Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"Magico" Gonzalez Escrito el Jan 22 2006, 16:06

Yo pense lo mismo, q no lo pitaron por teatrero, pero eso no kita q los arbitros sean malisimos, xq si el arbitro considera q no es penalti tiene q sera amarilla, ya q piensa q benjamin no lo toca y entonces robinho estaria intentando engañarle 

Siempre que hay contacto dentro del área es penalty? Porque es una duda que tengo: Robinho recibió una patada, cierto, pero la patada no le hizo nada (ni le hizo daño ni interrumpió la jugada, fue Robinho el que lo hizo tirándose al suelo como si fuera agua), entonces... es penalty eso?

Si, otra cosa es que los árbitros se han dado una autoridad inexistente para decir si el contacto es proporcionado o no, en el reglamento no pone nada de proporciones

Por supuesto que es penalty pero el árbitro debió pensar que el contacto no es el suficiente para derribarlo (mal pensado también), Robinho va a tener que aprender a no tirarse tan rápido

Al contrario, Robinho no se tiró rápido sino tarde. Benjamin le pega, el mira como le ha pegado y después se tira... Vamos, que ni en la serie aquella antigua de Batman de los años 50...

Si salió el "Plof" ::D

Si salió el "Plof" ::D

Yo diría más bien el "Chaffum!!" xDxD

Es que debe ser el primer piscinazo tras patada que veo.

Joder. Si ahora la culpa es de Robinho por tirarse tarde o mal, en vez del árbitro, porque es evidente que le da en el tobillo dentro del área. Va a tener que aprender a tirarse de Ronaldinho. ¡Ese si se cae bien!

Se cae bien, y CAE mejor... Que tipo más simpatico!!!

Los varios jugadores a los que ha dado codazos no pensarán que es tan simpático

Lo mismo piensan los lesionados por Roberto Carlos, Gravesen y Michel Salgado ::D

Os voy a contar un secreto. Yo de pequeño era del Barça, de hecho me compre la camiseta de Cruiff (creo que con el 14). Luego mi padre me fue haciendo del Madrid poco a poco. Pero seguía viendo el fútbol con ojos limpios hasta que me di cuenta del Odio y al rabia que mi equipo suscitaba. Primero fueron los equipos vascos y el Barça, por cuestiones políticas, es evidente e innegable. Luego el Atleti, luego el Valencia y el Depor. Mi equipo nunca jugaba bien, si ganaba se minusvaloraban los resultados, cuando no había sido por suerte o los árbitros. Y esto pasaba tanto en España como en Europa. Al final es como la mujer o los hijos, tú puedes ver sus fallos, pero no consientes que nadie se meta con ellos y menos, cuando es de manera injusta. ES lo que hacéis ahora con el penalti de Robinho, por ejemplo. No sé si seré un fanático del Madrid, pero si voy camino de ello es por todo el antimadridismo que detecto en casi todas partes. ¡Yo era puro, pero la sociedad me ha hecho así!

Joder. Si ahora la culpa es de Robinho por tirarse tarde o mal, en vez del árbitro, porque es evidente que le da en el tobillo dentro del área. Va a tener que aprender a tirarse de Ronaldinho. ¡Ese si se cae bien!

La culpa no es que sea de Robinho por tirarse tarde o mal, la culpa es de Robinho por buscar el penalti. Aun así el árbitro debería haberlo pitado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.