Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La prepotencia de los jugadores del Madrid lleva años demostrándose partido tras partido, creyéndose ganadores antes de saltar al campo y haciendo lo mínimo para intentar ganar los partidos, pero lo cierto es q en esas declaraciones no veo ningún tipo de prepotencia, tan sólo unas lógicas ganas de revancha y un mensaje de ánimo a la afición a la q tan jodía han tenido últimamente

Sabía exactamente lo que iban a responder desde que colgué el post. Flipo como retuercen las cosas para que todo parezca lindo y bonito, porque un "Guti se ha equivocado" es imposible que algunos lo pronuncien algún día (a menos que cambie de equipo, claro).

Se destila prepotencia en las declaraciones de Guti, tanta o más como cuando Edmilson o Deco dice que quiere los tres títulos esta temporada. Guti está ya hablando de ganarle a un Barcelona que ha perdido 3 partidos en toda la temporada. Si oyen a alguien del Mancherter United diciendo que tienen ganas de enfrentarse al Chelsea porque el Chelsea ha perdido un partido y tu has ganado 3 seguidos (2 de ellos jugando mas o menos bien) que piensan?

Lo cierto es que no veo prepotencia por ninguna parte, al menos si confiamos en lo que entiende la RAE por "prepotente", la verdad. Si quieres un buen ejemplo de prepotencia tan solo tienes que observar lo que escribe Foraster, las declaraciones de muchos jugadores culés y las del propio Laporta.

Con esta ulitma parta Moi, has tirado todo lo q antes habías dicho. Lo de Guti era un mensaje, una declaraciones de intenciones, pero si hacen lo mismo unos que viste de blaugrana... Buffff

PD: Estoy de acuerdo, no obstante, con la parte en la que dices que Foraster y Laporta son prepotentes. Las cosas como son. Pero tu también pecas de lo mismo, Moi, y el ejemplo más claro está en que intentas parecer el más inteligente del lugar recurriendo al diccionario de la RAE, en el que por cierto, en la segunda acepción de la palabra pone claramente: abusa de poder o hace alarde de él.

Editado por Ehedei

PD: Estoy de acuerdo, no obstante, con la parte en la que dices que Foraster y Laporta son prepotentes. Las cosas como son.

A mi me da igual si me tachais de prepotente, el Barça es superior a los demás y por lo tanto yo como culé creo que somos superiores a los demás equipos, así que siguiendo la definición de prepotencia, soy prepotente. Sobre Laporta pues me gustaría saber donde está su prepotencia si hace meses que no habla, no lo es Florentino al decir que el Madrid es el mejor equipo del mundo? y el AS al decir hoy mismo que Ronaldo es el mejor delantero del mundo? Yo por lo menos soy prepotente pero tengo una base, somos los mejores de España con los números en la mano, la prepotencia del Madrid no tiene ninguna base hoy mismo...

Ronaldo tiene el suficiente cache para ser prepotente y parte de ese cachá se ha forjado en el barcelona. El madrid ahora mismo no esta en buen momento, pero hoy por hoy es el equipo con mas copas de europa, asi q historicamente si podria ser prepotente (siento nombrar la historia, ahora direis q vivimos del pasado, pero en este caso creo q era necesario). Y digo todo esto si tomamos como escusa de xq es protente de foraster

Yo que veo las cosas mas o menos desde una postura mas Objetiva...

...pues el MAdrid sobre todo desde la llegada de Florentino y por culpa de éste y de la prensa...pues al resto de España, nos daba sensacion de prepotencia, que aumento con Copa de Europa y titulo de mejor Equipo del Siglo XX...

...ahora el BArcelona, y sus barcelonistas (ojo, generalizo, pero aclaro que no todos ni muchisimo menos son iguales) que sobre todo tanto habian criticado al Madrid por lo que antes he comentado...hacen lo mismo...y algunos (aficionados sobre todo) lo superan...porque a la "chuleria" propia de ser superiores...se les une el "rencor" ganado los años anteriores a la sombra del club blanco.

Es decir...que tanto monta, monta tanto...como Isabel que Fernando.

Alguien puede citar una frase de algún jugador del Barça que sea prepotente? Si miramos al Madrid de hace tres años...

Si miramos el madrid de hace 3 años tampoco se leia nada, lo unico q los periodicos se dedicaban a publicar q tal o cual tenian un ferrari, q nosekien tiene un porsche...

Asi de primeras y sin pensar demasiado...

...la de Etoo q decia q ganaria el Pichichi sin necesitar favores (en relacion aquel gol que el pedia que era suyo, y le dieron legalmente a Deco...)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.