Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me imagino como este triste y opaco Real Madrid gane la Champions, jajajajajaja, se puede morir media fanaticada culé. Con su megaequipo que juega de memoria, que nunca juega mal, que siempre acojona al rival, que nunca le hacen ocasiones, que ellos hacen 123 ocasiones por cada tiempo de partido.

En fin... lloverá y nos secaremos.

Por cierto una pregunta, ¿En el foro del Barca hay algún moscon madridista dando la vara siempre o eso solo pasa aquí?

Que nada, el Barça tiene la Liga ganada, si no será para el Valencia. Nosotros a centrarnos en la Champions League y punto.

Eso lo dices tú para ponerte la piel de cordero. ;)

Pero sólo tienes que leer prensa y declaraciones de jugadores merengues, eso acaba llegando al aficionado y ya están muchos con la calculadora en mano, lo cual por cierto me parece cojonudo. Pero vamos, habla por tí mismo, porque tu presidente es el primero en decir que van a luchar por la Liga mientras sea matemáticamente posible (repito, totalmente loable).

Por cierto una pregunta, ¿En el foro del Barca hay algún moscon madridista dando la vara siempre o eso solo pasa aquí?

Cómo se nota el poco tiempo que llevas por aquí...

EDITO: Por cierto, si empiezas con esas tonterías del tipo "esto es la Zona Madridista y aqui no pueden entrar culés a hablar mal de nuestro equipo" vas de culo, amigo.

Editado por LeSoleil

Que van a luchar me parece perfecto, que le vayan a ganar imposible. La Liga es la competición más larga y por tanto donde se refleja más como está un equipo. Además, no se puede tirar por la borda porque te puedes quedar hasta sin Champions League el año que viene. O sea, luchar por ganarla, SÍ, otra cosa es que ganarla esté imposible. Por lo tanto, me ilusiona más la Champions League que cualquier otra competición.

Por lo tanto, me ilusiona más la Champions League que cualquier otra competición.

Coño y a mí ;)

Cómo se nota el poco tiempo que llevas por aquí...

EDITO: Por cierto, si empiezas con esas tonterías del tipo "esto es la Zona Madridista y aqui no pueden entrar culés a hablar mal de nuestro equipo" vas de culo, amigo.

No, no. Es que me intriga tremendamente. Yo sería incapaz de meterme en el foro culé a criticar a vuestro equipo. De hecho me importa tan poco ese equipo que no lo haría, es que no me nace, no tiene ningún tipo de interés para mí. Por eso lo pregunto, porque me asombra que haya gente del Barca, que en vez de regocijarse de todos los titulos y exitos que conquistan cada fin de semana, no reuna con los suyos a celebrarlos y a enorgullecerse de equipo de sus amores.

De hecho, me parece que la opinión de un madridista en vuestro foro o viceversa, carece de valor por ser absolutamente parcial a los colores que profesa.

Y no me malinterpretes, yo no quiero que nadie deje de hacer nada, al contrario, insisto, me llama poderosamente la atención que teniendo tremendo equipo entre manos, aún les quede tiempo para opinar y querer solucionarle los problemas al Real Madrid.

No te molestes por mis palabras. Y sí tienes razón llevo muy poco por el foro, pero espero estar mucho tiempo en él. ;)

Pues entra a la Zona Barça, que no mordemos, y además seguramente podrás comprobar cómo ilustres merengones del Foro entran a ofrecer sus más sinceras críticas.

Te recomiendo especialmente los posts de: Shircko, Kafron, Moisesiom, Magico Gonzalez, luigi o henrytas. Que yo sepa, son madridistas, entran en Zona Barça, critican y meten cizaña lo que les viene en gana y todos tan contentos.

EDITO: Así que no vengas ahora con el clásico guineo de que los culés nos preocupamos más del Madrid que viceversa, porque esto pasa en ambos sentidos.

Editado por LeSoleil

No yo no digo nada. Solo digo que yo no lo haría porque ni me nace ni me interesa. Si otros lo hacen, pues eso, que me resulta extraño.

Pero que como te digo, todos felices, cada loco con su tema.

Bueno a mi es que me da iwal lo de los 2 grandes, pero hoy en dia entre el Madrid y el Barcelona a una liga de 38 partidos, el Madrid ni siquiera aspira a disputarle la liga al Barcelona.

0-3 en mallorca, con bajas importantes.

El Madrid sufriendo con el celta.

Y el Madrid le metio 4 a los suplentes del peor Athletic de la historia, y jugando bastante normalito.

La Champions y la Copa es otra cosa, ahi se igualan las fuerzas y el madrid te puede dejar KO, pero ami me da que hot en dia al madrid lo coge un ekipo de verdad, tipo Juve, Bayern, Chelsea, y le puede meter 16. El Arsenal desde liego no es un ekipo potente. lo aviso.

Editado por Ziganda

. Yo sería incapaz de meterme en el foro culé a criticar a vuestro equipo.

Estoy por volver a apostar que me la corto si esta frase se cumple. Pero esta vez llevas aquí demasiado poco tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.