Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puedo vaticinar (cual roberto carlos) y vaticino q eriksson ira a entrenar al aston villa cuando acabe el mundial ;)

Mas q nada xq un periodico ingles le dio coba hace poco, y lo llevaron de crucero con un supuesto jeque arabe q resulto ser un periodista, y entre otras cosas le sacaron q cuando acabe el mundial entrenaria al aston villa q tiene un proyecto ambicioso para el año q viene y q intentaria convencer a david bekham para q le acompañase en su nueva aventura.

Edito y pongo la noticia de la q hablo:

Eriksson es medio tonto

Editado por "Magico" Gonzalez

Puedo vaticinar (cual roberto carlos) y vaticino q eriksson ira a entrenar al aston villa cuando acabe el mundial ;)

Mas q nada xq un periodico ingles le dio coba hace poco, y lo llevaron de crucero con un supuesto jeque arabe q resulto ser un periodista, y entre otras cosas le sacaron q cuando acabe el mundial entrenaria al aston villa q tiene un proyecto ambicioso para el año q viene y q intentaria convencer a david bekham para q le acompañase en su nueva aventura.

Magico, todo eso fue un montaje que le montaron, era todo mentira.... :hello:¬¬

No me gusta demasiado Eriksson para el Madrid... La verdad es que no se porqué, pero no lo veo ahí...

No entiendo que un equipazo como Inglaterra, con los jugadores que tiene (Terry, Ferdinand, Cole, Gerrard, Lampard, Beckham, Owen, Rooney....) no consigan ganar sus partidos con autoridad. Supongo que será culpa del entrenador, porque si no, no le veo explicación...

La verdad es que tengo grandes esperanzas en los británicos para hacer algo decente en el Mundial

Puedo vaticinar (cual roberto carlos) y vaticino q eriksson ira a entrenar al aston villa cuando acabe el mundial  ;)

Magico, todo eso fue un montaje que le montaron, era todo mentira.... :hello:¬¬

Lo del jeque si era mentira, pero leete la noticia a la q he puesto el enlace, el mismo reconoce las declaraciones y q el tema ese le hizo salir precipitadamente de la seleccion inglesa

No entiendo que un equipazo como Inglaterra, con los jugadores que tiene (Terry, Ferdinand, Cole, Gerrard, Lampard, Beckham, Owen, Rooney....) no consigan ganar sus partidos con autoridad. Supongo que será culpa del entrenador, porque si no, no le veo explicación...

Para entenderlo, sólo hay q echar un ojo al Madrid de los últimos años...

De todos modos, yo no creo q la selección inglesa sea tan potente y pienso que son una selección similar a la española, e incluso en España hay un mayor abanico de jugadores seleccionables de calidad.

Además, a Inglaterra le falta algo muy importante para ser alguien a nivel mundial y es un portero que ofrezca unas mínimas garantías, pues su mejor portero tiene un nivel inferior a cualquiera de los internacionales españoles actuales

Pero "Magico" Gonzalez, que Eriksson dijo que se iba al Aston Villa porque el "jeque" le dijo que se quería comprar un equipo de premier y que él fuera el entrenador, y entonces Erik le recomendó el Villa y otro más, no recuerdo cual, no es que Sir Eriksson vaya al Villa el año que viene.

Espero que se entienda lo que quería decirte.

PD: ¿¿¿El título de Sir se puede perder una vez otorgado??? Sí se puede ya me veo al sueco entregando el diploma :P

No pero se puede cambiar por un 0 a la izquierda ya que valen lo mismo :P

No sé, pero si es Sir Sean Connery, con esas ideas tan buenas sobre la Corona Británica.... :P

POr favor comparar al telefonista con el señor Bond, Vic que hay clases que debemos respetar :P

¿Nombrarías Caballero de la Corona Española a Otegui o a Carod-Rovira? :P

Si en la entrega suena el himno de España y deben jurar las leyes fundamentales del reino ahora mismo que eso no tiene precio :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.