Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con Cassano y Ezquerro tal vez pero bueno ha salido gratis el otro se lo han quitado de encima y terminaba contrato en junio, Maxi no ha jugado apenas asi que ni criticarle se puede.

Pero tengo entendido que no ha jugado porque ni se preocupa de hacerlo. El tipo en los entrenamientos anda a su bola, le intentan ceder para que juegue partidos y dice que no, que quiere quedarse en el BArca, en fin...

Esto que estoy diciendo lo dijeron Oli y el otro comentarista de la SER que creo que fue candidato a la presidencia del Barca y que es representante de futbolistas, el que trajo a Messi al Barca.

Editado por Superfelics

Que va con Cassano y Soldado no tienen sitio  :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno poniendo encima de la mesa a Cassano con Ezquerro y a Soldado con Maxi López, creo que tenemos mejor banquillo.

A ver si lo demuestran quedando al final por encima del Barça.

Que va con Cassano y Soldado no tienen sitio  :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno poniendo encima de la mesa a Cassano con Ezquerro y a Soldado con Maxi López, creo que tenemos mejor banquillo.

A ver si lo demuestran quedando al final por encima del Barça.

En la liga de la próxima temporada te contaré, en esta les dimos ventaja y ya la ganaran. No es nuestro objetivo ya. Nos centraremos en La CHAMPIONS, que esa si se nos dá bien, y en la Copa de SU MAJESTAD EL REY.

Creo k la roma desde k esta sin cassano a ganado 6 partidos consecutivos y ayer en copa creo k iba ganando 3-1 a la juve. Y n lo digo para meterme con casano

Creo k la roma desde k esta sin cassano a ganado 6 partidos consecutivos y ayer en copa creo k iba ganando 3-1 a la juve. Y n lo digo para meterme con casano

Pues me alegro por ellos. AUnque creo que Cassano no jugaba con la Roma dos meses antes de que lo vendieran.

Pero si Cassano no había jugado los dos últimos meses con la Roma, ¿qué tiene que ver eso?

Superfelics, le estás dando carnaza a LeSoleil, ya te darás cuenta de como funciona el Foro. :P

Ni se te ocurra elogiar al Madrid actual, ni siquiera a ningún jugador en concreto, olvídate. Solo hay 2 jugadores decisivos: Casillas y Ronaldo, aunque ya ni eso. Sin Ronaldo no ganamos y todos los fichajes han sido fracasos.

Date cuenta, no cambies la realidad. ¬¬

En la liga de la próxima temporada te contaré, en esta les dimos ventaja y ya la ganaran. No es nuestro objetivo ya. Nos centraremos en La CHAMPIONS, que esa si se nos dá bien, y en la Copa de SU MAJESTAD EL REY.

Ah... que nos dieron ventaja...

Pues nada hombre, gracias :P

En la liga de la próxima temporada te contaré, en esta les dimos ventaja y ya la ganaran.  No es nuestro objetivo ya.  Nos centraremos en La CHAMPIONS, que esa si se nos dá bien, y en la Copa de SU MAJESTAD EL REY.

Las que adornan a Juan Lapuerta.

Bueno si remontamos la eliminatoria nos vemos en semis :P

Ni se te ocurra elogiar al Madrid actual, ni siquiera a ningún jugador en concreto, olvídate. Solo hay 2 jugadores decisivos: Casillas y Ronaldo, aunque ya ni eso. Sin Ronaldo no ganamos y todos los fichajes han sido fracasos.

Date cuenta, con el Barça actual nos cuesta elogiar a algún madridista, compréndenos... :P

Ahora en serio, es muy difícil criticar a un Madrid que está a 13 puntos del Barcelona, ¿no te parece?. Y siendo sinceros, ¿qué jugador merengue está haciendo una temporada para enmarcar?; así a bote pronto sólo me viene un nombre a la cabeza: Sergio Ramos, y con momentos puntuales muy brillantes para Guti y Casillas. Pero muy poco más. Y ahora me puedes decir que no reconozco las cosas o que llevo el 'burka', pero no sé... yo si el Barça estuviera a 13 puntos del Madrid a mitad de temporada estaría camino del Camp Nou con la antorcha encendida... ¬¬

En la liga de la próxima temporada te contaré, en esta les dimos ventaja y ya la ganaran.  No es nuestro objetivo ya.  Nos centraremos en La CHAMPIONS, que esa si se nos dá bien, y en la Copa de SU MAJESTAD EL REY.

Las que adornan a Juan Lapuerta.

Quiero ver la Gran Muralla China desde la Luna.

¿Siguiente frase surrealista?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.