Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Por fin! Hemos recuperado a un nuevo RGH... porque luigi lo intentaba pero no era lo mismo:

Me recordó a la vicepresidenta hablando de Zapatero "el más guapo y simpático" o el consabido "ser superior" deButragueño cuando habló de Mendoza.

No deja lugar a dudas con la comparación de Soldado (otro con envidiable currículum, está claro).

Y lo mejor, insinúa que Raúl Bravo es mejor que ALGUIEN ;)

Y el premio RGH del mes es para: superfelics!!!!!

Hombre, la comparación de Soldado con Maxi no me parece exagerada. Yo de momento me quedo con el valenciano.

Eso sí, lo de Raúl Bravo no hay por donde cogerlo, yo soy mejor. ;)

¡Por fin! Hemos recuperado a un nuevo RGH... porque luigi lo intentaba pero no era lo mismo:

Me recordó a la vicepresidenta hablando de Zapatero "el más guapo y simpático" o el consabido "ser superior" deButragueño cuando habló de Mendoza.

No deja lugar a dudas con la comparación de Soldado (otro con envidiable currículum, está claro).

Y lo mejor, insinúa que Raúl Bravo es mejor que ALGUIEN :D

Y el premio RGH del mes es para: superfelics!!!!!

Vic, de nada te vale ésto porque el prota no sabe a que te refieres ¬¬

Pero es cierto, le trae cierto aire a RGH ;)

Saludoos!! ;);)

Eso es cierto, Superfelics, busca en usuarios a RGH y lee sus posts. Ya está, arreglado ;)

RGH??? Este es el descendiente directo de Tomas Roncero ;);) Hasta yo que me gusta tocar los huevos a la gente me controlo mas ;)

Hombre, la comparación de Soldado con Maxi no me parece exagerada. Yo de momento me quedo con el valenciano.

Uno ha jugado 50 partidos en la Primera División argentina, siendo delantero titular en uno de los mejores equipos de América.

El otro ha jugado unos cuantos partidos con el primer equipo del Madrid.

A partir de ahí, ya entran los gustos personales de cada uno, pero los datos son los datos.

No sé si más de 50 partidos, pero dudo que haya marcado más de 20 goles en su periplo por River Plate, además de ser una Liga bastante poco competitiva, donde Nico Frutos ha sido dos veces máximo goleador.

Soldado lleva dos años siendo Pichichi de 2ªB, si no me equivoco, este año va lanzado para serlo de 2ªA y de momento con el Primer Equipo lleva sus 4 golitos entre las 3 competiciones, dos de ellos bastante decisivos. (Ninguno de penalty)

Edito: Es más, Maxi Lopez marcó 13 goles en más de 55 partidos de Liga, una cifra temible, creo que Saviola marcó más en la temporada de su debut. ;)

además de ser una Liga bastante poco competitiva, donde Nico Frutos ha sido dos veces máximo goleador.

Eso lo tienes clavado... ;)

VicTowers Escrito el Jan 27 2006, 15:04

Eso es cierto, Superfelics, busca en usuarios a RGH y lee sus posts. Ya está, arreglado 

Si lo hace seguro que nos cuenta que RGH es un genio o algo parecido... ;)

Para mi gusto estais creando malos rollos innecesarios, pero ya sois mayorcitos.

Las comparaciones siempre son odiosas, vayan o no acompañada con un biggreen

Creo k la roma desde k esta sin cassano a ganado 6 partidos consecutivos y ayer en copa creo k iba ganando 3-1 a la juve. Y n lo digo para meterme con casano

;) No hombre, si ya se ve que sólo lo dices para animarle al ver lo bien q va el equipo de sus amores... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.