Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por esa regla de tres, a vosotros aun queda un mundo de puntos y ya vais celebrando la Liga...

Bueno, aunque sea del Madrid, hoy tengo que decir que en la portada del Marca se han pasado...Que el Barcelona este a 10 puntos de nosotros, y que en la portada salga el gol de Beckham (un golazo, eso si), y en grande IMPARABLE, es decir demasiado...La verdad es que me he quedado algo parado al verla...Si alguien hay imparable, y eso hay que reconocerlo, es el Barcelona...

Recuerdo unas portadas de Robinho diciendo que él era del Barça... xD

Si es cierto. Yo tambien recuerdo muchas otras con Ronaldinho diciendo que era del Madrid desde que era un espermatozoide, pero la afición le llegó hasta el instante en que el Madrid lo fichaba y le dejaba un año a prestamo en el PSG, entonces como su primera novia fue el Manchester, decía que era de ese equipo desde el mismo momento que nació, hasta que lo del Manchester no terminaba de cuajar y apareció Rosell y comenzó a decir que era culé desde que nació Puyol o algo así.

En fin... portadas de esas todos los días las que quieras.

Menudo partidazo realizó el madrid el sabado. Los goles de roberto carlos y robinho, fueron espectaculares y hemos recortado posiciones.

Vuelve a ser un equipo candidato al titulo.

ARRIBA EL MADRID. xD

Para nada estoy de acuerdo contigo xD

Para empezar, para mi el mejor gol de los tres fue el de Beckham pero sin duda... estoy de acuerdo que se empieza a ver un intento de equipo, pero para pensar en el título aun tiene que llover mucho y que el Barça pinche mucho mas que el Madrid (recuerda que a pesar de estar 4º, estamos a 13 puntos)

Eso si, buenas sensaciones si se van dando desde comienzos de año y ahora apetece ver partidos del Madrid.

Y lo de partidazo....yo lo dejo mas bien en partidito, que sufrimos en casa dominados por el Cádiz.

O cuando han favorecido al Barça xD El caso es que las quejas siempre han venido desde Madrid.

Hombre!!! quiero pensar que es ultimamente, porque el Barcelona gana y los favores arbitrales son para ellos. Porque antes de que empezaran su "epoca mágica", o sea, hace 2 o 3 años, se la pasaban diciendo que lo que el Madrid ganaba era porque los arbitros se lo regalaban o porque Aznar se sentaba en el palco del Bernabeu. Por Dios, no seamos hipocritas ni cínicos.

Menudo partidazo realizó el madrid el sabado. Los goles de roberto carlos y robinho, fueron espectaculares y hemos recortado posiciones.

Vuelve a ser un equipo candidato al titulo.

ARRIBA EL MADRID. xD

Vamos por partes. A mí el equipo me gustó. Aunque el Cádiz salió a acojonarnos, nosotros nos mantuvimos. Valga recordar que nosotros nos partimos el pecho el miercoles en la Copa del Rey y el Cádiz hizo un partido discretito frente al Espanyol.

Luego escucho por ahí que es casi un pecado mortal el ganar un partido remontando frente a un equipo recien ascendido. Entonces por esa regla de tres cuando un equipo marca un gol que se acabe el partido porque esta malvisto ganarlo despues de que te marquen primero.

El Madrid ha mejorado y mucho. Saben defender, saben posicionarse sin balon, saben que hacer con el balon, o sea buscar el area rival. Recuerdo con Luxe, que el equipo tenía el balon y era desesperante ver como tocaban en corto o retrocedian con el balon, como si tuvieran miedo de ir al area rival. Ahora eso ya no sucede, de hecho siempre llevamos el peso del partido, que es lo que se espera y se le exige al mejor club del siglo pasado.

Los jugadores estan en la posición más acorde a sus posibilidades y capacidades, se juega por las bandas, los laterales doblan a los extremos, en fin que se estan haciendo las cosas bien. Otra cosa será que con eso ganemos titulos, pero debemos entender que esto lo cogio López Caro en el fondo del abismo, y al menos ahora hay alguna esperanza.

Yo tengo fe de que el equipo este año comenzará a despegar y haciendo buenos fichajes de cara al año que viene las cosas saldrán bien. Eso sí, que fichen jugadores como Sergio Ramos o Robinho, jovenes con toda una carrera por delante y con ganas de ganar titulos y comerse al mundo, que no traigan más viejos, como ya se habla de Ballack, en el ocaso de su carrera.

Bueno, aunque sea del Madrid, hoy tengo que decir que en la portada del Marca se han pasado...Que el Barcelona este a 10 puntos de nosotros, y que en la portada salga el gol de Beckham (un golazo, eso si), y en grande IMPARABLE, es decir demasiado...La verdad es que me he quedado algo parado al verla...Si alguien hay imparable, y eso hay que reconocerlo, es el Barcelona...

Sobre todo teniendo en cuenta que ayer se jugaron partidos y el Madrid no jugó xD

superfelics, no nos pongamos a recordar jugadores porque no acabamos, se ha puesto eso de Robinho no porque se crea que es verdad, sino porque estábamos bromeando conque era un infiltrado que quería perjudicar al Madrid xD

superfelics, no nos pongamos a recordar jugadores porque no acabamos, se ha puesto eso de Robinho no porque se crea que es verdad, sino porque estábamos bromeando conque era un infiltrado que quería perjudicar al Madrid xD

Si, sé que era de guasa, por eso lo reconocí, pues ese comentario donde Robinho decía que era del Farça nunca existió.

Aunque el otro de Ronaldinho si.

Lo de Ronaldinho no lo sé, pero con lo de Robinho tal vez debieras informarte mejor porque esas declaraciones existen, y además el Barcelona ni sikiera estaba interesado en él. Supongo que sería una forma de publicitarse...

Robinho sí dijo que le gustaría jugar en el Barcelona y fue cuando Laporta (U otro candidato, pero 75% Laporta) lo intentó fichar del Santos por aquella época. Incluso me parece que Rossell había hablado bien de él en algún medio. Si luego no lo ficharon es porque contrataron a Ronaldinho, después de fracasar en el fichaje de Beckham, digamos que Robinho era la tercera opción.

Lo de Ronaldinho no lo sé, de momento no lo he oido decir que nunca jugaría en el Madrid, pero a gente como Rivaldo, Márquez (camisita incluida), Edmilson (camisita incluida) o Eto'o (gestitos al palco cada vez que jugaba con el Mallorca) han dicho más de una vez que les gustaría jugar en el Madrid.

Si fuera por habladuriás...

Si, sé que era de guasa, por eso lo reconocí, pues ese comentario donde Robinho decía que era del Farça nunca existió.

Aunque el otro de Ronaldinho si.

Madre mia... lo que hay que leer...

"El si pero yo no"

Solo nos faltaba aqui otro "Roncerito", como si no hubiera ya suficientes..

Lo de Robinho es cierto y lo de Ronaldinho no llegue a leerlo pero no me extrañaria que lo hiciera. Eso si, tambien me creo cuando dice que sigue al Barça desde pequeñito ya que aqui han pasado grandes leyendas como Ronaldo, Romario o Rivaldo (estos ultimos años)

Y coincido con Moi en lo de las habladurias, porque aqui se habla mucho pero a la mayoria lo que les importa es el dinero y la fama. Ni colores ni ostias, es como aquel indigena de la selva malaya que fichan y dice: yo toda mi vida he seguido al Andorra la Bella FC xD

Pocos quedan que sientan los colores. (Puyol y Raul son claros ejemplos de estos personajes)

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.