Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin palabras... nunca había visto a un equipo crear tantas ocasiones y perder, ha sido algo increible lo que ha fallado el Celta

Eso me tranquiliza bastante, porque si los Canobbio o Silva hubieran afinado un poquillo mejor la puntería estaríamos hablando al menos de un empate, así que por lo que vemos el Madrid no parece estar tan imparable como dicen. Pocas veces el Celta fallará oportunidades tan claras; en fin, lástima que justo haya sido contra el Madrid, fijo que cuando jueguen contra el Barça les entra todo.

Sobre el gol anulado al Celta, me da risa (porque ya no me sorprende) el repugnante cinismo de Marca: "Ya hasta tiene flor", titula... vamos, si al Madrid le favorecen los árbitros es suerte; si es el Barça el favorecido, hay contubernio judeo-masónico por parte de Villar y Laporta.

Editado por LeSoleil

El Celta también ganó en el Bernabeu sin merecerlo, con el Madrid fallando varias oportunidades y con un gol fantasma que no entró ni por asomo. Por cierto, Jesús Perera (Delantero vigués) dijo que no había sido gol. Con lo cual...

Y nada, a falta de Ronaldo (¿dependencia?) seguimos cosechando triunfos, a ver si se mantiene la racha hasta que nos visite el Arsenal.

Y nada, a falta de Ronaldo (¿dependencia?) seguimos cosechando triunfos

Pues sí, a ver a quién quitamos cuando vuelva Ronaldo... porque Robinho está muy bien, supongo que "caerá" Baptista. Aunque tengo curiosidad por ver el rendimiento del ex-Santos cuando vuelva Ronaldo.

Lo de seguir cosechando triunfos está muy bien, pero amigo, si el Barça no falla de nada sirve, lo malo para el Madrid es que al mínimo pinchazo "adieu" ;)

Hombre LeSoleil, eso de que el Madrid estaba imparable lo habras visto en los periodicos no? y ya sabes lo que opinamos la inmensa mayoria en este foro de los periodicos no??

joder, otra vez dos veces, lo siento, pero es que no se que coño pasa hoy que todos los mensajes me salen dos veces.

Editado por AiRoNsAi23

Lo de seguir cosechando triunfos está muy bien, pero amigo, si el Barça no falla de nada sirve, lo malo para el Madrid es que al mínimo pinchazo "adieu"  ;)

De lo que saco que el Barça no puede pinchar, claro.

Yo por la Liga no estoy nada ilusionado, si no la gana el Barça la puede ganar el Valencia, otra cosa es lo que podamos hacer en Champions League o en Copa del Rey. Ahí creo que tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo que la juegue.

Edito: Por cierto, que nadie intente (reitero) elogiar a Robinho, aunque lleva una serie de partidos buenos todavía es un jugador mediocre. Así que ni abrir la boca... ;)

Hombre LeSoleil, eso de que el Madrid estaba imparable lo habras visto en los periodicos no? y ya sabes lo que opinamos la inmensa mayoria en este foro de los periodicos no??

Si claro, en los periódicos ;) yo no he visto al Madrid últimamente, pero por lo que lees en prensa y dicen algunos jugadores, parecían el Brasil del 70. Yo lo que veo es que el Madrid va ganando ajustadito y le siguen creando muchas ocasiones, se ve que Enero es un mes propicio para los merengues, si no acuérdate del año pasado con la racha que cogió Luxemburgo, pasaba exactamente lo mismo que ahora.

Editado por LeSoleil

Sobre el gol anulado al Celta, me da risa (porque ya no me sorprende) el repugnante cinismo de Marca: "Ya hasta tiene flor", titula... vamos, si al Madrid le favorecen los árbitros es suerte; si es el Barça el favorecido, hay contubernio judeo-masónico por parte de Villar y Laporta.

PUes mira lo que piensa Perera que seguro que le jode más el partido perdido que a ti, y sin embargo dice lo que piensa.

Jesús Perera, en declaraciones a Radio Marca, sorprendió a todos cuando manifestó sobre la jugada polémica que “el balón no ha entrado. Hay que ser honrado, yo estaba muy cerca de la jugada y la pelota no ha entrado”. Fue, por tanto, un jugador del Celta quien manifestó que el árbitro acertó. El resto de sus compañeros tampoco quisieron cargar las tintas sobre el árbitro y centraron más las causas de la derrota en su falta de acierto cara a gol. Además recordaron que en el Bernabéu ganaron gracias a un gol de Canobbio que no entró.

PUes mira lo que piensa Perera que seguro que le jode más el partido perdido que a ti, y sin embargo dice lo que piensa.

Jesús Perera, en declaraciones a Radio Marca, sorprendió a todos cuando manifestó sobre la jugada polémica que “el balón no ha entrado. Hay que ser honrado, yo estaba muy cerca de la jugada y la pelota no ha entrado”. Fue, por tanto, un jugador del Celta quien manifestó que el árbitro acertó. El resto de sus compañeros tampoco quisieron cargar las tintas sobre el árbitro y centraron más las causas de la derrota en su falta de acierto cara a gol. Además recordaron que en el Bernabéu ganaron gracias a un gol de Canobbio que no entró.

Lo que diga Perera me trae sin cuidado, en la televisión se ve claramente que el balón entra.

Si claro, en los periódicos ;) yo no he visto al Madrid últimamente, pero por lo que lees en prensa y dicen algunos jugadores, parecían el Brasil del 70. Yo lo que veo es que el Madrid va ganando ajustadito y le siguen creando muchas ocasiones, se ve que Enero es un mes propicio para los merengues, si no acuérdate del año pasado con la racha que cogió Luxemburgo, pasaba exactamente lo mismo que ahora.

Bueno pero reconocerás que no está ganando muy holgadamente el Barca. El resultado de ayer, creo que ni cuenta, a tenor del rival, y ojo que no menosprecio al Mallorca, pero...

Lo que diga Perera me trae sin cuidado, en la televisión se ve claramente que el balón entra.

Y no veas la televisión de plasma que tiene el árbitro. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.