Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues nada luigi, tu mismo te preguntas y tu mismo te contestas. xD Flipo tu capacidad para tener conversaciones contigo mismo ::D

Hombre son más de 20 minutos, yo vi el destrozo que le hizo el Valencia al Espanyol y fueron más de 20 minutos, el Villareal pese a perder me encantó en Pamplona pero su defensa era mantequilla (esperemos que hoy lo vuelva a ser ::D )

Titular de Sport hoy referente al Madrid: "tuvieron que remontar" Se supone que debería ser un mérito, pero creo que ellos lo ponen en sentido contrario. Como se ve sólo el As tiene unos "colores"

El Sport es un panfleto del Barcelona, te sorprendes de algo? Lo mejor es mirar todos los periodicos y no hacer caso a ninguno ::D

Es que del Sport directamente no hablo, no lo considero ni prensa ::D

No me sorprende eso, me sorprende que se ataque a Roncero y demás acólitos del As, teniendo a unos iguales en aquellas tierras. Son iguales unos y otros y si atacas a unos atacas a otros.

¿Es un mérito remontar en casa, un favorito a todo, a un recién ascendido que no pasa por sus mejores momentos, yendo 15 a tres puntos del descenso con un partido menos?

¡esa es filosofía para ver fútbol! ¡Todo un éxito! ¡Todos los domingos contento! ::D

Lo de roncero es muy exagerado, y no creo q nadie pueda decir periodicos como el sport son objetivos, ni el mas cule vamos!

luigi Escrito el Jan 22 2006, 15:28

No me sorprende eso, me sorprende que se ataque a Roncero y demás acólitos del As, teniendo a unos iguales en aquellas tierras. Son iguales unos y otros y si atacas a unos atacas a otros. 

Ah! Eres fan de Roncero o que? Se critica a roncero porque no es fanatico, es directamente un Ultra. Sus articulos dan vergüenza ajena porque ni siquiera intenta ser objetivo, y no me estoy refiriendo a los artículos de opinión, ni a los chat, en los que directamente insulta a los que no opinan como él o a los que hacen una crítica a su trabajo. Y ya cuando sale en TV apaga y vámonos... si ya ni lo llaman para el Rondo por lo impresentable que es: grita, no deja hablar al resto e intenta hacer valer su opinión por encima de los demás incluso con descalificaciones. Donde único creo que lo toleran es en RM-TV

A ver Luigi es que a los que hacen el Sport ni los conozco pero el Roncero los domingos sale hasta en la sopa, tío que hasta los merengones se meten con el amigo Tomás ::D

Vic, el Barça también remontó al Bilbao, que está peor que el Cádiz, con ayuda arbitral incluida, y el titular seguro que fue otro. No creo que le quitaran mérito a la victoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.