Enero 22, 200619 años Pues el de ayer no se lo pitaron por piscinero, porque le dan claramente pero es que él iba buscando el penalty en vez de seguir la jugada, para mi es penalty pero Robinho al echarle teatro confundió al árbitro, que se jodan los piscineros
Enero 22, 200619 años Luigi, te lo digo yo: El Sport APESTA. Y el As también. En ningún caso me siento representado por el Sport por ser barcelonista y ellos también, al igual que habrá miles de madridistas con cabeza que aunque el As se posicione a favor del Madrid saben que todo lo que dice As no tiene por qué ser cierto. Un equipo de fútbol no es una secta ni una religión oficial, cada uno puede ver el fútbol como le apetezca sin hacer caso a la prensa.
Enero 22, 200619 años Yo creo q roncero hace un flaco favor a los aficionados madridistas (almenos a los q tienen dos dedos de frente). Ya q ningun madridista listo estaria de acuerdo cn la mayoria de sus opiniones y en cambio la gente tiende a creer q los merengues opinan igual q el forofo este
Enero 22, 200619 años Pues el de ayer no se lo pitaron por piscinero, porque le dan claramente pero es que él iba buscando el penalty en vez de seguir la jugada, para mi es penalty pero Robinho al echarle teatro confundió al árbitro, que se jodan los piscineros Es lo mismo que pensé yo cuando lo vi, que después de tirarle el regate a Benjamín quedarse parado esperando la patada, y caer en seco es demasiado exagerado, si por lo menos hubiera hecho intención de terminar la jugada...
Enero 22, 200619 años Yo pense lo mismo, q no lo pitaron por teatrero, pero eso no kita q los arbitros sean malisimos, xq si el arbitro considera q no es penalti tiene q sera amarilla, ya q piensa q benjamin no lo toca y entonces robinho estaria intentando engañarle
Enero 22, 200619 años Yo pense lo mismo, q no lo pitaron por teatrero, pero eso no kita q los arbitros sean malisimos, xq si el arbitro considera q no es penalti tiene q sera amarilla, ya q piensa q benjamin no lo toca y entonces robinho estaria intentando engañarle Esa es una conclusión que sacan mucho que no veo del todo acertada. Yo creo que al tirarse lo uqe puede pasar es que hagan dudar al árbitro. Y es mejor no pitar un penalty que no sabes si existe que pitar uno que no. y por eso no sacaría tarjeta.
Enero 22, 200619 años Yo pense lo mismo, q no lo pitaron por teatrero, pero eso no kita q los arbitros sean malisimos, xq si el arbitro considera q no es penalti tiene q sera amarilla, ya q piensa q benjamin no lo toca y entonces robinho estaria intentando engañarle Por supuesto que es penalty pero el árbitro debió pensar que el contacto no es el suficiente para derribarlo (mal pensado también), Robinho va a tener que aprender a no tirarse tan rápido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.