Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojo, Forlan gano el pichichi, pero no metio mas goles que Eto'o.

No confundamos una cosa con la otra... segun las actas arbitrales Eto'o marco 1 gol mas que Forlan, pero segun el Marca Forlan metio uno mas que Eto'o... Ganar el pichichi no es siempre meter mas goles que el otro xD

Yo no hago ni puto caso del Marca, pero la verdad es q me fío más de un periódico que de lo que digan los árbitros. ¿O acaso nos vamos a poner a discutir ahora q los árbitros se equivocan?

En fin, que me voy a celebrar mi cumpleaños, así q ¡Temblad, mozitas madrileñas!

Seria ya lo ultimo decir que el gol aquel fue de Etoo. por rozarlo (sin cambiar la direccion ni un mm practicamente) minimamente con la planta del pie...APAGA Y VAMONOS.

El arbitro puede decir misa...se equivocan mas que una escopeta de feria...hasta sacando tarjetas y apuntandosela a otros jugadores.

Aquel gol fue de Deco...y no solo el MARCA (que guste o no guste, es quien entrega el pichichi) sino Don Balon...le dieron los goles justos...ni uno mas...por eso en la bota de oro, tampoco salia con ese gol que injustamente pretendia almacenar en su cuenta.

Según las actas, creo, ese gol se lo dan a Eto'o y uno de Forlán se lo dan a Guayre.

Para mí, al final le sumaron un gol a Forlán y a Eto'o le dejaron los que marcó.

Joer, el Real Madrid B es el filial más informado. ¿cuatro tiros sólo? ¿Qué más quieres? ¿16? Eso no pasa nunca.

Puede haber 12 goles en propia puerta xD

Joer, el Real Madrid B es el filial más informado. ¿cuatro tiros sólo? ¿Qué más quieres? ¿16? Eso no pasa nunca.

Mi intención no era decir q fuesen pocos tiros para 45 minutos, sino q eran pocos tiros para haber metido 3 goles. Vamos, q tuvieron un 75% de efectividad... y porque el otro tiro se fue al palo, q si no...

Además, no es q hayan sido sólo 4 tiros, sino el hecho de que sólo se han acercado con peligro en esas cuatro ocasiones.

Por cierto, explícame q quieres decir con eso del filial más informado, porque no lo pillo xD

Editado por henrytas

Alguien puede citar una frase de algún jugador del Barça que sea prepotente? Si miramos al Madrid de hace tres años...

¿Nadie considera prepotencia cuando a Ronalpiños le preguntaron sobre quién merecía el balçon de oro, y soltó la típica frase para quedar bien (todos los rivales son muy buenos y cualquiera lo puede ganar) y luego, cuando salió de plano hizo un gesto señalándose a sí mismo, como diciendo 'pues me lo tienen q dar a mi porque yo soy el mejor'?

Por cierto, partidazo en Valdebebas (4-3 al Xerez), donde se le ha dado un soberano repaso al líder, que sólo ha hecho 4 jugadas de peligro en el 2º tiempo (3 goles y un palo). Mal partido de Soldado (muy fallón) e impresionante Jurado, repartiendo pases en plan Xavi, y con una velocidad endiablada. Cuando este chaval sale enchufado y le salen las cosas, parece un fuera de serie. Es una pena q sólo lo haga de vez en cuando, pero bueno, con 19 años aún se puede esperar q llegue muy lejos

A ver, Ronaldinho ya sabía que le darían a él porque ya le habían dicho los de la France Football, yo creo que acusar a Ronaldinho de prepotencia es injusto, esta misma semana dijo que no es el mejor del Barça.

Alguien puede citar una frase de algún jugador del Barça que sea prepotente? Si miramos al Madrid de hace tres años...

¿Nadie considera prepotencia cuando a Ronalpiños le preguntaron sobre quién merecía el balçon de oro, y soltó la típica frase para quedar bien (todos los rivales son muy buenos y cualquiera lo puede ganar) y luego, cuando salió de plano hizo un gesto señalándose a sí mismo, como diciendo 'pues me lo tienen q dar a mi porque yo soy el mejor'?

Por cierto, partidazo en Valdebebas (4-3 al Xerez), donde se le ha dado un soberano repaso al líder, que sólo ha hecho 4 jugadas de peligro en el 2º tiempo (3 goles y un palo). Mal partido de Soldado (muy fallón) e impresionante Jurado, repartiendo pases en plan Xavi, y con una velocidad endiablada. Cuando este chaval sale enchufado y le salen las cosas, parece un fuera de serie. Es una pena q sólo lo haga de vez en cuando, pero bueno, con 19 años aún se puede esperar q llegue muy lejos

A ver, Ronaldinho ya sabía que le darían a él porque ya le habían dicho los de la France Football, yo creo que acusar a Ronaldinho de prepotencia es injusto, esta misma semana dijo que no es el mejor del Barça.

Si todos sabemos que de cara a la cámara, las declaraciones q se hacen son para quedar bien, por eso doy más valor a lo q se hace o se dice cuando los focos están apuntando a otro lado, y en este caso, por desgracia para él, le pillaron y se vió su cara oculta (q aunq parezca mentira es aún más fea que la que se ve)

henrytas, ya todos sabemos que Ronaldinho te cae mal. Si lo has comparado con Roberto Carlos y has dicho que Ronaldinho es agresivo, que mete codazos y no se qué más. Creo que tu opinión es bastante subjetiva y no refleja para nada si el Barcelona peca de prepotente o no. Me quedo con la opinión de stoguau, que ve las cosas con mayor perspectiva al no estar implicado en los piques RM-Barcelona.

henrytas, ya todos sabemos que Ronaldinho te cae mal. Si lo has comparado con Roberto Carlos y has dicho que Ronaldinho es agresivo, que mete codazos y no se qué más. Creo que tu opinión es bastante subjetiva y no refleja para nada si el Barcelona peca de prepotente o no. Me quedo con la opinión de stoguau, que ve las cosas con mayor perspectiva al no estar implicado en los piques RM-Barcelona.

Por supuesto, aquí todos tenemos nuestras propias opiniones y nos quedamos con las q más nos gustan, pero sólo voy a comentar tres cosas:

1.- Creo que esa actitud de ese señor cuando creía q nadie le miraba, es bastante más prepotente que las declaraciones de Guti, que para colmo son públicas.

2.- Parece q Roberto Carlos es satán. Puede que haya mucha gente a la q no le caiga bien ahora mismo, pero hace unos años era uno de los jugadores más queridos en España por su simpatía, así q no creo q comparar a alguien con él sea un insulto (otra cosa sería comparar a alguien con Stoichkov, personaje que sólo caía bien en círculos barcelonistas y antimadridistas).

3.- A este paso, vais a poner en mi boca que Ronaldinho es un asesino en serie, pues yo NUNCA he dicho q sea agresivo, lo único q dije es q Roberto Carlos tiene más posibilidades de lesionar a alguien por el simple hecho de ser defensa, por lo que hay más posibilidades de dar coces

Por supuesto, no espero que determinadas personas acepten mis comentarios, pero no pasa nada, todos sabemos que los madridistas estamos cegados por nuestra historia

editado

Editado por foraster

Sobre Roberto Carlos, que cae tan bien a todo el mundo y que es sometido a una satanización de su persona totalmente immerecida y injusta me quedo con una de sus simpáticas frases con connotaciones racistas: "Eto'o parece demasiado catalán"

Ay si Ronaldinho dijese que Raúl es demasiado español! :hello: Y bueno lo dice Oleguer y...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.