Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Real Madrid ayer no jugo muy bien pero yo estoy contento xq al ekipo se le ve unido no cada uno por un sitio y cuando se sufre luchan todos para llegar al mismo sitio y de esto tiene mucho merito Juan Ramon Lopez Caro.

Se nota en el gol de Beckham q van todos a celebrarlo con el ingles

Ademas a mi la opinion de un diario como sport nunca la e tenido en cuenta y muchas veces me rio de lo q dice.

Editado por LA_BESTIA

Cierto, con ayuda arbitral, se me olvidaba que uds remontaron también contra viento y marea y árbitro ::D

Pero en resumen, ¿y? Según tú, es meritorio.

Yo a roncero ni le defiendo ni le ataco. Sólo le conozco por sus artículos en el AS y los leo teniendo muy claro para quien escribe. Igual que cuando leo los artículos de opinión del País, el Mundo, la Razón o el Avui. Escriben lo que sus lectores quieren leer, porque, para ellos, es verdad lo que dicen. A quien le salga sarna por leerlos sabe que no están obligados y pueden leer lo que más les guste. Este mal es típico del periodismo de este país: ninguno es objetivo. Sin ir más lejos leamos hoy las portadas del Mundo y el País. ¡y se trata de política, asunto muchísimo más serio que el fútbol!

¿entonces por qué lees el sport y lo comentas? ¿no tienes claro para quién escribe? ¿sabes que no estás obligado a leerlos? ::D

Roncero es el periodista español elevado a la enésima potencia. Es tan salvaje que aún en un país dnd los periodistas son partidistas (como en todos), él destaca claramente por su fanatismo y su falta de formas. Cada vez que oigo como dice que el RM es un club elegante siempre pienso lo mismo: "Joder! A ver si se te pega un poco..."

luigi Escrito el Jan 22 2006, 15:39

Vic, el Barça también remontó al Bilbao, que está peor que el Cádiz, con ayuda arbitral incluida, y el titular seguro que fue otro. No creo que le quitaran mérito a la victoria 

El titular fue otro en la prensa de Barcelona, pero en la de Madrid pusieron a caldo a Arbitro, Barcelona...

PD: Tu opinión de que el barcelona no juega tan bien al futbol es muy ronceriana, luigi. No erás Roncero camuflado, no?

Pues no sé si sará meritorio o no. Lo que es evidente es que el Cádiz ayer hizo un partidazo, que no habría habido remontar si no se anula el gol de Zidane (en línea) y se pita el penalti. Y lo que sí tengo claro es que nunca puede ser un demérito, como se da a entender. Porque si no, cada vez que Madrid o Barça, creo que, por plantilla, muy superiores al 90 por ciento de otros equipos de este país remonten, se tendría que decir lo mismo

Vic, yo no leo el Sport, sólo leo los titulares de los periódicos en el telexto de TVE. Lo único que digo es que ataquemos a todo el periodismo español, no sólo una parte, porque todos hacen lo mismo. Si no somos injustos. Cuando alguien ataque a un peridiosta "suyo", yo atacaré a un periodista "mío", sino estaré haciendo el gilipollas. y ya lo hago bastante en otros ámbitos

Yo me lo ahorro no leyendo ni los titulares de sport y as ::D

Ultimamente al madrid no le pitan penaltis q se van al linbo y da q pensar bastante con la federacion,sobre todo contra robinho ya van 2 o 3 q no le pitan al chaval.

luigi Escrito el Jan 22 2006, 15:53

Vic, yo no leo el Sport, sólo leo los titulares de los periódicos en el telexto de TVE. Lo único que digo es que ataquemos a todo el periodismo español, no sólo una parte, porque todos hacen lo mismo. Si no somos injustos. Cuando alguien ataque a un peridiosta "suyo", yo atacaré a un periodista "mío", sino estaré haciendo el gilipollas. y ya lo hago bastante en otros ámbitos 

Y eso hacemos, lo que pasa es que a Roncerete no lo quieren ni los suyos (igual que yo no kiero a Laporta), tan solo los muy radicales incapaces de pensar en otra cosa que no sea: Madrid BUENO, Barcelona MALO.

LA_BESTIA Escrito el Jan 22 2006, 15:55

Ultimamente al madrid no le pitan penaltis q se van al linbo y da q pensar bastante con la federacion,sobre todo contra robinho ya van 2 o 3 q no le pitan al chaval. 

Venga va, vete a la zona arbitros y haz un recuento de los penalties no pitado a Robinho. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.