Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni se te ocurra elogiar al Madrid actual, ni siquiera a ningún jugador en concreto, olvídate. Solo hay 2 jugadores decisivos: Casillas y Ronaldo, aunque ya ni eso. Sin Ronaldo no ganamos y todos los fichajes han sido fracasos.

Date cuenta, con el Barça actual nos cuesta elogiar a algún madridista, compréndenos... :P

Ahora en serio, es muy difícil criticar a un Madrid que está a 13 puntos del Barcelona, ¿no te parece?. Y siendo sinceros, ¿qué jugador merengue está haciendo una temporada para enmarcar?; así a bote pronto sólo me viene un nombre a la cabeza: Sergio Ramos, y con momentos puntuales muy brillantes para Guti y Casillas. Pero muy poco más. Y ahora me puedes decir que no reconozco las cosas o que llevo el 'burka', pero no sé... yo si el Barça estuviera a 13 puntos del Madrid a mitad de temporada estaría camino del Camp Nou con la antorcha encendida... ¬¬

JOder macho, pues debiste quemar el Nuevo Campo, cuando hace dos o tres temporadas estabais a estas alturas a 18 puntos de nosotros ¿te acuerdas?

Nosotros ganamos al madrid, el espanyol al depor(k va a ganar al valencia) y final catalana en el bernabeu, esto a mas de uno le sentaria como una patada en el culo

Lo que pasa es que, como el año pasado, el Barcelona está haciendo un temporadón, no hay otra. Yo del Madrid actual rescato no solo a Sergio Ramos, si no a Guti y Robinho, que salvo un pequeño bache hace mes y medio ha estado bastante bien y creo que se debía a que estaba solo en punta, como comprenderás no puede jugar ahí el solo.

También está claro que no se me ocurrirá elogiar al Madrid ni a ningún jugador, porque me estaré chupando la polla. :P

Me voy a la cafeteria, ciao. ¬¬

Nosotros ganamos al madrid, el espanyol al depor(k va a ganar al valencia) y final catalana en el bernabeu, esto a mas de uno le sentaria como una patada en el culo

Mi reino por volver a oir el himno del Barça sonando a toda mecha en el Bernabéu, como en la final del 97, qué momentazo... :P

También está claro que no se me ocurrirá elogiar al Madrid ni a ningún jugador, porque me estaré chupando la polla. :P

Ya quisieras tú poder hacerte eso... ¬¬

Amén, Nostrabarcamus

Mi reino por volver a oir el himno del Barça sonando a toda mecha en el Bernabéu, como en la final del 97, qué momentazo... :P

Y gaspart fuera de si ¬¬

Mi reino por volver a oir el himno del Barça sonando a toda mecha en el Bernabéu, como en la final del 97, qué momentazo...  :P

Y gaspart fuera de si ¬¬

¿Pero y cuando ha estado adentro de sí?

POr cierto, cuanto tiempo sin tener noticias del Mr. Burns del futbol catalán por el horizonte de los periodicos deportivos.

Que tiempos aquellos, cuando Mr. Burns nos hacía partir el culo con sus "comedidas" declaraciones.

Cuando era presidente acia todo lo posible para estarlo, aunke no simpre podia como en el gol de chilena de rivaldo al valencia en el ultimo minuto del ultimo partido de liga, k clasificaba al barça para la champions

POr cierto, cuanto tiempo sin tener noticias del Mr. Burns del futbol catalán por el horizonte de los periodicos deportivos.

Que tiempos aquellos, cuando Mr. Burns nos hacía partir el culo con sus "comedidas" declaraciones.

Al final siempre echamos de menos a ese tipo de personajillos... no sabes lo que añoro yo a don Ramón Mendoza, no había día en que no me alegrara la mañana con alguna de sus frases cargadas de ironía y sarcasmo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.