Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Luigi probablementesi vieras ese tipo de cosas con mayor objetividad (no sólo el "le ha tocado pues se pita penalti" sino "si es que Robinho no puede estar esperando a que le hagan penalti, que siga jugando y si le dan, pues que caiga") y todo ese tipo de cosas. No se trata de antimadridismo, normalmente prefiero que pierda el Madrid si eso le beneficia al Barça, por la rivalidad y tal, pero bueno, antimadridista fanático no soy, simplemente no me gusta que ganen para que me lo estén restregando luego ::DxD

"si ganaba se minusvaloraban los resultados, cuando no había sido por suerte o los árbitros."

Se podría decir que es lo que piensas del Barça.

Es que no me vale. Muchos jugadores buscan perder tiempo, buscan faltas (no hablemos de baloncesto, entonces), buscan las tarjetas de los rivales. ¿Y Robinho no puede buscar un penalti? Si es que lo busco porque el regate dejó a Benjamín atontado. Por otra parte, en mi vida diaria me encuentro con gente que quiere que pierda en Madrid hasta cuando no les beneficia (en Europa, por ejemplo, aunque alguien puede decir que sí, porque así no se enfrentan a ellos, claro) Y cualquier equipo que gane puede restregarlo, no solo el Madrid. Ese es otro mito: los madridistas (y madrileños) somos unos chulos. la gente no piensa que yo puedo restregar algo, si lo hago, porque me he tirado, y me sigo tirando, mucho tiempo viendo cómo se reían de mí. Cuento: las ligas ganadas por la Real y el Bilbao, la Recopa perdida contra el Aberdeen (el año en que el madrid perdió las 5 finales que jugó), la Copa de Europa del Liverpool, las ligas de Tenerife, la semifinal del Psv, el 5-0 del Milán (ese en el que los catalanes brindaron con cava). Uno se cansa y pasa a la acción. Es muy humano

El penalty a Robinho es, otro cosa es que se tira muy mal, y me parece normal que el árbitro no lo hubiera pitado. Yo desde luego, viéndolo en directo, le hubiera sacao amarilla a Robinho por tirarse, porque es que parece eso completamente

Es que no me vale. Muchos jugadores buscan perder tiempo, buscan faltas (no hablemos de baloncesto, entonces), buscan las tarjetas de los rivales. ¿Y Robinho no puede buscar un penalti?

Tio, eres un fanatico. COmo puedes decir eso y quedarte tan ancho? Y después de decir algo así dices que Ronaldinho se tira a la piscina? Flipo contigo...

Ehedei, no flipes. Sólo digo que el malo (el árbitro) se está yendo de rositas y Robinho, al que le hacen penalti no. Y he añadido que muchos jugadores buscan penaltis, o faltas o perder tiempo o tarjetas y se dice que son muy listos y veteranos. En cambio, vosotros decís que Robinho busco en penalti (NO LO BUSCO, SE LO HICIERON) y le atacáis. Quizá somos TODOS fanáticos entonces

Ehedei, no flipes. Sólo digo que el malo (el árbitro) se está yendo de rositas y Robinho, al que le hacen penalti no. Y he añadido que muchos jugadores buscan penaltis, o faltas o perder tiempo o tarjetas y se dice que son muy listos y veteranos. En cambio, vosotros decís que Robinho busco en penalti (NO LO BUSCO, SE LO HICIERON) y le atacáis. Quizá somos TODOS fanáticos entonces

Luigi, cuando un futbolista, y más si es un driblador como Robinho, se va con un regate de un jugador dentro del área el jugador va a por el balón normalmente, no se queda quieto esperando una patada.

Ehedei tiene parte de razón. Te quejas constantemente de que Ronaldinho se tira y luego excusas a Robinho cuando lo hace, y dices que las ligas del Dream Team son por suerte y que la racha actual del Barça por los árbitros pero no te gusta que se diga eso del Madrid...

Recuerdo unas portadas de Robinho diciendo que él era del Barça... ::D

Lo mismo dijeron Figo y Laudrup xD Aunque yo nunca he visto a Robinho decir eso...

Es que no es verdad. Indicarme un post en el que yo me queje de que Ronaldinho se tira. Sólo uno, éste, contratacando a lo que estáis diciendo de Robinho. ¿No os parece mal que lo haga el vuestro y sí los demás? Respecto a las ligas del Dream team he dicho que en 3 el factor suerte influyó. ¡Joder, no dependían de ellos! Por lo demás ese equipo hizo un grandísimo fútbol (a ver si sale algún culé diciendo algo parecido de algún Madrid). Y no digo que ahora esté primero por los árbitros, sólo que en algunos partidos han influido mucho (igual que en otros han influido mucho para el Madrid). No soy muy diferente a vosotros, de todas formas, defendemos a nuestro equipo, cuando vemos que le atacan. Ya he dicho que es como al mujer o los hijos. Pero lo hago yo y lo hacéis vosotros. Aquí no hay buenos y malos

Revisar 800 paginas en zona Madrid y zona Barça no lo voy a hacer para buscar como has criticado a Ronaldinho por piscinero, pero sé que lo has hecho.

Respecto a si el RM juega bien o mal, yo soy el primero que alaba al RM de Valdano, del que he dicho que es el ultimo equipo del RM que jugaba bien (bonito y efectivo) en bloque. El RM de Zidane y los galacticos me parecía un ekipo imparable, pero a mi no me enamoraba porque era el triunfo de la anarquía (creo que es el unico ekipo en todo el mundo en el que ha funcionado la anarquía de esa manera, pero es que tb es probablemente la mayor constelación de estrellas que se haya visto nunca en un club)

(ese en el que los catalanes brindaron con cava)

Todos los catalanes brindamos con cava? Shircko me parece que no... me parece que a quiénes os cuesta más de entender que los catalanes somos lo que vivimos y trabajamos en Catalunya sois vosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.