Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Era solo para explicarle a Superfelics a qué me refería. Gracias por el ejemplo practico ;)

Claro, del mismo modo que he criticado a Eto'o, Valdés o Belletti en diversas ocasiones, o los planteamientos de Rijkaard o la actitud general del equipo en momentos puntuales, sobre todo la pasada temporada en Europa.

Al mismo tiempo, en varias ocasiones he dicho que para mí Casillas y Ronaldo son los mejores del mundo en sus puestos, que Figo o Solari eran grandes, que el criticado Pavón me parece un central más que correcto o que Jurado se me antoja una magnífica promesa.

Pero aquí te cuelgan el sambenito a la mínima, y a mí muchos me lo pusieron de "fanático", y así me he quedado.

Por cierto, mal sorteo de la copa: si nos eliminan se reirán, si les eliminamos dirán que la copa es un título menor y ellos van a ganar la liga y la champions y se reirán también.

Coño, luigi, si has clasificado ya al Barca ;) Los colores, que se te ven ;)

Por cierto, dudo que Valencia y Deportivo se clasifiquen a la vez. Menos mal que no está Shircko, que le eliminan a su Español.

Cierto. Lapsus lo de dar por clasificado al Barça. Debe ser por la última fuerza de la costumbre. Que no se enfanden los zaragocistas, lo siento

Si pasa el Zaragoza pensaremos que eres Roberto Carlos, por su índice de aciertos en los pronósticos ;)

Si pasa el Zaragoza pensaremos que eres Roberto Carlos, por su índice de aciertos en los pronósticos ;)

Yo ya estoy deseando que salga diciendo que a finales de Marzo serán líderes.

Por cierto, mal sorteo de la copa: si nos eliminan se reirán, si les eliminamos dirán que la copa es un título menor y ellos van a ganar la liga y la champions y se reirán también.

Coño, luigi, si has clasificado ya al Barca ;) Los colores, que se te ven ;)

Por cierto, dudo que Valencia y Deportivo se clasifiquen a la vez. Menos mal que no está Shircko, que le eliminan a su Español.

¿Quién ha dicho q iban a pasar Valecia y Depro a la vez? Si lo dices por mi, yo lo que he dicho es q pueden pasar 3 de los 4 grandes, y he nombrado a estos 4 equpios. Está claro que uno de ellos se quedará en la cuneta.

Lo que he querido decir es q una competición a la q llegan a las rondas finales los más poderosos, despierta más espectación y tiene más prestigio que si llega el Recre, el Osasuna o el Mallorca (con todos mis respetos para ellos, q si llegaron, fue por méritos propios)

Anda que cuando llegó el Figueres ;)

Para los que hablan de prepotencia en el Barcelona:

GUTI: "LE TENGO GANAS AL BARCELONA"

Directamente flipo. Ganan un par de partidos decentemente y ya vapulean al Barcelona... Si es que entre Guti y Roberto Carlos la prensa de Madrid lo tiene muy facil...

Primero definamos prepotencia:

prepotente.

(Del lat. praepotens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Vale, hasta aquí bien, ahora analicemos las palabras de Gutiérrez:

"Prefiero que nos toque el Barcelona, le tengo más ganas. Con el Zaragoza son dos rivales difíciles. Uno es el rival a batir y el otro nos ganó la final de Copa del Rey hace poco. Cogemos las semifinales con la mayor ilusión para llegar a la final""

"El Barcelona en los últimos partidos no juega tan bien aunque ha sacado los partidos, que es lo importante, por la gente que tiene de calidad arriba", dijo.

"Si el Barcelona coge una mala racha empezará a sentirnos. Les veo peor, no por lo de ayer, sino por partidos que han sacado justos con pinceladas. Ya no están como antes", agregó.

Yo saco tres frases clave:

"Les tenemos ganas": Obviamente, como para que no le tengan ganas al equipo que los vapuleo en su propia casa.

"El Barcelona en los últimos partidos no juega tan bien": Efectivamente, el Barcelona no juega tan brillante desde la lesión de Xavi, prácticamente, aunque también era difícil mantener ese nivel.

"Los veo peor y si fallan empezarán a sentirnos": Continuando con el argumento anterior, dice que los ve peor y que a poco que tengan una mala racha se acercarán ("empezarán a sentirnos"). Lo cual entra en el abanico de posibilidades, digo yo.

Lo cierto es que no veo prepotencia por ninguna parte, al menos si confiamos en lo que entiende la RAE por "prepotente", la verdad. Si quieres un buen ejemplo de prepotencia tan solo tienes que observar lo que escribe Foraster, las declaraciones de muchos jugadores culés y las del propio Laporta.

Saludos... xD

Yo tampoco veo prepotencia ahi, lo que pasa que como a Guti se le conoce en España como un chulito, pues eso.

Anda...y yo también le tengo ganas al Barça! Y cualquier madridista (Y Guti lo es) le tiene ganas al eterno rival, y mas aun tras la humillación del Bernabéu entiende que queramos devolveros la moneda...

¿Prepotencia? Me remito a todo lo que dice Moi, a ver donde sacas tu prepotencia en esas declaraciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.