Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No lo afirmo, porque no estoy seguro, pero no creo que Kaka llegara al Milán con 20 años. De todas formas creo que todo el mundo, no sólo futbolistas, necesitan adaptarse a un nuevo trabajo, un nuevo país....A unos les costará más que a otros por su carácter o forma de ser, algunos no lo conseguirán nunca, pero eso no significa que sean malos jugadores o trabajadores. Pueden no triunfar en un lugar y sí en otros. ¿Se han vuelto buenos extrañamente? ¿Triunfó realmente Maradona en el Barça, por ejemplo? ¿Valerón en el Atleti? Por la razón que sea no se adaptaron a esos clubes

Foraster disimula un poco y pon alguno en el que no esté el Barça, si bien todos los que has citado fueron buenos grandes partidos, pero el Valencia-Osasuna fue muy bueno ( se me escapó) y el Villareal ha jugado también muy buenos partidos

Como puedes comprender yo no miro todos los partidos, miro siempre el del Barça y a veces el de autonómicas y el del canal plus, yo cito grandes partidos que he visto yo, no estoy diciendo que sean los únicos buenos partidos...

Ok, es que yo me trago unos 5 partidos por fin de semana ¬¬

No lo afirmo, porque no estoy seguro, pero no creo que Kaka llegara al Milán con 20 años. De todas formas creo que todo el mundo, no sólo futbolistas, necesitan adaptarse a un nuevo trabajo, un nuevo país....A unos les costará más que a otros por su carácter o forma de ser, algunos no lo conseguirán nunca, pero eso no significa que sean malos jugadores o trabajadores. Pueden no triunfar en un lugar y sí en otros. ¿Se han vuelto buenos extrañamente? ¿Triunfó realmente Maradona en el Barça, por ejemplo? ¿Valerón en el Atleti? Por la razón que sea no se adaptaron a esos clubes

Venga hombre Luigi, Maradona sí que triunfó en el Barça, mientras no estuvo lesionado claro, si para tí que le lesionen es sinónimo de no triunfar.... Maradona jugó 58 partidos y metió 38 goles, y no era precisamente delantero centro...

Edito lo de luis por luigi ¬¬

Editado por foraster

Eso lo dijo Luigi, Foraster ¬¬

Tu novia tiene q estar contentisima luis ¬¬

Tu novia tiene q estar contentisima luis ¬¬

Bueno me gusta el fútbol y no pienso dejar de verlo ¬¬

luigi Escrito el Jan 22 2006, 15:01

No lo afirmo, porque no estoy seguro, pero no creo que Kaka llegara al Milán con 20 años.

Kaka llegó al Milan con 19 añazos a un futbol totalmente diferente como es el italiano, y si bien es cierto que no estuvo al nivel al que está ahora se convirtión en una estrella casi ipso facto, así que lo de la edad no es que cuele precisamente.

Hay jugadores q explotan cn una edad alta pese a estar jugando en grandes equipos desde jovenes y otros q por culpa de jugar a tanto nivel nunca acaban de explotar. Por el camino se han kedado miles de brasileños y argentinos mitificados antes de pisar un campo...

Pues yo creo que Maradona y su mito nace cuando se va al Nápoles y lo hace campeón. Yo no quiero inventar un nuevo concepto de fútbol, he preguntado qué entiende la gente por buen fútbol, nada más. Y repito mi opinión: este año he visto buenos minutos de fútbol en algunos partidos, pero no partidos espectaculares. Nadie puede jugar bien al fútbol 90 minutos, ni el Barça ni el Madrid ni nadie, entre otras cosas porque hay muchos equipos que no dejan. ¿Jugar bien al futbol 20 minutos y el resto ser un equipo serio y bien colocado es jugar bien al fútbol? En el fútbol d ehoy es evidente que sí.

por cierto, impagable eso de escuchar por la tele en el bernabeu cuando saca casillas: iiiiin cabrooooooon, y cuando saca el portero rival: bien armando, bien pisha!!!.

Por cierto, o r.carlos le pagó a de quintana o este se acojona con los balones, como se pudo quitar así de la barrera, yo empezé a chocarme en mi casa contra la pared cuando marcó así.

Ah, y cedernos a robinho que na ma se luce contra el Cadiz, joe, aquí sería un bastinazo, además, eso del carnaval que ya empieza le biene bien. ::D

Cerca de 7.000 personas se desplazaron ayer a madrid según la prensa, ole sus cojones que yo no pude ir por los examenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.