Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1-1 contra el Celta. Vamos joder que si no ganais os poneis a 15 puntos ya... a ver si le damos un poquito mas de emocion a esto.

Por cierto, que racha que lleva Robinho... si al final no vais a querer que vuelva Ronaldo...

Yo veia al Madrid ultimamente bastante fuerte pero hoy de momento no esta deslumbrando...

Vaya gol del Celta.

Va a ser verdad eso de que unas veces te dan y otras te quitan :hello:

Partidazo de mis canariones!! Si señor!!

pd: Solo para eso ;)

Sin palabras... nunca había visto a un equipo crear tantas ocasiones y perder, ha sido algo increible lo que ha fallado el Celta

Gol legal del Celta no anotado, está claro que toca en la mano de Casillas y ésta está dentro. A parte de esto el arbritraje ha sido bastante anticasero.

Au contraire, es el mismo caso. Todo "no madridista" le cae mal, porque finje sìmpatía cuando es un ******. Pero teniendo en cuenta que los medios son madridistas, no se nota.

eres un racista!! como le dices eso a roberto carlos ... jajaja ntc

por dios.. en mexico todo mundo gritamos arriba los negros o pinche negro, les mentamos la madre y a nadie le importa porque?.. porque son cosas que se dicen en los juegos..

cuando un wey mate.. golpee, viole atente fisicamente o verbalmente contra una persona y en realidad este claro su intencion entonces si es tachar de racismo pero por dios..

si yo digo.. hola como estas.. en europa.. entonces todos me dicen que soy racista porque digo hola.. o porque pregunto como estas??.. a mi opinion.. sin afan de ofender son demasiado quisquillosos.. lo que se le grita a alguien en un partido de futbol.. puede ser en juego o en serio.. pero a un jugador sea de donde sea le pagan para jugar en el campo no para chillar porque le gritan tonterías..

si estan fuera del campo estoy seguro que los que gritan no se lo dicen en la cara...

se me hace exageradamente tonto.. que se pongan a "llorar" porque hasta si un jugador respira es una con notacion racista..

no manchen..

No estoy de acuerdo, ese tipo de comportamientos no debe ser tolerados en ningun lado, el hecho de que sea en un estadio no es ninguna disculpa.

Bueno, pues ayer un partido flojillo del Madrid y un buen partido del Celta, sobre todo la segunda parte donde tuvo varias ocasiones claras, pero no supo concretar, el Madrid pudo acabar de matar el partido tambien en esa ocasion de Cassano, pero realmente el partido tuvo que acabar en empate, hubo suerte.

En el gol yo no me atreveria a decir si entra o no, tanto una respuesta o la otra seria imaginarselo por que no se ve y lo unico que se ve es que al botar el balon no esta traspasando la linea completamente, eso de que da en el brazo de Casillas, pues si, si le da, pero ahi esta dentro completamente?? no se, de hecho un jugador del Celta dice que no entró, que en el momento protestó por que hay que hacerlo, pero que reconoce que no entró y si entro no se puede reconocer ya que el bote, que es cuando se puede decir, no esta completamente dentro.

En lineas generales no me atreveria a decir que el arbitro barrio para los visitantes, ya que los dos equipos repartieron estopa, lo que pasa que cuando es el Madrid parece que duele mas, pero dureza hubo por ambos lados. Es mas, si el Celta no consiguió mas, es por mala suerte o por falta de punteria, por que ocasiones tuvo para aburrir.

que pasa? que hoy me salen todos los post 2 veces? sorry

Editado por AiRoNsAi23

Resulta ya salen por ahí los clasicos listillos del Barca diciendo que el Madrid no deslumbro como en los ultimos encuentros.

Pero resulta que se le debe estar olvidando que el Barca lleva no sé cuantos partidos sin deslumbrar, aunque ganando eso si. Por ejemplo ayer contra el Mallorca, el equipo que peor ésta está temporada, ganaron por 3 goles, pero quizás fue excesivo. Y como el resultado es abultado, entonces eso tapa el mal juego del equipo. Recuerdo que al descanso Jose Maria MInguella en el CArrusel de la Ser, decia que el equipo estaba espeso, que le costaba jugar y que no había demasiada brillantez. Justo al termino del partido, dijo que era de agradecer que jugando mal pudieran ganar por tres goles de diferencia.

Pero les digo algo, de la misma manera que el Celta fue una gran prueba para el Madrid de Lopez Caro, lo será para el Barcelona el ZAragoza en Copa y el Atletico de MAdrid el fin de semana que viene, que jugara sin Ronaldinho, Deco y no recuerdo que otro.

Veremos entonces los deslumbramientos.

En cuanto al tan cacareado racismo en el deporte, es tan relativo como todo en la vida. Y como dice Kantabron, no deja de ser un tema tan hipocrita como otros tantos.

Cuanta gente que de cara a la galería critica el racismo luego ejerce actos racistas en sus vidas cotidianas.

Esta mal que se haga el sonido de un gorila a Eto'o o Roberto Carlos o a cualquier otro jugador, pero tambien está mal que en el Pais VAsco insulten a los jugadores del Madrid por que son Españoles, o que en el estadio del Barca hagan actos de proselitismo politico, cuando no se debe mezclar el deporte con la politica. Aunque es bien sabido por todos que eso en el club culé es como pedirle peras al olmo.

Cambiando de tema.

Ahora que el Barcelona parece invencible me recuerda muchisimo al Milán de la temporada pasada y la anterior. Cuando con más estrellas que el Barcelona y practicando un juego atrevido y ofensivo estaba arrasando en Italia y un poco menos en Europa. Sin embargo este año en Italia están terceros a 12 puntos del lider, la Juve, y sin encontrar el buen juego que se presuponía en una plantilla cargada de jugadores de enorme calidad.

Este es un buen ejemplo para todos aquellos que creen que con su racha de partidos seguidos ganados y su juego "abrumador" ya tienen ganado todo.

Las cosas no acaban hasta que terminan. Quizás la Liga la tengan muy cerca, pero la Copa del Rey la tienen jodida a fecha de hoy. Y la Champions está muy dificil al menos con esta eliminatoria frente al Chelsea. Que jugando mal o bien, tiene la virtud de desarbolar a equipos de ensueño como el BArca, el Milan, el Arsenal, etc.

Mejor, no contar los pollos antes de nacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.