Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se cae bien, y CAE mejor... Que tipo más simpatico!!!

Tan simpático como una patada en los cojones, si señor. Es casi, casi tan simpático como Roberto Carlos

Si, sé que era de guasa, por eso lo reconocí, pues ese comentario donde Robinho decía que era del Farça nunca existió.

Aunque el otro de Ronaldinho si.

Bueno bonita forma para nombrar a otro equipo.No hay que olvidar que por nombrar se puede nombrar a todos,pero bueno.....

Me quedaria con el gol de beckam o el de robinho,fueron dos golazos.A ver si el madrid sigue en ascension aún cuando le venga un resultado negativo o por el contrario esto le afecta en demasía.

Bueno, en el tema de nombrar, pues no me hace gracia, pero ni por una parte ni por otra, pero tambien cuando alguien dice Real Mandril se lo reprochas??

MoiSeSioM Escrito el Jan 23 2006, 16:19

Robinho sí dijo que le gustaría jugar en el Barcelona y fue cuando Laporta (U otro candidato, pero 75% Laporta) lo intentó fichar del Santos por aquella época. Incluso me parece que Rossell había hablado bien de él en algún medio. Si luego no lo ficharon es porque contrataron a Ronaldinho, después de fracasar en el fichaje de Beckham, digamos que Robinho era la tercera opción.

Para nada, Robinho se dejó querer un año después de que llegara Ronaldinho. Lo recuerdo porque dijo que quería jugar con Dinho.

henrytas Escrito el Jan 23 2006, 17:30

Ehedei @ Jan 22 2006, 16:22)

Tan simpático como una patada en los cojones, si señor. Es casi, casi tan simpático como Roberto Carlos

Todavía no ha lesionado a dos jugadores en menos de 30 minutos (uno de los grandes meritos de R. Carlos) sin llevarse ni la amarilla, ni ha intentado hacer el adivino diciendo que en tal o cual fecha ganaban la liga... Se limita a sonreir todo el tiempo y hacer gestos con las manos... Igualito, igualito que R. Carlos...

Pues a mi con lo de sonreir ya me molesta mas que Roberto Carlos, Dios que alguien le pague un dentista xD

Que lo pague él que gana mucho xD

Para nada, Robinho se dejó querer un año después de que llegara Ronaldinho. Lo recuerdo porque dijo que quería jugar con Dinho.

No, aquí no doy mi brazo a torcer. Recuerdo que en las elecciones del Barça fue cuando ví los primeros videos de Robinho, que aún era desconocido para mí. Ya te digo, estoy al 75% seguro de que Laporta fue el que intentó traerlo esa temporada, aunque no descarto que haya sido otro candidato. Fue entonces cuando Robinho dijo "me gustaría jugar en el Barcelona".

Meses antes, incluso, recuerdo que fue cuando Rivaldo le dijo a Roberto Carlos: "Dile a Florentino que me llame". xD

A lo mejor lo dijo dos veces, ya sabes, juego de representantes.

henrytas Escrito el Jan 23 2006, 17:30

Ehedei @ Jan 22 2006, 16:22)

Todavía no ha lesionado a dos jugadores en menos de 30 minutos (uno de los grandes meritos de R. Carlos) sin llevarse ni la amarilla, ni ha intentado hacer el adivino diciendo que en tal o cual fecha ganaban la liga... Se limita a sonreir todo el tiempo y hacer gestos con las manos... Igualito, igualito que R. Carlos...

En efecto, igualito igualito q Roberto Carlos en sus primeros años en el Madrid. Por cierto, no sé si te has dado cuenta de q uno es defensa y el otro delantero... Ronaldo tampoco ha lesionado nunca a dos tíos en 30 minutos pero tiene una sonrisa tan 'encantadora' como la de Ronalpiños

Editado por henrytas

Bueno, pues al final va a ser que el único loco que leyó las declaraciones de Ronaldinho, antes de fichar por el Barca diciendo que quería jugar en el Madrid porque era su equipo favorito de niño, y a los pocos días dijo lo mismo del Manchester Utd., fui yo.

Buscaré porque eso salió publicado, justo semanas antes de que llegará al Barca. ¿A la gente se le olvida que él esta en el Barca porque el Madrid no lo quiso hacer jugar ese mismo año que lo hubieran fichado? El trato estaba 100% cerrado con el PSG, de hecho los gabachos preferían venderselo al Madrid porque pagaban más y encima se lo dejaban un año cedido.

En fin... Revisaré mi medicación, no vaya a ser que todo esto lo soñe y todos estos años me he creido que existió.

Si, el PSG queria venderlo al Madrid, que no es lo mismo de que fuera su opcion preferida.

Hace ya meses de eso tenia un acuerdo verbal con Rosell y Laporta. Eso si, si el PSG preferia venderlo a otro lado...

Eso si, ahora si que ya no dudo de que Ronaldinho se retire futbolisticamente en el Barça, a no ser que Abramovich pague los millones de la clausula o haya un follon gordo ahi dentro.

Y decir que Ronaldinho no cae bien, es una opinion pero no la comparto ni yo ni la mitad mas uno de este pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.