Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, bueno, lo q me faltaba por oir, ¡que el señor henrytas entra en la zona del Barça!

Ahí no se me ha perdido nada, así q no es ya q no postee en ella, sino que ni siquiera he tenido tentaciones de entrar (no sé si alguna vez habré entrado a través de algún link de alguna de mis secciones habituales, pero lo dudo).

En fin, que cualquiera q me vea entrando o posteando en la zona Barça, q lo demuestre y me someteré a lapidación pública...

Ahí empieza el problema: al no entrar, Superfelics piensa que otros madridistas no lo hacen igualmente.

Una cosa, henrytas: no eres más "chachi" ni más "guay" por vanagloriarte de no entrar en la Zona del equipo rival xD

Es mas, si todos hicieran eso no se hablaria en esta zona nunca, yo creo que debatir sobre otros equipos es bueno. No por no entrar en la zona del rival vas a ser mejor...

Bueno, bueno, bueno, lo q me faltaba por oir, ¡que el señor henrytas entra en la zona del Barça!

Ahí no se me ha perdido nada, así q no es ya q no postee en ella, sino que ni siquiera he tenido tentaciones de entrar (no sé si alguna vez habré entrado a través de algún link de alguna de mis secciones habituales, pero lo dudo).

En fin, que cualquiera q me vea entrando o posteando en la zona Barça, q lo demuestre y me someteré a lapidación pública...

Ahí empieza el problema: al no entrar, Superfelics piensa que otros madridistas no lo hacen igualmente.

Una cosa, henrytas: no eres más "chachi" ni más "guay" por vanagloriarte de no entrar en la Zona del equipo rival xD

Es mas, si todos hicieran eso no se hablaria en esta zona nunca, yo creo que debatir sobre otros equipos es bueno. No por no entrar en la zona del rival vas a ser mejor...

Pero que ganas tiene la gente de dar la vuelta a lo quno dice, ¡joder!

Yo no he dicho q sea el mejor ni el más guay por no entrar. Sólo he dicho q no he entrado, pues Lesoleil me ha nombrado entre los que postean allí y critican y demás. No soy más chachi, simplemente, soy más YO. El que quiera entrar a discutir en el foro del equipo rival, que lo haga, que a mi me la pela

¿Por qué voy a entrar allí, si ese no es mi equipo ni me interesan sus jugadores?

¿Para qué iba a entrar si no iba a aportar nada al foro?

¿Qué necesidad tengo de entrar si ya hay más culés q madridistas en la Zona del Madrid?

Sólo una vez he tenido una curiosidad relativa a algo del Barça, e hice la pregunta en este foro, pidiendo disculpas por no ser el sitio más indicado para hacerla.

En definitiva, que yo entro en los foros en los q me interesa entrar, pues no estoy aquí buscando polémica, sino entretenimiento o información. Otra cosa es q lea cosas en este u otro foro con las q no esté de acuerdo y no me quede más remedio q polemizar, pero bueno, eso es otra historia.

Polemice usted a gusto por favor xD que la ausencia de polémica provoca el aburrimiento xD

¿Por qué voy a entrar allí, si ese no es mi equipo ni me interesan sus jugadores?

¿Para qué iba a entrar si no iba a aportar nada al foro?

En definitiva, que yo entro en los foros en los q me interesa entrar, pues no estoy aquí buscando polémica, sino entretenimiento o información. Otra cosa es q lea cosas en este u otro foro con las q no esté de acuerdo y no me quede más remedio q polemizar, pero bueno, eso es otra historia.

Suscribo 100% tus palabras. Por eso inicie ese post. Pero que conste que no quería herir susceptibilidades, ni mucho menos crear discordias.

Y claro está, el que piense distinto está en su derecho de hacer lo que su conciencia y deseos dicten siempre y cuando se respete a los demás.

Y cuando regresen Ronaldo y más tarde Raúl, ¿como hará López Caro, a quien o quienes quitará?

Porque aparentemente Zidane está bastante bien ultimamente, Guti a mi juicio intocable, Robinho se está ganando el puesto de titular en base a goles, lucha y a actuaciones cada vez mejores.

En fin... ¿Que opinais?

henrytas, también tenes que tener en cuenta que LeSoleil no tiene por qué aprenderse de memoria la gente que entra en una u otra zona. Creo que como ha discutido alguna vez contigo se le habrá ido la pinza, pero que tampoco es nada demasiado importante. Ah! Y por supuesto eres libre de no entrar en la Zona Blaugrana si no te llama la atención. Y en otra cosa tienes razón, casi siempre se usa la zona Madrid para discutir (no hay sino que mirar el numero de paginas), será la fuerza de la costumbre...

A mí lo que me jode es que a aquellos que entran en otras zonas "que no corresponden" a sus equipos, sean tildados poco menos que de obsesionados.

Si fuera por eso, teníamos un Foro listo para hacer multimillonario al primer psicólogo que pasara por aquí (VicTowers sin ir más lejos).

Algunos se hartan de decir que nunca hablan del rival en su zon sin embargo se hinchan a hacerlo en la de su propio equipo.

Algunos se hartan de decir que nunca hablan del rival en su zon sin embargo se hinchan a hacerlo en la de su propio equipo.

canarion como siempre al quite.

Muy buena observación, totalmente cierta.

Hombre habrá que tomar en cuenta que muchas de esas invocaciones del contrario vendrán precedidas de algún comentario de un forista del equipo contrario, sino, no creo que tenga mucho sentido hablar aqui del equipo contrario.

¿Me expliqué?

Hombre habrá que tomar en cuenta que muchas de esas invocaciones del contrario vendrán precedidas de algún comentario de un forista del equipo contrario, sino, no creo que tenga mucho sentido hablar aqui del equipo contrario.

¿Me expliqué?

Si, pero en mi opinión no tienes razón.

Muchas veces, sin venir a cuento, se ha hablado del Barça en esta Zona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.