Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre habrá que tomar en cuenta que muchas de esas invocaciones del contrario vendrán precedidas de algún comentario de un forista del equipo contrario, sino, no creo que tenga mucho sentido hablar aqui del equipo contrario.

¿Me expliqué?

Si, pero en mi opinión no tienes razón.

Muchas veces, sin venir a cuento, se ha hablado del Barça en esta Zona.

Pero, es que no entiendes lo que quiero decir.

Los comentarios parten de una base, es decir, alguien del Barca habla algo del Madrid y seguramente uno del Madrid sacará al Barca como punto de comparación o de crítica o de lo que sea.

La otra opción es que desde luego se utilice a ese equipo de la Nación Catalana para hablar de alguna situación de actualidad que ataña a nuestro glorioso equipo.

Pues si, la verdad es que seria esto un poco aburrido si solo pudieran postear en cada zona los que son de ese equipo, sobre que se discutiria?

En el tema de Baptista, la verdad, ya esta tardando en demostrar algo, Robinho vino de Brasil, y se sabia que le iba a costar adaptarse, pero poco a poco se va viendo que va cogiendo confianza, Baptista que llevaba dos temporadas en la liga a un gran nivel esta atascado y no acaba de demostrar lo que se ha pagado por el. Creo que tambien hace mucho el baile de posiciones que ha tenido durante la temporada, pero, aun asi, algo se tenia que haber visto ya, creo yo. De todas maneras habra que seguir confiando en el, es joven y se ha pagado bastante por el, no queda otra, la verdad.

No se a que viene ahora meter terminos politicos de actualidad con los que se desvia el tema y se va a terminar hablando de politica en cuanto algun catalan lo vea.

No se a que viene ahora meter terminos politicos de actualidad con los que se desvia el tema y se va a terminar hablando de politica en cuanto algun catalan lo vea.

No viene a nada, ni te lo plantees.

Joder, es que saltais por todo colega.

Como está tan en boga eso de la nación catalana por eso lo use, y seguro que a los catalanes, en su afán de llamar la atención les encantará que tildemos a su tierra de esa manera.

Si a mi ni fu ni fa,pero lo mas logico es que si algun catalan lo lee salte.

En cuanto a baptista pues como airon,aun no ha hecho nada,pero tarde o temprano explotara y mostrara su verdadero nivel.Supongo que tambien se tendra que afianzar en una posicion y adaptarse al juego del equipo,que con los cambios de entrenador y eso supongo que se complica un poco mas.

Pd:No todos pensamos igual,unos saltaran de alegria y otros de rabia.

Pd2:mas bien lo decia por no llevar la conversacion al tema politico que es donde acabara.

Editado por canarion__

y seguro que a los catalanes, en su afán de llamar la atención les encantará que tildemos a su tierra de esa manera.

No si lo dices con el tonito jodelón, tal vez no te gusten los catalanes pero no creo que sean gilipollas, como para no pillar tu cinismo.

Y eso que a mi me la suda el independentismo catalán, pero fijo que si ellos se refieren a España como "Una, grande y libre" en tono jocoso, a tí te jodería.

Editado por LeSoleil

Si, supongo que lo que está castigando a Baptista, es el deambular por tantas posiciones sin tener tiempo de afianzarse en ninguna. Además en la que rindió en el Sevilla que era de segundo delantero, no ha tenido oportunidad. Y creo que con el sistema que usa Lopez Caro, no lo tendrá.

Pero espero que se le dé tiempo, porque cuando explote, puede ser la bomba.

Quizás, se debe pensar en sacrificar sus goles en haras de otro tipo de tarea, siempre y cuando él lo acepte.

P.D. QUE NO LESOIL, QUE A MI ME DARÍA IGUAL QUE ELLOS SE REFIRIERAN ASI A ESPAÑA, YO SINCERAMENTE HACE TIEMPO QUE DEJE DE ESCUCHAR LAS OPINIONES DE CIERTOS TIPOS DE VASCOS Y CATALANES.

Editado por Superfelics

Superfelics, no sigas por ahi, que se arma un pitote en dos minutos.

Algunos se hartan de decir que nunca hablan del rival en su zon sin embargo se hinchan a hacerlo en la de su propio equipo.

No sé si eso iba por mi, pero por si las moscas, contesto.

Bueno, tampoco sería la primera vez q sugiero cambiar de tema porque se está tratando un tema poco acorde con el foro (ahora mismo se me viene a la memoria una discusión sobre los estatutos del Barça). Si el tema que se está tratando incluye al Barça, por supuesto, soy libre de opinar, pero no creo q nunca haya empezado yo una discusión acerca del Barça (Salvo lo que he comentado antes cuando pedía información sobre Messi, para saber si la temporada pasada tenía doble nacionalidad pues no entendía como un extracomunitario podía estar jugando en 2ª B y q no era una discusión, sino sólo pedir información)

Si mis oidos no me engañaron: ¡EL MADRID TIENE ATADO A PODOLSKI PARA EL AÑO QUE VIENE! xD Eso según dijeron en Maracaná 06, a saber si es verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.