eso a veces es dificil,y mas cuando el resto de equipos saben que un jugador no cuenta para tu club y que lo que quieres es soltarlo ante todo,como le ha pasado al barça estos ultimos años donde tuvo que largar todo el lastre gratis.

Hoy el as habla de que el conductor ya ha cambiado,ahora es raul garcia a quien quiere,e incluso habla de una oferta de 12 millones y pablo garcia.Ya relaño se relamio en un articulito donde habla maravillas del chaval.

Hombre, yo no se si el chaval esta preparado para el Madrid, pero por los partidos que le he visto me gusta como juega, ademas que su actitud dentro del campo me encanta. Pero todavia es muy pronto para saber si en el Madrid podria funcionar.

Después de los piropos de Beckham y Guti a Raúl García, no sé si el osasunista quisiera vestir de blanco, aunque en su momento dijo que su ídolo era Zinedine Zidane.

No me parecería mal fichaje, la verdad, a riesgo que se desinfle el año que viene, aunque viendo el rendimiento de Sergio Ramos lo contrataría con los ojos cerrados. (No tan caro)

Estoy con Moisesiom, yo al chaval lo fichaba, a pesar de sus 19 años, lo que creo que puede ser un handicap pero también positivo si sale bueno siempre que no sea caro por supuesto.Dudo que se vaya Pablo Garcia, porque se habla de que Gravesen saldrá en invierno, además de "los piropos" de Bechkam, que tio más jilipollas este si que sobra en el Madrid, porque este vive de su cara bonita(nunca mejor dicho), es un tio que a pesar de ser de banda no tiene desborde, una pierna izquierda "nula", y ni siquera es rapido.

Se podría decir que Bechkam es jugador de futbol porque es guapo y Raúl Garcia sera feo pero juega al fútbol.Aparte de la jilipollez del final de no querer cambiar la camiseta como si fueras "alguien" por no cambiar la camiseta al final.

Yo me pregunto.....Le diria también al final del partido a Ronaldinho este año "Eres feo"...

Editado por Wayne_Rooney

Después de los piropos de Beckham y Guti a Raúl García, no sé si el osasunista quisiera vestir de blanco, aunque en su momento dijo que su ídolo era Zinedine Zidane.

No me parecería mal fichaje, la verdad, a riesgo que se desinfle el año que viene, aunque viendo el rendimiento de Sergio Ramos lo contrataría con los ojos cerrados. (No tan caro)

desde luego, por el precio indicado de 12 millones + Pablo García, podían fichar a algún jugador de un nivel más contrastado.

No digo que el chaval sea malo (lo cierto es q ni le he visto jugar), pero me parece una barbaridad pagar esas millonadas por chavales tan jóvenes y con tan poca experiencia en competición de máximo nivel, y más aún, siendo el Madrid el único equipo español (junto al Málaga) con un filial en 2ª división, lo q permite probar a los chavales a un nivel competitivo y donde no lo están haciendo nada mal

Cómo se nota que estamos en epoca de crisis del Madrid. Riquelme y Raúl García (jugador consagrado, revelación de la Liga), y según Marca Ashley Cole será "el nuevo Roberto Carlos". Estos de Marca... ::D

Los del Osasuna encantados de la vida, este año el madrid les ficha raul garcia por 12+pablo garcía, el año siguiente les fichara el nuevo mediocentro por raul garcia+12 y así sucesivamente ::D

Lo que hacía falta (y aun la hace) es alguien q consiga vender jugadores a buen precio, pues es la asignatura pendiente de los personajes estos. Sacchi ha sido el único q ha conseguido sacar algo (no mucho) por algunos jugadores, porque en tiempos de Valdano, no se colocaba a ningún jugador si no era gratis

Dudo que ésta sea la asignatura pendiente del Madrid, justo al contrario, creo que es de los grandes que vende mejor a sus jugadores. A Samuel lo vendisteis por 20 y Owen otros 20 me parece (os costo 12), creo que no está nada mal, en cambio lo de vender a sus jugadores sí es la asignatura pendiente del Barça, Riquelme por 6 (está entre los 50 mejores según la France Football), Saviola acabará yendose gratis o casi gratis, Reina en un intercambio por belleti mas dinero, Kluivert gratis y los demás paquetes Gaspar que realmente se merecieron irse gratis porque no valían una mierda. Lo de Riquelme sí que fue malvender a un jugador, el Villareal hasta se gastó más en Krompkamp que en Riquelme...

Cómo se nota que estamos en epoca de crisis del Madrid. Riquelme y Raúl García (jugador consagrado, revelación de la Liga), y según Marca Ashley Cole será "el nuevo Roberto Carlos". Estos de Marca... ::D

Es que Ahsley Cole es mucho mejor que Roberto Carlos actualmente, yo diría que el mejor lateral zurdo del Mundo. Otra cosa es que mantenga ese nivel varios años para superar los méritos de Roberto Carlos, que recordemos que también llegó al Madrid con 25 años. Ojalá y lo fichen, sería una gran incorporación...

Los del Osasuna encantados de la vida, este año el madrid les ficha raul garcia por 12+pablo garcía, el año siguiente les fichara el nuevo mediocentro por raul garcia+12 y así sucesivamente :P

Dudo que ésta sea la asignatura pendiente del Madrid, justo al contrario, creo que es de los grandes que vende mejor a sus jugadores. A Samuel lo vendisteis por 20 y Owen otros 20 me parece (os costo 12), creo que no está nada mal, en cambio lo de vender a sus jugadores sí es la asignatura pendiente del Barça, Riquelme por 6 (está entre los 50 mejores según la France Football), Saviola acabará yendose gratis o casi gratis, Reina en un intercambio por belleti mas dinero, Kluivert gratis y los demás paquetes Gaspar que realmente se merecieron irse gratis porque no valían una mierda. Lo de Riquelme sí que fue malvender a un jugador, el Villareal hasta se gastó más en Krompkamp que en Riquelme...

Con Riquelme siempre pongo el mismo ejemplo:

Sissoko le costó al Liverpool un millón de euros más que Riquelme al Villarreal ::D Eso demuestra lo bien que vendemos a nuestros jugadores. Pero lo cierto es que el Madrid en los últimos años tampoco ha vendido mucho. Lo más destacable Makelele y Cambiasso y los que se han ido este verano (Solari, Figo, Samuel). Por lo demás yo solo recuerdo Valdos y Totes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.