Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Podolski no es media punta, es delantero-delantero, de los que lo meten todo....

Podolski no es media punta, es delantero-delantero, de los que lo meten todo....

¿Seguro Vic? Yo tenía entendido que era segundo punta. En cualquier caso ni que decir que haría una pareja increible con Ibrahimovic, suponiendo que vinieran los dos. Aunque como ya dije antes tengo mis reservas con el aleman.

Según Maldini, el amigo Lukas Podolski es segundo punta más bien, no delantero-delantero.

Según Maldini, pero viendo los goles que marca, se asemeja más a un Makaay, que a un Eto'o...

Maldini dice lo mismo de casi todos los delanteros. Si por Maldini fuera no habrían sino 4 o 5 delanteros delanteros en la liga (Milosevic y un par más)

Estos del AS... un poco de sentido comun.

¿Como van a fichar a esos 6 jugadores? Incluso dudo que el Chelsea pudiera, como para que vaya el Madrid y los fiche de golpe :hello:

Podolski realmente no destaca por ser un killer del area, no dispone de una tecnica tan fluida como para considerarse delantero, aunque eso lo suele suplir con oportunismo, como un Makaay como bien dice Vic... aunque realmente despues del Mundial veremos si tendria cabida en un equipo grande.

El delantero que he visto que es una autentica maquina... Rafael Nando... en un par de añitos estara en algun grande de Europa... y el mundo deberia darle otra oportunidad a Klimowicz, tambien lo esta haciendo bastante bien B)

Para evitar pasados errores (fichajes de Woodgate, Owen, Robinho, Baptista y Sergio Ramos con el mes de agosto muy avanzado)

¿Robinho y Sergio Ramos errores?.

Artículo firmado por Ron Cero... :hello:

Ni Robinho, ni Sergio Ramos ni OWEN, han sido errores..... en el caso de Owen el error fue venderlo

Yo tampoco creo que sea tan descabellado comprar a la mayoria de esos jugadores.

De hecho quitando a Ibrahimovic, que precio aparte, dudo que la Juve lo quiera vender, el otro que puede salir de madre con el precio es Xabi Alonso. Porque A. Cole, supuestamente esta apalabrado a falta de firmar con el Arsenal.

El equipo inglés tiene dos buenos laterales zurdos, como son Traoré y Clichy. Así que supongo que después de lo que pasó la temporada pasada con Cole y el Chelsea, pues preferiran verderlo a un equipo fuera de las islas para no reforzar al rival y de paso embolsillarse unos buenos millonzuelos.

Además, me imagino que en Concha Espina estarán pensando en salir de unos cuantos jugadores y si finalmente Ronaldo hace un buen mundial, quizás solo por él, por el que suspiran en Inglaterra e incluso en Italia, puedan sacar unos 10 o 12 millones de euros.

Si a eso le sumamos Michel Salgado o Carlos Diogo, más Portillo, Raul Bravo, Mejia, y algunos más, reforzarán las arcas para contratar.

Según dicen el Madrid cuenta con 150 millones de euros para fichajes.

Editado por Superfelics

No se, yo todo eso a estas alturas me parece demasiado pronto para hablar de tantos fichajes. Eso lo unico que puede hacer es que los jugadores se descentren, y queda media temporada todavia. Si a estas alturas se habla de tantos jugadores, cuando llegue Junio de cuantos se va a hablar???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.