Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otra vez pensare que es una broma de las tuyas, pero sigue sin gustarme ese tipo de bromas.

Sobre Baptista, pués me rio.

me rio igual que me reí con Karembeau, sobre los buenos ojeadores que tienen tanto el Barça como el Madrid.

Hombre, quizás la diferencia entre Baptista y Karembeau, es que el primero en el Sevilla demostró que es bueno, al menos en ese equipo, y el otro fue un capricho de Don Lorenzo Sánz. Porque realmente el francés nunca había destacado realmente en ningún equipo, de hecho de la Sampdoria lo echaron.

Yo creo que Baptista todavía tiene que explotar. En el Sevilla era un crack, pero no sé por qué, si por el estilo de juego o por falta de adaptación al RM, en Madrid todavía no se ha consagrado. Yo no lo cambiaría, y menos por un defensa.

Me parece a mí que Baptista resuelve más que Karembeu...

Hombre.

Karembeau, con un puncherazo, le dio más de media UCL al Madrid.

Otra vez pensare que es una broma de las tuyas, pero sigue sin gustarme ese tipo de bromas.

a ver, es verdad o no es verdad que llevas el mejor promedio posteador del foro?

eso no es ni broma ni deja de serlo, simplemente es un hecho constatado.

Yo creo que Baptista todavía tiene que explotar. En el Sevilla era un crack, pero no sé por qué, si por el estilo de juego o por falta de adaptación al RM, en Madrid todavía no se ha consagrado. Yo no lo cambiaría, y menos por un defensa.

Si, justamente a eso es que me refiero. Sería muy triste echarlo a las primeras de cambio cuando dándole tiempo quizás terminé de explotar. Aparte que el Real Madrid pagó por él mucho más de lo que en teoría cuesta A. Cole, que según se dice rondaría los 15 millones de Euros. Cosa que dudo mucho, tomando en cuenta las espuelas que suele mostrar el conjunto londinense cada vez que el Real Madrid quiere comprar a uno de sus jugadores, sin ir más allá Patrick Vieira hace dos años.

Una de las cosas que quizás eche de menos Baptista es el protagonismo que tenía en el Sevilla. Porque allí era la estrella total y absoluta y aquí es una estrella más.

La otra cosa que no termino de comprender, es que cuando Monchi lo fichó para el Sevilla lo hizo como Centrocampista Defensivo, lo que pasa es que Caparros lo reconvirtió en segunda punta. ¿No sería interesante que lo intentarán poner de medio defensivo en el Madrid? porque el tipo tiene un físico realmente imponente, de hecho recuerda muchisimo en esa faceta a Patrick Vieira y es muy joven con lo cual no sería, en teoría muy complicado que volviera a recuperar su verdadera posición.

Eso mismo pensaba yo (y creo que Rijkaard igual, porque del centro del campo para delante estabamos bien cubiertos) que puede jugar de medio defensivo, pero es que al parecer la Bestia no quiere volver a retrasar su posición. Se ve que le gustó eso de jugar adelantado y no quiere convertirse de nuevo en el "perro de presa" que debería ser (a mi juicio), porque además los goles lo llevaron a la seleçao.

a ver, es verdad o no es verdad que llevas el mejor promedio posteador del foro?

eso no es ni broma ni deja de serlo, simplemente es un hecho constatado.

Y con eso que quieres decir? Si quieres decir que posteo masivamente, desde aqui invito a cualquiera de los 3.508 miembros a que si alguien piensa que posteo masivamente, que lo haga. Ya es la segunda vez que intentas picarme, y no me vale eso de que lo dices sin mala idea, porque de decir eso sabes que no sale nada bueno.

Fikure robapost o posteador compulsivo es el que postea sin aportar nada al foro y ese no es el caso de Cristian pero empiezo a sospechar que es tu caso, tus post rara vez aportan algo

Pues entra a la Zona Barça, que no mordemos, y además seguramente podrás comprobar cómo ilustres merengones del Foro entran a ofrecer sus más sinceras críticas.

Te recomiendo especialmente los posts de: Shircko, Kafron, Moisesiom, Magico Gonzalez, luigi o henrytas. Que yo sepa, son madridistas, entran en Zona Barça, critican y meten cizaña lo que les viene en gana y todos tan contentos.

EDITO: Así que no vengas ahora con el clásico guineo de que los culés nos preocupamos más del Madrid que viceversa, porque esto pasa en ambos sentidos.

Bueno, bueno, bueno, lo q me faltaba por oir, ¡que el señor henrytas entra en la zona del Barça!

Ahí no se me ha perdido nada, así q no es ya q no postee en ella, sino que ni siquiera he tenido tentaciones de entrar (no sé si alguna vez habré entrado a través de algún link de alguna de mis secciones habituales, pero lo dudo).

En fin, que cualquiera q me vea entrando o posteando en la zona Barça, q lo demuestre y me someteré a lapidación pública...

En cuanto a eso de q no mordáis, permíteme dudarlo. Si mordeis en 'casa del enemigo', en la vuestra lo haréis con más razón.

Bueno, bueno, bueno, lo q me faltaba por oir, ¡que el señor henrytas entra en la zona del Barça!

Ahí no se me ha perdido nada, así q no es ya q no postee en ella, sino que ni siquiera he tenido tentaciones de entrar (no sé si alguna vez habré entrado a través de algún link de alguna de mis secciones habituales, pero lo dudo).

En fin, que cualquiera q me vea entrando o posteando en la zona Barça, q lo demuestre y me someteré a lapidación pública...

Ahí empieza el problema: al no entrar, Superfelics piensa que otros madridistas no lo hacen igualmente.

Una cosa, henrytas: no eres más "chachi" ni más "guay" por vanagloriarte de no entrar en la Zona del equipo rival xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.