Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

sus simpáticas frases con connotaciones racistas: "Eto'o parece demasiado catalán"

Yo ahí no veo ninguna connotación racista, más bien creo que se refiere a que Eto´o parecía haberse integrado excesivamente rápido en Cataluña para ser más querido por la gente del Barcelona pero acerca del racismo no veo nada y mira que a mí Roberto Carlos me cae como una patada en las zonas nobles.

sus simpáticas frases con connotaciones racistas: "Eto'o parece demasiado catalán"

Yo ahí no veo ninguna connotación racista, más bien creo que se refiere a que Eto´o parecía haberse integrado excesivamente rápido en Cataluña para ser más querido por la gente del Barcelona pero acerca del racismo no veo nada y mira que a mí Roberto Carlos me cae como una patada en las zonas nobles.

Bueno claro si la frase fuese "Eto'o es demasiado negro" entonces sería racista, si se trata de los catalanes es otra cosa... Cuando se usa el término "demasiado" se usa en sentido negativo, es decir, que ser muy catalán es algo negativo, y si se considera algo negativo ser muy catalán pues estamos hablando de xenofobia.

A ver Foraster uno es o no es catalán, decir que es demasiado catalán es una gilipollez, pero uno puede ser blanco, moreno o negro y decirlo no es racismo el prblema es cuando se pone antes un calificativo

¿¡Racismo?! Ya estoy hasta los putos cojones del puto racismo, por una simple razón: a señor "de color" que sale todos los domingos a jugar al fútbol, cosa por la que le pagan, un día en un campo de fútbol cualquiera le pitan y se oye de fondo y le llaman "mono" y ya se arma una gorda. Se moviliza todo el país, hay veinte mil manifestaciones, se cierra el estadio 8 meses, etc..

Sin embargo para ese negro de mierda subsahariano al que una empresa seguramente europea le paga una mierda y le tiene trabajando 20 horas al día para que nos haga esas playeras tan guapas y hermosas que llevamos ahora mismo no hay racismo.

Las diferencias entre los dos casos son muchas: al primero le llaman negro asqueroso y al segundo lo tratamos como a un negro asqueroso; el primero cobra 6 millones de € al año, y el segundo ¿¡cobra?!; cuando al primero le llaman negro se moviliza un país entero, al segundo le tratamos como sino existiera; el primero se llama Eto'o, Henry, Roberto Carlos, del segundo ni nos preocupamos por el nombre.

Y podría escribir libros y libros si seguimos hablando de la hipocresía del mundo "desarrollado"...

A ver Foraster uno es o no es catalán, decir que es demasiado catalán es una gilipollez, pero uno puede ser blanco, moreno o negro y decirlo no es racismo el prblema es cuando se pone antes un calificativo

No es una gilipollez, es un desprecio hacia los catalanes.

PD: Kantabron estoy de acuerdo con tu post, pero debes entender que se debe actuar para frenar el racismo en los campos de futbol, se empieza así y se acaba como en Alemania...

Q mancha de gilipolleces (con perdon), a este paso si miras a una persona de color vas a ser racista.

A ver, para empezar nunca se debe insultar, pero se insulta, y cuando se insulta a una persona de tez negra (para q nadie se sienta ofendida ni piense q soy un skin o algo asi) ya es racismo, en cambio al arbitro como es blanco pues si se le puede insultar, total como no es negro pues nadie dira nada. Y con lo de mono 3/4 de lo mismo, cuando se le llamaba a burgos "mono" era gracioso, xq no veas la cara de mono q tiene el colega!!, pero se le dice mono a etoo y q racista es la gente, pues señores, etoo tiene mas cara de mono q burgos!! (y no lo digo por el color de la piel, lo digo las facciones de la cara).

Desgraciadamente la gente de color es la primera q se refugia en el racismo cuando se les lleva la contraria. Lo digo con conocimiento de causa, ya q tengo familia en ceuta y convivo cn marroquies, con los q tengo mucho afecto, y nada mas q se les lleva la contraria te tachan de racista.

Totalmente de acuerdo, hay q luchar cntra el racismo y cortarlo de raiz, pero para eso primero distingamos el verdadero racismo, ya esta bien de hablar por hablar

Foraster sufres de manía persecutoria, a mi si me dicen que soy navarro, aparte se estar orgulloso de serlo es que es verdad, el tono despectivo lo pones tu al interpretarlo

Kantabron has vuelto :hello: , además tu post me parece muy acertado

Editado por luis

Pues si, el post de kantabron es de 10, exactamente lo q pienso

Pues sí, he vuelto :hello:

Sí, eso es cierto foraster, ¿pero no están ya viviendo igual o peor que hace 65 años gracias a nuestro estimado amigo "Adolfo"?

