Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nosotros ganamos al madrid, el espanyol al depor(k va a ganar al valencia) y final catalana en el bernabeu, esto a mas de uno le sentaria como una patada en el culo

El único inconveniente q veo yo ahí es q para la final suena Riazor ¡Q putada, ¿no?!

Si es en riazor mejor para mi k tengo menos trayecto para ver la final. Lo d cassno lo e puesto a modo d anecdota

La verdad es que estoy de acuerdo con Magico. Creo que se están creando malos rollos. Uno expone sus opiniones y le dan por todos los lados. Luego se pone una carita al lado y solucionado. Estoy planteándome hasta dejar de escribir post, así contribuyo a la paz, porque ya se sabe que mi objetivo en la vida es levantar cizaña en estos foros con mi fanatismo merengue.

Por cierto, mal sorteo de la copa: si nos eliminan se reirán, si les eliminamos dirán que la copa es un título menor y ellos van a ganar la liga y la champions y se reirán también.

Por mi podeis decir lo que querais, a fin de cuentas ya veré si me interesa la opinión de unos cuantos cule...s

Y si, en mi opinion prefiero a R. Bravo por encima de Sylvinho ¿Donde está el problema? ¿Por eso soy fanatico? Si es así los jodidos sois vosotros que pensais que la gama de colores solo tiene el negro y el blanco.

Y como dice alguien por ahi, si quereir crear malrollo os equivocais de persona, porque olimpicamente paso de todos los cule...s

Asi que por mi parte ni una respuesta más a vuestras palabras necias.

Saludos.

Editado por Superfelics

Es que a la gente le puede gustar lo que quiera, porque el que haya un gusto "standar" no significa que sea mejor ni peor. A mí me puede gustar más el arroz tres delicias que la paella, Hombres G que los Beatles, Harry Potter que el Quijote, Chus Lampreave que Angelina Jolie. Tendría gustos rarísimos, pero ¿serían peores? Pues lo mismo si te gusta más Raúl Bravo que Silvinho, Zidane o Ronaldinho.

Por mi parte yo no kise criticar los gustos d nadie, pero si alguien se sintio mal pido perdon ya k no soy nadie para criticar a nadie por sus gustos

El caso es que lo de Raúl Bravo se ha tomado siempre a cachondeo, es el "malo oficial" de la plantilla del Madrid, y entonces que llegue alguien y diga que le gusta choca y da lugar a bromas, pero no creo que venga nadie a decir que los gustos de unos son mejores que otros. Es como si llego yo y digo que los mejores fichajes del Barça en los últimos 10 años son Geovanni y Rochemback, pues a lo mejor lo pienso (que va a ser que no), pero como han sido siempre los "pufos oficiales" daría lugar al cachondeo tanto por parte madridista como barcelonista.

Hablando ya de Gaspart, es un tipo difícil de analizar. Un forofo, bastante inepto para el puesto de presidente, por qué negarlo, y demasiado polémico. Pero si algo es innegable es que ama al Barça como nada. Sólo hay que ver cómo aguantó las pañoladas, cómo celebró los goles, y cómo vivió cada uno de los momentos complicados en el club. Cuando se fue "como último servicio al club" la gran mayoría de barcelonistas nos alegramos porque pensamos que era lo mejor para el equipo. Pero a mí en particular me dio algo de pena ese hombre, que no supo cumplir el sueño de su vida teniéndolo en la mano (la de tonterías que dice uno al salir de un examen ;) )

Un saludo! ;)

A ver Superfelics, que tampoco hay que ponerse así, que sobre gustos no hay nada escrito. Todos hemos discutido mil veces por jugadores de nuestros propios equipos (LeSoleil por ejemplo es anti-Deco), lo que pasa es que has entrado con una serie de post que han sido... digamos... bastante Madridistas (que estás en tu derecho de decir que Raul Bravo es mejor que Silvinho, aunque me parezca aberrante), digamos que demasiado a ojos de algunos (me incluyo), y nos has recordado a un chaval que entraba y se limitaba a decir 2 cosas: Madrid BUENO, Barcelona MALO. Lo criticaba todo y no daba ni una bendita razón por nada, no justificaba nada de lo que decía, y también soltaba perlas como "si sale en la prensa es que es verdad"...

Otra cosa, llamarnos en este foro fanático es algo así como el buenos días en la vida real ;) No te lo tomes todo tan en serio, yo por ejemplo hace poco se lo llame a luigi y kadde me lo ha llamado a mí (a lo mejor no textualmente, pero se lee entre lineas), así que insisto en que, salvo algún caso muy raro, todos somos colegas y nos tenemos cierto aprecio, así que no te lo tomes a mal.

Un abrazo.

Por cierto, mal sorteo de la copa: si nos eliminan se reirán, si les eliminamos dirán que la copa es un título menor y ellos van a ganar la liga y la champions y se reirán también.

Exactamente igual al contrario, ¿no te parece?.

Todos hemos discutido mil veces por jugadores de nuestros propios equipos (LeSoleil por ejemplo es anti-Deco)

A ver... no es que sea anti-Deco, lo que he dicho en algunas ocasiones es que me saca de quicio porque muchas veces parece como dormido sobre el campo, y lo veo regalar balones que en principio parecen fáciles; en ese sentido es totalmente opuesto a Xavi, al que es casi imposible ver una mala entrega a corta-media distancia. Cuando tiene el balón Deco me siento intranquilo; cuando lo tiene Xavi confío plenamente.

Editado por LeSoleil

Era solo para explicarle a Superfelics a qué me refería. Gracias por el ejemplo practico ;)

Exactamente igual al contrario, ¿no te parece?.

No, por Dios. ¿cómo podría opinar un madridista q la copa es un trofeo menor cuando es la única opción q tenemos de ganar un título esta temporada? :;)

Hablando en serio, la copa ha pasado a ser un trofeo menor por el simple hecho de que los grandes equipos últimamente la tienen bastante olvidada, pero parece q este año será una copa 'seria', pues en semis pueden estar 3 de los 4 grandes de la última década -Barça, Depor, Madrid y Valencia- (lo pongo por orden alfabético para no dar lugar a suspicacias), junto a dos equipos que siempre se han tomado muy en serio la Copa.

Por cierto, q raro suena eso de que haya 6 equipos es semifinales ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.