Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cómo se nota que estamos en epoca de crisis del Madrid. Riquelme y Raúl García (jugador consagrado, revelación de la Liga), y según Marca Ashley Cole será "el nuevo Roberto Carlos". Estos de Marca... ::D

Es que Ahsley Cole es mucho mejor que Roberto Carlos actualmente, yo diría que el mejor lateral zurdo del Mundo. Otra cosa es que mantenga ese nivel varios años para superar los méritos de Roberto Carlos, que recordemos que también llegó al Madrid con 25 años. Ojalá y lo fichen, sería una gran incorporación...

Me refería más al momento en que se habla de los fichajes para la temporada que viene. Van 3 en sólo 2 días.

A mí también me parece que Ashley Cole es un gran lateral, pero siendo titular indiscutible en el Arsenal no sé si querría venir a un Madrid en coma, aunque tampoco el Arsenal es que esté en una época glorisa. Supongo que si el inglés no quiere llegar a jugar en The Millenium Stadium habrá otros grandes de Europa pujando por él. Mourinho ya negoció de manera ilegal con el representante del jugador y al Barça le vendría bien mejorar esa zona del campo.

Hombre, pues entre Valdos, Luis Garcías, Totes y Fernandos el Madrid habrá sacado más de 1.500 millones de pesetas, que no lo veo poco...

Redondo también se vendió a buen precio (2.500 y pico...), lo mismo con Anelka (5.000 millones), Morientes (¿Fueron 12 millones?)... Y los ya nombrados Owen, Samuel, Makelelé...

Por cojones tiene que ser un lateral izkierdo ultraofensivo??

No seria mas logico un lateral mas defensivo dada la descompensacion del Madrid, no se un tipo Maldini o Heinze.

Que si que sube muxo, pero yo creo que el Madrid necesita DEFENSAS laterales, fisicamente fuertes, que sepan simplemnete poner bien el balon, apoyar la jugada, y den equilibrio al ekipo.

A mi Ashley Cole me parece mas de lo mismo, otro tio al que hay que tapar la subida, con su agujerito detras. Esta calro que es muy bueno, pero yo tendria otro perfil de lateral, y solo pillaria a Cole, si en principio el Madrid va a jugar sin extremo izkierdo, para darle la banda.

Editado por Ziganda

El Madrid ha vendido algunos jugadores muy bien, aunque para mí eso queda ensombrecido por los tipos que han "regalado": Solari, Cambiasso o Figo. Para mí esos tres podrían ser perfectamente titulares en el actual Madrid.

A mí también me parece que Ashley Cole es un gran lateral, pero siendo titular indiscutible en el Arsenal no sé si querría venir a un Madrid en coma, aunque tampoco el Arsenal es que esté en una época glorisa. Supongo que si el inglés no quiere llegar a jugar en The Millenium Stadium habrá otros grandes de Europa pujando por él. Mourinho ya negoció de manera ilegal con el representante del jugador y al Barça le vendría bien mejorar esa zona del campo.

Supongamos que es de la misma agencia de representación que Beckham, Woodgate, Owen y Gerrard, yo creo que tendría bastantes papeletas de acabar en el Madrid. Y el Madrid por estar en un momento delicado no creo que sea un mal destino, si no Ronaldinho jamás habría pisado el Camp Nou. Está claro que el que más le pague, se puede llevar el gato al agua... :::D

Supongamos que es de la misma agencia de representación que Beckham, Woodgate, Owen y Gerrard, yo creo que tendría bastantes papeletas de acabar en el Madrid. Y el Madrid por estar en un momento delicado no creo que sea un mal destino, si no Ronaldinho jamás habría pisado el Camp Nou. Está claro que el que más le pague, se puede llevar el gato al agua... :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Si es por pagar, ése acaba en el Chelsea... ya se encargarán de empaquetar a Del Horno a otro equipo... :P

Owen se vendio por mas de lo que costo tambien, a Morientes tambien se le vendio.

Por cojones tiene que ser un lateral izkierdo ultraofensivo??

No seria mas logico un lateral mas defensivo dada la descompensacion del Madrid, no se un tipo Maldini o Heinze.

Que si que sube muxo, pero yo creo que el Madrid necesita DEFENSAS laterales, fisicamente fuertes, que sepan simplemnete poner bien el balon, apoyar la jugada, y den equilibrio al ekipo.

A mi Ashley Cole me parece mas de lo mismo, otro tio al que hay que tapar la subida, con su agujerito detras. Esta calro que es muy bueno, pero yo tendria otro perfil de lateral, y solo pillaria a Cole, si en principio el Madrid va a jugar sin extremo izkierdo, para darle la banda.

Joder pero si Ashley Cole es de los mejores laterals izquierdos defensivamente... Yo le he visto hacer marcajes realmente espectaculares...

PD: Los ejemplos que me he olvidado de el moro por 12, Anelka por 5000 (!), Redondo también demuestran que el Madrid es de los grandes que mejor venden, lo de Anelka es como si el Barça se hubiese vendido a Overmars por 4000 millones el año siguiente, la verdad tiene tela.

Supongamos que es de la misma agencia de representación que Beckham, Woodgate, Owen y Gerrard, yo creo que tendría bastantes papeletas de acabar en el Madrid. Y el Madrid por estar en un momento delicado no creo que sea un mal destino, si no Ronaldinho jamás habría pisado el Camp Nou. Está claro que el que más le pague, se puede llevar el gato al agua... :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Si es por pagar, ése acaba en el Chelsea... ya se encargarán de empaquetar a Del Horno a otro equipo... :P

Supongo que ahí también entra la ventaja de ser un equipo español y no un equipo inglés, además de ser inglés es enemigo total en la actualidad. Vamos, que veo más rivales a la Juventus o al Milán, sinceramente.

PD: Los ejemplos que me he olvidado de el moro por 12, Anelka por 5000 (!), Redondo también demuestran que el Madrid es de los grandes que mejor venden, lo de Anelka es como si el Barça se hubiese vendido a Overmars por 4000 millones el año siguiente, la verdad tiene tela.

También hay que recordar que el Madrid vendió a Anelka con 22-23 años. Para mí tuvieron más mérito los traspasos de Makelele y Redondo (mérito en lo económico, ya que luego se vió que deportivamente fue un error del que aún deben lamentarse).

EDITO: Y a todo esto, ¿al Madrid no se le acaba nunca el dinero?; con lo que llevan gastado estos últimos años, y ahora ya se piensa en otros 15 millones por Cole, más los no-sé-cuantos fichajes que piensan realizar... Para que luego se quite méritos al Chelsea, diciendo que con dinero cualquiera gana títulos...

Editado por LeSoleil

EDITO: Y a todo esto, ¿al Madrid no se le acaba nunca el dinero?; con lo que llevan gastado estos últimos años, y ahora ya se piensa en otros 15 millones por Cole, más los no-sé-cuantos fichajes que piensan realizar... Para que luego se quite méritos al Chelsea, diciendo que con dinero cualquiera gana títulos...

Pues se habla que entre los beneficios del Madrid desde que es presidente y de los beneficios de sus empresas, la fortuna de Florentino asciende a mas de mil millones de euros....cosa que veo algo disparatada, no? :(

Al menos eso vi en un reportaje sobre Florentino hace poco y no fue ni en el canal madrid ni en ningun periodico deportivo xD

Saludoos!! ::D:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.