Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues el de ayer no se lo pitaron por piscinero, porque le dan claramente pero es que él iba buscando el penalty en vez de seguir la jugada, para mi es penalty pero Robinho al echarle teatro confundió al árbitro, que se jodan los piscineros

Luigi, te lo digo yo: El Sport APESTA. Y el As también. En ningún caso me siento representado por el Sport por ser barcelonista y ellos también, al igual que habrá miles de madridistas con cabeza que aunque el As se posicione a favor del Madrid saben que todo lo que dice As no tiene por qué ser cierto. Un equipo de fútbol no es una secta ni una religión oficial, cada uno puede ver el fútbol como le apetezca sin hacer caso a la prensa.

Yo creo q roncero hace un flaco favor a los aficionados madridistas (almenos a los q tienen dos dedos de frente). Ya q ningun madridista listo estaria de acuerdo cn la mayoria de sus opiniones y en cambio la gente tiende a creer q los merengues opinan igual q el forofo este

Pues el de ayer no se lo pitaron por piscinero, porque le dan claramente pero es que él iba buscando el penalty en vez de seguir la jugada, para mi es penalty pero Robinho al echarle teatro confundió al árbitro, que se jodan los piscineros

Es lo mismo que pensé yo cuando lo vi, que después de tirarle el regate a Benjamín quedarse parado esperando la patada, y caer en seco es demasiado exagerado, si por lo menos hubiera hecho intención de terminar la jugada...

Es que él mismo Robinho engaña al árbitro pero para que no lo pite ::D

Vamos, que Robinho es un infiltrado de la conspiración Laporta-Villar ::D

Va a ser que si ::D

Yo pense lo mismo, q no lo pitaron por teatrero, pero eso no kita q los arbitros sean malisimos, xq si el arbitro considera q no es penalti tiene q sera amarilla, ya q piensa q benjamin no lo toca y entonces robinho estaria intentando engañarle

Recuerdo unas portadas de Robinho diciendo que él era del Barça... ::D

Yo pense lo mismo, q no lo pitaron por teatrero, pero eso no kita q los arbitros sean malisimos, xq si el arbitro considera q no es penalti tiene q sera amarilla, ya q piensa q benjamin no lo toca y entonces robinho estaria intentando engañarle

Esa es una conclusión que sacan mucho que no veo del todo acertada. Yo creo que al tirarse lo uqe puede pasar es que hagan dudar al árbitro. Y es mejor no pitar un penalty que no sabes si existe que pitar uno que no. y por eso no sacaría tarjeta.

Por supuesto que es penalty pero el árbitro debió pensar que el contacto no es el suficiente para derribarlo (mal pensado también), Robinho va a tener que aprender a no tirarse tan rápido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.