Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero como va a ser prepotencia que un jugador diga que tiene ganas de ganar a otro equipo??? Ni aunque sea el Barça, el Chelsea o el Cienpozuelos...

Que duda cabe que desde el 0-3 en el Bernabéu todos los madridistas tenemos ganas de ganarle al Barça, ¿Es eso ser prepotente? Que pasa, el Barça es tan infinitamente superior que nadie puede desear ganarle? ¿Sus 18 victorias seguidas le dan el derecho a ser intocables?

Si es así, apaga y vamonos...

Porque por razones equivocadas? xD

Pues le felicitaron mas por quitarle el pichichi a Eto'o que por ganarlo en si xD

Si la verdad que con el mérito que tiene ganarlo que te feliciten porque no lo ha ganado otro manda........... xD

La prepotencia residía en decir que si el Barça falla empezarán a notar el aliento del Madrid. Dando por sentado que ellos van a ganar lo próximos partidos.

Aunque en mi opinión lo que ha dicho Guti ni mucho menos es el culmen de la prepotencia.

Alguien puede citar una frase de algún jugador del Barça que sea prepotente? Si miramos al Madrid de hace tres años...

¿Nadie considera prepotencia cuando a Ronalpiños le preguntaron sobre quién merecía el balçon de oro, y soltó la típica frase para quedar bien (todos los rivales son muy buenos y cualquiera lo puede ganar) y luego, cuando salió de plano hizo un gesto señalándose a sí mismo, como diciendo 'pues me lo tienen q dar a mi porque yo soy el mejor'?

Por cierto, partidazo en Valdebebas (4-3 al Xerez), donde se le ha dado un soberano repaso al líder, que sólo ha hecho 4 jugadas de peligro en el 2º tiempo (3 goles y un palo). Mal partido de Soldado (muy fallón) e impresionante Jurado, repartiendo pases en plan Xavi, y con una velocidad endiablada. Cuando este chaval sale enchufado y le salen las cosas, parece un fuera de serie. Es una pena q sólo lo haga de vez en cuando, pero bueno, con 19 años aún se puede esperar q llegue muy lejos

Ufff ganó el Castilla?? Yo cuando vi el 2-3 en el min 38 ya decidí apagar la tele del cabreo que tenía, tras ir ganando 2-0 van y nos remontan...Ole sus huevos han ganado!

Y gallifante para mi por apagar antes de tiempo.....xD

Y yo solo he visto el final y he flipado xD

Grande jurado coño!

Ufff ganó el Castilla?? Yo cuando vi el 2-3 en el min 38 ya decidí apagar la tele del cabreo que tenía, tras ir ganando 2-0 van y nos remontan...Ole sus huevos han ganado!

Y gallifante para mi por apagar antes de tiempo.....xD

Es normal, viendo lo frágiles q son los chavales mentalemente hablando... y teniendo en cuenta la de partidos q han perdido o empatado sin merecerlo, lo lógico hubiese sido q empatasen.

Pero hoy había algo distinto. Jurado, nada más meter el 3º el Xerez, ni quejarse, ni llorar, ni leches, directamente ha cogido la pelota y se ha ido a sacar de centro. Se le veía en la cara q este partido no lo iba a dejar escapar. Ahí hay madera de futbolista de verdad

Ojo, Forlan gano el pichichi, pero no metio mas goles que Eto'o.

No confundamos una cosa con la otra... segun las actas arbitrales Eto'o marco 1 gol mas que Forlan, pero segun el Marca Forlan metio uno mas que Eto'o... Ganar el pichichi no es siempre meter mas goles que el otro xD

Siendo eso cierto, reconocerán que cuando el Madrid pierde muchos aficionados hablan de la historia. Por eso se le marca más al Madrid. Porque es "ganar por encima de todo".

Pregunta a cualquier aficionado del Espanyol que tenían que oir/leer de los aficionados culés o de la prensa catalana, después de ganar aquella Copa del Rey.

LiToS, según las actas arbitrales quedaron empate los dos, ¿no? De todas formas, que Eto'o se quiera apropiar de ese "gol" (que ni siquiera tuvo intención de tocar) y que clame por eso, me parece ridículo.

Ojo, Forlan gano el pichichi, pero no metio mas goles que Eto'o.

No confundamos una cosa con la otra... segun las actas arbitrales Eto'o marco 1 gol mas que Forlan, pero segun el Marca Forlan metio uno mas que Eto'o... Ganar el pichichi no es siempre meter mas goles que el otro xD

Venga va...Que esa excusa ya la habeis gastado demasiado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.