Por cierto, para un tiempo que estoy ausente y va mi Madrid, gana y no puedo restregároslo...xD

Saludos xD

1.- Creo que esa actitud de ese señor cuando creía q nadie le miraba, es bastante más prepotente que las declaraciones de Guti, que para colmo son públicas.

entiendo tu opinión, pero no me parece correcto. Creo que es más importante lo que se diga que lo que se piense, y que todo lo dicho fuera de cámara es fallo del periodista publicarlo.... Vamos, puede que Ronaldinho sea prepotente por eso, pero no creo que sea "más grave" que una prepotencia hablaba ante un medio, y como mínimo, es más, digamos, profesional.

2.- Parece q Roberto Carlos es satán. Puede que haya mucha gente a la q no le caiga bien ahora mismo, pero hace unos años era uno de los jugadores más queridos en España por su simpatía, así q no creo q comparar a alguien con él sea un insulto (otra cosa sería comparar a alguien con Stoichkov, personaje que sólo caía bien en círculos barcelonistas y antimadridistas).

Au contraire, es el mismo caso. Todo "no madridista" le cae mal, porque finje sìmpatía cuando es un ******. Pero teniendo en cuenta que los medios son madridistas, no se nota.

3.- A este paso, vais a poner en mi boca que Ronaldinho es un asesino en serie, pues yo NUNCA he dicho q sea agresivo, lo único q dije es q Roberto Carlos tiene más posibilidades de lesionar a alguien por el simple hecho de ser defensa, por lo que hay más posibilidades de dar coces

Más posibilidades de lesionar hay cuando saltas con los dos pies en plancha, cuando intentas pasar a través de un jugador para quitarle el balón, etcétera.... cosas que hace Roberto Carlos. He citado en dos frases tres de sus peores lesiones.

Kantabron,aunque estoy de acuerdo con lo que dices, es en parte. Hay que luchar contra el racismo por todos lados, y no considerar a unos más graves que a otros. Aunque hay mucha demagogia con el tema (por eso te doy la razón), también hay que ver que muchas veces una imagen (aunque sinceramente, no creo que la de Eto'o sea la mejor) pública ayuda mucho en esas luchas. ¿Cuándo se informó más, se trabajó más, se desestereotipó y se progresó más con el SIDA? Cuando lo sufrieron Magic y Mercury.... En este caso tardará más, pero no me parece tan mala idea.

1.- Creo que esa actitud de ese señor cuando creía q nadie le miraba, es bastante más prepotente que las declaraciones de Guti, que para colmo son públicas.

entiendo tu opinión, pero no me parece correcto. Creo que es más importante lo que se diga que lo que se piense, y que todo lo dicho fuera de cámara es fallo del periodista publicarlo.... Vamos, puede que Ronaldinho sea prepotente por eso, pero no creo que sea "más grave" que una prepotencia hablaba ante un medio, y como mínimo, es más, digamos, profesional.

2.- Parece q Roberto Carlos es satán. Puede que haya mucha gente a la q no le caiga bien ahora mismo, pero hace unos años era uno de los jugadores más queridos en España por su simpatía, así q no creo q comparar a alguien con él sea un insulto (otra cosa sería comparar a alguien con Stoichkov, personaje que sólo caía bien en círculos barcelonistas y antimadridistas).

Au contraire, es el mismo caso. Todo "no madridista" le cae mal, porque finje sìmpatía cuando es un ******. Pero teniendo en cuenta que los medios son madridistas, no se nota.

3.- A este paso, vais a poner en mi boca que Ronaldinho es un asesino en serie, pues yo NUNCA he dicho q sea agresivo, lo único q dije es q Roberto Carlos tiene más posibilidades de lesionar a alguien por el simple hecho de ser defensa, por lo que hay más posibilidades de dar coces

Más posibilidades de lesionar hay cuando saltas con los dos pies en plancha, cuando intentas pasar a través de un jugador para quitarle el balón, etcétera.... cosas que hace Roberto Carlos. He citado en dos frases tres de sus peores lesiones.

Pa ti la perra gorda.

-Guti es un chulo y un propotente por decir que como se descuide el Barça, el Madrid estará detrás intentando acercarse.

-La imagen en la q Ronaldinho se señalaba a sí mismo como único merecedor del balón de Oro en una RUEDA DE PRENSA es una aberración porque el periodista de turno la sacó cuando no se le estaba preguntando a él. :hello:

-Roberto Carlos, NUNCA fue amigo de Ronaldo cuando éste estaba en el Barça, tan sólo se llevaba bien con él porque quería cepillarse a la Ronaldinha. Además, este desagradable personaje es la reencarnación de Charles Manson, Ted Bundy, Ed Gein y Albert Desalvo (más conocido como el estrangulador de Boston), y se encarga de descuartizar y golpear salvajemente a cuando jugador se acerca a él

No se hable más

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.