Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no he dicho nada de conformarme ¬¬

Yo solo he dicho q tiene esas cosas, q de 3 q intenta le sale bien 1 y keda eclipsada por las otras 2 cagadas, y al intentar tantas tonterias las dos cagadas son mas clamorosas xq se ven innecesarias. El dia q de 3 q intente le salgan 2 yo estare conforme.

Les hago una pregunta... como llegan las canciones de aca hasta alla??

Lo digo porque estaba mirando el partido y escuche el: "Que lo vengan a ver.... que lo vengan a ver... eso no es un arquero es una puta de cabaret..."

Creo que es mas bien al reves ¬¬ en el caso de ese cantico por lo menos...

La original sabes cual es??

Bueno, hablando del partido..... partido muy serio el del Cadiz, que tenia ganado, pero le dio la vida al Madrid con ese error en la barrera. Hasta entonces el Madrid estuvo bloqueado, sin ideas. A partir del empate el Cadiz se descolocó y el partido se le fue de las manos.

Yo al Madrid le sigo viendo mas orden, mas criterio a la hora de mover el balon, pero todavia es un equipo bastante mediocre.

No es, creo, que el Madrid sea mediocre, es que el fútbol actual es mediocre. Si quitas algunos partidos del Barça y Villarreal, en España, ningún equipo juega bien al fútbol(Osasuna, Valencia, Depor, pero de estos dicen que son equipos serios. ). En Europa igual. ¿Juegan bien el Chelsea, Arsenal, Manchester, Bayern, Juve, Inter.....? Sus partidos son un peñazo hasta que alguna de sus figuras meten un golito o dos. Luego a salir a la contra y solucionado. Por lo general es así. Esa es la grandeza del Madrid, a él se le exige siempre muchísimo más que a nadie.

Luigi, Osasuna este año está jugando muy bien, tocando en corto pero rápido, es decir, un fútbol nada fácil y que requiere gente técnica. El Valencia hace muy buen fútbol también, quizás el que lo hace menos vistoso y más efectivo es el Depor pero eso no es una novedad pues con Jabo jugaban parecido.

Para mi si que ha bajado el nivel y eso se debe a la fuga de buenos jugadores como Xavi Alonso, Reyes, Luque y Reina que bajaron el potencial del jugador español

No es, creo, que el Madrid sea mediocre, es que el fútbol actual es mediocre. Si quitas algunos partidos del Barça y Villarreal, en España, ningún equipo juega bien al fútbol(Osasuna, Valencia, Depor, pero de estos dicen que son equipos serios. ). En Europa igual. ¿Juegan bien el Chelsea, Arsenal, Manchester, Bayern, Juve, Inter.....? Sus partidos son un peñazo hasta que alguna de sus figuras meten un golito o dos. Luego a salir a la contra y solucionado. Por lo general es así. Esa es la grandeza del Madrid, a él se le exige siempre muchísimo más que a nadie.

El Arsenal cuando gana juega bien y este año he visto muy buenos partidos suyos, lo que pasa es que son muy irregulares, el Chelsea, Bayern y el fútbol italiano son somníferos

PD: Luigi, messi hace un año y medio jugaba en el juvenil A, ahí si que se aprende fútbol europeo! Ahí se crece más que en el Santos, seguro...

PD2: Kaká donde jugó antes de ir al Milan?

PD3: Esto del tiempo de adaptación me suena a Saviola, Geovanni, Rochemback, ... mal símptoma

Editado por foraster

"Que lo vengan a ver.... que lo vengan a ver... eso no es un arquero es una puta de cabaret..."

Eso se lo cantaron a Cavallero en el Tenerife - Levante de hace unas semanas... ¬¬¬¬

Eso se lo canta el Frente Blanquiazul al portero todas las semanas....

Te he pillado, ¡no vas al estadio! ¬¬

De todas formas habría que definir primero "qué es jugar bien al fútbol". ¿Defender muy bien y aprovechar las ocasiones que tengas? ¿Hacer muchas virguerías pero no enchufarlas? ¿Jugar a la contra a la perfección? ¿Dominar el tempo pero sin muchos alardes? Hoy en día, la cantidad de partidos y competiciones y la exigencia de todo el mundo, en mi opinión, impide que se vean buenos partidos de fútbol. Nos contentamos con la emoción y las victorias. ¿Fue la última final de champions un gran partido? Se vieron 6 goles pero no creo que fuera una gran final. Hubo mucha emoción,pero todos entendemos que el Milán tiró el partido. ¿Cómo pudo dejar remontarse en 45 minutos? Todos habríamos comprendido que durmiera el partido con faltas, pérdidas de tiempo. Habría sido lo lógico y normal, pero eso no es buen fútbol.

Luigi jugar bien al fútbol es pasarse bien el balón y meter las ocasiones que creas, siempre que el Madrid pasa por algún momento raro intentais cambiar el concepto de fútbol, sois increíbles ¬¬

De todas formas habría que definir primero "qué es jugar bien al fútbol". ¿Defender muy bien y aprovechar las ocasiones que tengas? ¿Hacer muchas virguerías pero no enchufarlas? ¿Jugar a la contra a la perfección? ¿Dominar el tempo pero sin muchos alardes? Hoy en día, la cantidad de partidos y competiciones y la exigencia de todo el mundo, en mi opinión, impide que se vean buenos partidos de fútbol. Nos contentamos con la emoción y las victorias. ¿Fue la última final de champions un gran partido? Se vieron 6 goles pero no creo que fuera una gran final. Hubo mucha emoción,pero todos entendemos que el Milán tiró el partido. ¿Cómo pudo dejar remontarse en 45 minutos? Todos habríamos comprendido que durmiera el partido con faltas, pérdidas de tiempo. Habría sido lo lógico y normal, pero eso no es buen fútbol.

Luigi, buen fútbol es el Madrid-Barça de este año, el Barça-Racing, Depor-Barça, Barça-Zaragoza del año pasado, Chelsea-Barça, ...

Luigi yo recuerdo silbidos al Barça en el 8-0 que le endosamos al Logroñes el año Robson...

Editado por foraster

Foraster disimula un poco y pon alguno en el que no esté el Barça, si bien todos los que has citado fueron buenos grandes partidos, pero el Valencia-Osasuna fue muy bueno ( se me escapó) y el Villareal ha jugado también muy buenos partidos

luigi, presupongo que tu llamas jugar bien a jugar bonito y efectivo, que son dos cosas distintas. Por ejemplo el Chelsea juega que te mueres en su estilo, al igual que la Juventus. En cambio el Barcelona juega bien y bonito, se hace muy ameno ver un partido suyo, que acaban con más del 60% de posesión del balón (hasta en los peores partidos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.