Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por eso digo, la evolucion es evidente (nada mas q cn jugar cn bandas ya debia de notarse el cambio), pero lo de los periodicos es para mear y no echar gota, se lleva una buena racha y ya se va a por el triplete

Las bromas son para las cosas poco serias, cuando se me califica entonces el asunto es serio y me pongo serio, así soy y no voy a cambiar

Y yo lo veo cojonudo ;) Aparte, nadie te ha pedido un cambio ¬¬

Saludooos compañero!! :hello:

Por eso digo, la evolucion es evidente (nada mas q cn jugar cn bandas ya debia de notarse el cambio), pero lo de los periodicos es para mear y no echar gota, se lleva una buena racha y ya se va a por el triplete

Pues sí, hace un mes todo era un desastre y hasta en gran parte se daba la liga por perdida, estando más o menos a los mismos puntos del Barça que ahora; y de repente todos son la rejostia, es el vestuario más unido que se pueda encontrar, entrenan como jabatos, López Caro es el nuevo Del Bosque... Qué manera de pasar del negro al blanco.

No, si en cuanto el Barça se deje un mísero puntito ya tendremos calculadoras y pronósticos de calendarios al canto...

Editado por LeSoleil

Pero eso lo usa la prensa para vender periódicos, algo tienen que hacer para llenar páginas cada día, sino no llegaría ni para hacer una postal.

Lo que está claro es que el Madrid tiene una cara bien distinta a cuando estaba Luxemburgo. Se juega en equipo y no en individualidades (¿Donde está la Ronaldo-dependencia?) y el público estamos disfrutando con este Real Madrid.

Bien es cierto que estamos a 13 puntos del Barça y todo tiene que cambiar mucho para poder miraros mas de cerca, pero por lo pronto se está jugando bien, ganando partidos, y alegrando al aficionado.

Publican en Inglaterra que Eriksson dejará la selección de Inglaterra para fichar por el Madrid tras el mundial...yo personalmente, antes de hacer nada esperaría a que acabase la temporada, y Eriksson no es para nada de mis favoritos...

Hombre, que yo sepa, Del Bosque cuando ficho venia de las categorias inferiores... y ahi lo teneis, consiguio dos ligas y dos champions

Pero Del Bosque tenía un equipazo ya montado, con Figo, Zidane, Raúl, Makelele y Roberto Carlos en sus mejores años de fútbol.

No comparemos ni entrenadores ni momentos, que Del Bosque haya hecho todo eso con el Madrid no quiere decir que ahora cualquier técnico que venga de abajo vaya a hacer lo mismo....

Pero del Bosque tuvo una primera etapa en el Madrid antes de triunfar. Sustituyó al destituido Floro, si mal no recuerdo.

Bueno, ¿cuándo se "queda cojo" (no literalmente)? Se admiten apuestas ;)

Roberto Carlos podrá caer bien, regular, mal o muy mal (en este foro sé la respuesta) pero ha sido, no ahora lógicamente, el mejor lateral/medio/delantero izquierdo del mundo durante muchísimos años. Y cuando se retire podrá mirar por encima (deportivamente, claro) a más de una de las "grandiosas estrellas" de hoy en día. Su palmarés es auténticamente increible (incluidas 2 Copas de Europa cuando el Madrid no tenía los cracks que luego ha tenido)

Luigi si nos referimos a sus dotes de adivino, como futbolista se le respeta, es que cada vez que habla la caga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.