Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

me parece que a quiénes os cuesta más de entender que los catalanes somos lo que vivimos y trabajamos en Catalunya sois vosotros.

Complicado de entenderte a veces es ::D

Joder foraster, deja ya el tema político. Quería decir que os dio tan gustazo esa derrota del Madrid, que no beneficiaba al barça para nada, que lo celebrásteis brindando con cava. Y lo decia respondiendo a un post que que comentaba que él solo quiere que pierda el Madrid cuando favorece al Barcelona. No tenía intenciones políticas. He desistido del tema como bien sabes

A quien te refieres con ese "vostoros" foraster?

Joder foraster, deja ya el tema político. Quería decir que os dio tan gustazo esa derrota del Madrid, que no beneficiaba al barça para nada, que lo celebrásteis brindando con cava. Y lo decia respondiendo a un post que que comentaba que él solo quiere que pierda el Madrid cuando favorece al Barcelona. No tenía intenciones políticas. He desistido del tema como bien sabes

¿A quien te refieres con ese "os"? Hay barcelonistas y barcelonistas, al igual que hay madridistas y madridistas. Tú puedes ser antibarcelonista porque el club te caiga mal, no te guste su forma de jugar, por mera rivalidad... Pero no me parece muy normal declararse antibarcelonista porque "lo celebrasteis con cava", porque puedes estar seguro que probablemente lo celebró con cava un 5% de los aficionados del Barcelona, no el Barcelona ::D

Ese 5% era el único que tenía cava en ese momento. Yo recuerdo a Nuñez vanagloriándose de ese hecho, por lo menos. De todas formas, aunque no lo "celebraran" creo no estar muy equivocado si digo que la mayoria se alegró bastante. Quizá tú no. Yo no me alegro cuando el barça pierde en Europa, salvoq ue sea contra el Madrid. Tampoco me pongo a llorar, por supuesto, porque ni me va ni me viene

Si, yo me tomé un Burdeos exquisito cada vez que el RM pierde un partido. Es como un orgasmo múltiple, uno por cada gol... Amos anda, luigi, no creas que el RM es el ombligo del mundo.

No es un tema político, es que en este mismo foro puedes ver que ni la mitad de culés son catalanes...

A quien te refieres con ese "vostoros" foraster?

Me refiero a los españoles que no viven en Catalunya (si digo españoles más de uno se me echa al cuello ::D)

Lo que es para analizar es el tema de los árbritos, este fin de semana ha sido escandaloso, la mayoría de penaltis no han existido, han influenciado claramente en el resultado en tres o cuatro partidos, al Osasuna por ejemplo, le han literalmente robado los 3 puntos. Es triste pero este año solo se ha hablado de los árbritos cuando han perjudicado al Madrid...

Lo que es para analizar es el tema de los árbritos, este fin de semana ha sido escandaloso, la mayoría de penaltis no han existido, han influenciado claramente en el resultado en tres o cuatro partidos, al Osasuna por ejemplo, le han literalmente robado los 3 puntos. Es triste pero este año solo se ha hablado de los árbritos cuando han perjudicado al Madrid...

O cuando han favorecido al Barça ::D El caso es que las quejas siempre han venido desde Madrid.

Menudo partidazo realizó el madrid el sabado. Los goles de roberto carlos y robinho, fueron espectaculares y hemos recortado posiciones.

Vuelve a ser un equipo candidato al titulo.

ARRIBA EL MADRID. xD

Menudo partidazo realizó el madrid el sabado. Los goles de roberto carlos y robinho, fueron espectaculares y hemos recortado posiciones.

Vuelve a ser un equipo candidato al titulo.

ARRIBA EL MADRID. xD

muy pronto para hablar de eso.. solo llevan unos partidos.. ese es el problema.. expectativas muy altas en poco tiempo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.